Paredes está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Paredes Twitter

💣💥 ME GUSTARÍA JUGAR EN REAL MADRID 💥💣 Bombazo de Leo Paredes en el VERSUS: Todo jugador sueña con vestir esa camiseta, pero tengo mucho respeto con el PSG y estoy más que feliz acá, le dijo a @matipelliccioni..

La Fiscalía de Perú investiga al presidente Pedro Castillo y su esposa, Lilia Paredes, luego que un programa de televisión señalara que el presidente y la primera dama habrían plagiado la tesis que les otorgó el grado de maestría en 2013..

🚨 Forfaits pour Montpellier : 🇦🇷 Mauro Icardi 🇦🇷 Leandro Paredes 🇩🇪 Julian Draxler 🇸🇳 Abdou Diallo.

Astrofísicos de la Universidad de Nottingham sospechan que una quinta fuerza, mediada por una misteriosa hipotética partícula llamada #simetrón, puede estar actuando como #paredes invisibles en el espacio. (few).

🚨 #LOULTIMO || Fiscalía de lavado de activos denuncia penalmente a la Sra Liliam Paredes por delito contra la administración pública por negarse a escuchar las preguntas de fiscal Luz Taquire en su proceso de interrogación.

Pedro Castillo no iba a Sarratea a comer caldo de mote, iba a hacer visitas conyugales mientras Lilia Paredes lo esperaba en Palacio de Gobierno. #BetoASaber.

DaleAlbo
DaleAlbo

Esteban Paredes palpita el partido ante Colo Colo y vuelve a hablar del retiro: “Lo voy a evaluar al terminar la primera rueda”.

Quizá odio a Bad Bunny porque mi ex, después de arrastrarme por el piso, azotarme contra las paredes y encerrarme en el departamento para que no lo dejara, ponía a Bad Bunny en la sala mientras yo recogía en la habitación los pedacitos de mí misma en medio del llanto..

#AMPLIACIÓN Lilia Paredes fue denunciada por negarse a declarar como testigo ante la fiscal Luz Taquire. Por @nekroRP.

Wherever Paredes ends up it better be somewhere that has an Argentino connect. Chemistry is everything 💪.

#URGENTE | La primera dama, Lilia Paredes, es denunciada penalmente por negarse a responder ante la fiscal Luz Taquire. La Fiscalía de Lavado de Activos envió un oficio por el delito contra la administración pública..

Lilia Paredes decidió acogerse en el silencio y por ello no respondió ni escuchó las preguntas que le hizo la Fiscalía. Leer más aquí:.

CARDS EJC Historias y Anecdota del Beisbol La Sucesion de la segunda base de Jesus Marcano Trillo a Johnny Paredes.

Paredes Foto,Paredes Foto by Eidangel Cabrera,Eidangel Cabrera on twitter tweets Paredes Foto

WhatsApp que insinúa cierta traición a la esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes.

Paredes Foto,Paredes Foto by Flavio B,Flavio B on twitter tweets Paredes Foto

@TC_Peru Una breve ceremonia para consolidar la #REPARTIJA que nació en el chongreso..

Una mezcla de emociones, me subo por las paredes y a la vez no termino de asimilarlo. SOMOS DE PRIMERA COJONES🤍❤️.

Primera dama Lilia Paredes guardó silencio durante interrogatorio ante fiscalía de lavado de activos.

En el Estado Barinas. Se realiza visita de control y ayuda al CDI Cruz Paredes para mejorar la atención a la población venezolana. #barinasavacontodo @cubacooperaven @CubacooperaveB6.

Paredes Foto,Paredes Foto by Daylis Ramos,Daylis Ramos on twitter tweets Paredes Foto

En el Estado Barinas. Se realiza visita de control y ayuda al CDI Cruz Paredes para mejorar la atención a la población venezolana. #barinasavacontodo @cubacooperaven @CubacooperaveB6.

Paredes Foto,Paredes Foto by Daylis Ramos,Daylis Ramos on twitter tweets Paredes Foto

@Izzy38284660 @cubanolibre48 No fue medio edificio, fue la fachada de dos lados y paredes interiores. Pará conseguir ese efecto necesitarían poner VARIAS cargas explosivas en VARIOS puntos de la fachada, o sea la explosión viajó por las Parece que es cierto lo del gas.

me hice el guapo con un café colombiano fuerte sin azúcar, ahora estoy que camino por las paredes.

@JackyMc10 ✅ A Lidia Paredes le dicen GODZILLA .... ✅ POR QUEEEE ✅ Porque tiene cachos hasta en la espalda. La Segunda Dama, Maria Tarazona, tenia sus encerronas en Sarratea con el burro..

Paredes Foto,Paredes Foto by Paolo Paz,Paolo Paz on twitter tweets Paredes Foto

@ElpolloPeru ✅ A Lidia Paredes le dicen GODZILLA .... ✅ POR QUEEEE ✅ Porque tiene cachos hasta en la espalda. La Segunda Dama, Maria Tarazona, tenia sus encerronas en Sarratea con el burro..

Paredes Foto,Paredes Foto by Paolo Paz,Paolo Paz on twitter tweets Paredes Foto

✅ A Lidia Paredes le dicen GODZILLA .... ✅ POR QUEEEE ✅ Porque tiene cachos hasta en la espalda. La Segunda Dama, Maria Tarazona, tenia sus encerronas en Sarratea con el burro..

Paredes Foto,Paredes Foto by Paolo Paz,Paolo Paz on twitter tweets Paredes Foto

Primera dama Lilia Paredes guardó silencio durante interrogatorio ante fiscalía de lavado de activos.

Resguardo é foda!!!!! Parece que a gente só quer quando sabe que não pode, tô aq subindo pelas paredes KKKKKKKKKKKKK me controlando pq tô fora de gravidez.

igual si soy alcolico porque llevo 2 findes sin salir y estoy que me subo por las paredes.

#Política | 🔴🚨 Primera dama Lilia Paredes fue citada a la Fiscalía de Lavado de Activos para brindar su declaración tras los descargos de la colaboradora eficaz Karelim López. Sin embargo, Paredes se negó a responder el pliego de preguntas..

Paredes Foto,Paredes Foto by Diario El Progreso,Diario El Progreso on twitter tweets Paredes Foto

#ComisionDeConstitucion ¡QUERIA PASARSE DE VIVO! Congresista Paredes de Perú Libre habría querido emitir un voto adicional en contra del archivamiento del proyecto de ley propone un referéndum para convocar una de la asamblea constituyente..

fora o lance de eu precisar de muito tempo pra fazer os pacotes, eu acho que nem todo mundo entenderia se eu explicasse o atraso e por isso me preparo muito antes, eu fiz oito pacotes, mas levei 5 dias pra conseguir terminar e me sinto exausta enfim, um desabafo pras paredes.

Argentina Principales Tendencias
  • #BuenLunes
  • Busquets
  • Camille
  • Carla Vizzotti
  • Caruzzo
  • Censo