Argentina flag

🕓

Pablo Trionfini está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

🗞 Femicidio de Agustina: una pala y un saludo extraño, las pruebas que llevan a Pablo Trionfini: En la casa del hombre de 39 años que se suicidó esta mañana, encontraron guantes con tierra. Se quitó la vida antes de que la policía le pudiera… #Rosario3

Pablo Trionfini Twitter

Pablo Trionfini Foto

Pablo Trionfini - Las mejores reacciones de Twitter

Pablo Trionfini, un enfermo, 39 años, y le arrebató la vida a una piba de 17, toda una vida por delante, sus sueños, todo su futuro. Desde arriba, miranos preciosa, hoy todas gritamos tu nombre, hoy todas hacemos justicia por vos..

Por diferentes caminos, Agustina al cielo, su asesino ( Pablo Trionfini ) al infierno.

Femicidio: zanjón donde fue encontrado el cuerpo de Agustina Imvinkelried (17) secuestrada y asesinada por Pablo Trionfini (39).

Femicidio: zanjón donde fue encontrado el cuerpo de Agustina Imvinkelried (17) secuestrada y asesinada por Pablo Trionfini (39) Foto

Femicidio en Esperanza: la policía investigaba al sospechoso por el crimen y lo encontró ahorcado en su domicilio..

REGIONALES | Denuncias previas y una extraña publicación de Facebook: ¿Quién era Pablo Trionfini?.

@DarthReturn La risa con que parte tendria que Pues creo que referi a Pablo Trionfini.

Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina en Esperanza.

Pablo Trionfini se suicidó horas antes de que se encontrara el cuerpo de la joven de 17 años. En un posteo, tiempo atrás había dicho “no al aborto”..

¿Quién era Pablo Trionfini, el sospechoso de matar a Agustina Imvinkelried que se suicidó al ser cercado por la Policía?.

Pablo Trionfini: quién es el presunto femicida de Agustina. Tenía 39 años y se ahorcó cuando la policía intentó interrogarlo. Fue la última persona que vio a la adolescente con vida..

Pablo Trionfini: quién es el presunto femicida de Agustina. Tenía 39 años y se ahorcó cuando la policía intentó interrogarlo. Fue la última persona que vio a la adolescente con vida. Foto

Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina Tenía 39 años. Defensor de la vida, pedía mano dura para los delincuentes y los negros, y el servicio militar obligatorio para quienes no estudien ni trabajen. Se quitó la vida cuando la policía ingresaba a su domicilio..

Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina
Tenía 39 años. Defensor de la vida, pedía mano dura para los delincuentes y los negros, y el servicio militar obligatorio para quienes no estudien ni trabajen. Se quitó la vida cuando la policía ingresaba a su domicilio. Foto

Agustina, la chica Santafecina que salió a bailar. Nunca llegó a su casa, HOY la encontraron muerta si, MUERTA con 17 años, ya no está. Ni su mamá, ni su papá, ni sus amigxs la van a volver a ver. La mato Pablo Trionfini de 39 años..

Pablo Trionfini tenía 39 años y lo vieron hablando con la joven de 17 años en la puerta del boliche de Esperanza, en Santa Fe. Mientras todos buscaban a Agustina, el hombre fue hallado ahorcado dentro de su vivienda..

🗞 Femicidio de Agustina: una pala y un saludo extraño, las pruebas que llevan a Pablo Trionfini: En la casa del hombre de 39 años que se suicidó esta mañana, encontraron guantes con tierra. Se quitó la vida antes de que la policía le pudiera… #Rosario3.

Argentina Principales Tendencias