Argentina flag

🕓

Otro 14 está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Improvisando un cálculo. La coincidencia de dos conciencias enamoradas efectivamente sobre la población ía de un 14%. El otro 86% estaría en situación de : Desengaño, soltería, viudez,soledad y otras imposibilidades. Así que saludo y felicito al 14% del mundo enamorado.

Otro 14 Twitter

Otro 14 Foto

Otro 14 - Las mejores reacciones de Twitter

@DeeJaY_DarE ¡Yastá... indepe supremacista! ¡El 14 de Febrero desde los Reyes Católicos!¡ Las de la Puerta del Sol! ¡y el coñ! ¡es que no su puede aguantar ya tanta devastación!.

Alea jacta est. Los españoles decidiremos el 28/4 el futuro de España. O lo dejamos en manos de Sánchez, Podemos y sus aliados nacionalistas/ independentistas o lo q pueda surgir del otro lado. No hay más opciones. Ahora la responsabilidad es nuestra..

La batalla en favor de las Humanidades está perdida, pero en las barricadas aún se puede defender ...la cultura es apertura e interés por lo otro. Estamos en un mal momento para todo Interesantísimo #CarlosGarcíaGual @Demimerio.

La miro perpleja, sé perfectamente por qué me esta acusando a mí y no a cualquier otro pasajero del tren. Lo hace por mi tono de piel que, como diría una maquilladora al escoger la base, es dos o tres tonos más oscuros que el suyo. Por Shalini Arias..

Otro pa’ la cola: Eslovenia reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Un gesto de amor también es ayudar al otro 🥰 Recuerda que hoy se estará realizando colecta voluntaria de #sangre en Estación Viña del Mar desde las 14 a las 18 hrs. 🕑 Tu ayuda puede marcar la diferencia, para salvar la vida de tres personas🤗 ¡Te esperamos!.

Otro 14 Foto

Bueno, al menos, es sincero. Es independentista y defiendo lo que defiende, por dinero, ni más, ni menos. Como el otro 99% de políticos independentistas..

Los promotores de la Finca, muchos años después de la construcción, aún no han cumplido con su obligación de ejecutar la salida sur de La Cabaña @Asoc_LaCabana , quizá no tienen el dinero porque fue a parar a otro.

2019, otro año más que nos va a gobernar una coalición de hijos de puta. _____________________________________February 14, 2019 at 06:00AM.

Ruth, la falsa desahuciada de Podemos, también okupa cuatro aparcamientos: uno para su BMW y otro vehículo a su nombre, y dos para los coches de su marido..

Quizá por ser 14 de Febrero, quizá por ser un libro, quizá por ser de rugby, quizá por ser no lo sabemos exactamente, pero en la redacción nos hemos enamorado de otro libro de rugby, y eso sin leerlo 📖❤️🏉 #booklovers.

Otro 14 de Febrero má de locos lo rápido que pasa el tiempo, cuando empezamos tenía 15 y ahora voy camino de los Lo único que no ha cambiado desde entonces son las ganas de….

@LentoMex Mi primera novia la tuve a los 12 años . Me le declaré un 25 de octubre de 1975 y me cambió por otro amor en una posada . Estaba yo en 1ero. De secundaria . Me repuse rápido y la Segunda me terminó un 5 de febrero de 76. 😂😂 y la tercera terminó conmigo un 14 de abril del 76😂😂.

🌙🥰🌻 Otro 14 de febrero juntas, quiero pasar el resto de mis días a tu lado, te amo infinitamente con toda mi alma amor de mi vida 🌙🥰🌻💕💖.

Otro 14 Foto

Me pregunto si el 14 nada más por variar no hablaran de otro tema que no sea amlo o yalitza.

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento, alrededor de las 14:00 horas, Garduño ingresó al domicilio de #QuinoMorales e hirió de dos disparos –uno en el abdomen y otro en la pierna- a la hija de once años de edad del regidor. / @PartidoMorenaMx.

Improvisando un cálculo. La coincidencia de dos conciencias enamoradas efectivamente sobre la población ía de un 14%. El otro 86% estaría en situación de : Desengaño, soltería, viudez,soledad y otras imposibilidades. Así que saludo y felicito al 14% del mundo enamorado.

Otro 14 de febrero que la paso solo 💔, lo peor de todo es que tengo novia jajaja.

Es 14/2 .....estoy viendo Netflix tirada en la cama .....otro día normal el la choza.

bueno otro 14/2 sin amor, sin amor de ese, pero si amor del otro y de este, amor propio. está bueno, capaz mejor.

Si creen que serán los únicos en pasar otro 14 solos déjenme decirles que muchos de los japoneses los acompañaran en la desgracia. Al menos ya se que no soy el único. 😢.

Si, paso otro 14 de febrero sola pero me duele más no pasar el tercer domingo de junio con mi papá y a días de mi cumple..

La Gloria festejó como visitante por 91-81, en una noche de miércoles en la que también ganaron La Unión, Gimnasia (CR) y Libertad.

En la etapa de admisión, a los estudiantes cuyas elecciones fueron frustradas se le asigna el establecimiento más cercano. Pero pueden optar por él o por otro (art. 7ter inc. 11, y ref. al inc. 14). A mi juicio, en lo relevante se aplican las reglas sobre la etapa de postulación..

Y otro récord que se rompe en Russell Westbrook se convierte en el primer jugador de la historia que enlaza 10 partidos consecutivos con un triple-doble (18 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias).

Argentina Principales Tendencias