Argentina flag

🕓

OTRA FINAL está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Lo de Mexico y la Copa del Mundo sub-17 es amor eterno. Otra final y ya van 4 en las últimas 8 ediciones. ENHORABUENA @miseleccionmx!!!.

OTRA FINAL Twitter

OTRA FINAL Foto

OTRA FINAL - Las mejores reacciones de Twitter

Si conocen a JM Yazpik díganle que los personajes están padrísimos, que su película es desoladora y amarga, pero no podría haber sido de otra forma. Que lamento que no haya durado un poco más y, el final se haya sentido tan abrupto..

@PCdeChile @KarolCariola Me decepciona profundamente que siempre recurran al no fuimos informados debían estar ahí, si tenían otra opinión, tenían que ir y defenderla hasta al final..

🇦🇷🇨🇴 Borré, Quintero y Carrascal, a la final de otra Copa con River Los tres colombianos estuvieron en cancha en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes (BA) en Córdoba por la semifinal de Copa Argentina.#BandaDeportiva.

OTRA FINAL Foto

@hector_company El final era previsible. La falta de argumentos y el retraso mental no permiten otra salida..

y otra final mas gran triunfo de river en cordoba en un partido chato q no hubo gran futbol ahora a enfocar todo en flamengo q va a ser durisimo la libertadores es la obsesion del mundo riverplatense hay cosas por mejorar de cara al 23/11 la altura no estaba en los planes d nadie.

@jmolaizola : Otra cosa es que el estado pueda garantizar que nadie se vea obligado a formarse en una religión que no comparte (por ejemplo), y que pueda articular el estudio de la religión en el marco amplio del hecho religioso. (Tal vez la clave esté casi al final del artículo.).

@JosVergon20cm Nunca dije que fuera su consorte, mictecacihuatl era más cruel que Mictlantecuhtli, la santa muerte es la personificación del inminente final de la existencia y el principio de la otra, estoy deacuerdo pero yo escribo la Mictecacihuatl de nuestros tiempos por el mismo atributo.

El que México sub 17 llegue a otra final confirma que hablando de fútbol, en México hay muy buena madera, los que no sirven son los carpinteros.

Deja, pues, de enloquecer sintiendo nada por que al ser, eres más de lo que esperaba y valga solamente el solo intento de ponerle un final feliz al cuento. Déjame idealizarte, que me pierda que no encuentro otra manera de tenerte. Compañera.🌷 #Filio.

River derrotó 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba y jugará la final de la Copa Argentina 2019. El rival será Central Córdoba (Sgo del Estero) que sorprendentemente derrotó 1-0 a Lanús en la otra semifinal. River tiene la mente puesta en la final de la Libertadores..

OTRA FINAL Foto

Acabamos de pasar a otra final, y nos parece totalmente normal. Disfrutemos de verdad, no hay nada más hermoso que ser hincha de #River..

OTRA FINAL Foto

Lo que va pasar es que es para eliminar a alguien pero como Peter no va dejar otra vez que Patricio pierda una final va decir que el que gane el programa d mañana salvará a alguien y salvan a la lechuga #EEGyPeterSonFraude.

Si la final de la Copa Argentina la ponen el 7/12 me puedo declarar la persona con más mala suerte del mundo? Claro. Cae el día del cumpleaños de Emma, otra vez. Como la final de la Libertadores el año pasado 🤦🏻‍♀️.

#OtraFinalEnTyCSports @Rabonushka para el puto de Serpa,le duele que El Mas Grande llegue a otra festeja un video de hace 43 años..

No pude ver el partido y no me importa absolutamente más nada que jugar otra final ⚪️♥️⚪️.

-Seguro esta pensando en otra -Si Enzo no llega a la final me muero.

Otra final para este vez demostrando caracter ante un equipo que jugaba a aguantar ..dedicado al gordo impresentable y sin vive poniéndose la camiseta de nuestros rivales ..seguí así ..dando pena 👇.

OTRA FINAL Foto

Otra final más para River y son 15 gracias al mejor de todos, gracias Matías Biscay.

¡Otra final, Millonarios! 💪🏽 🗳️ Elegí a la #FiguraRiver de la victoria ante Estudiantes en Córdoba..

OTRA FINAL Foto

Lo de Mexico y la Copa del Mundo sub-17 es amor eterno. Otra final y ya van 4 en las últimas 8 ediciones. ENHORABUENA @miseleccionmx!!!.

Argentina Principales Tendencias