Argentina flag

🕓

PAREN DE MATARNOS está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Tirada en un descampado, como si su cuerpo fuera descartable, asesinaron a Agustina Imvinkelried, nueva víctima de femicidio. Para que paren de matarnos, hay que invertir recursos en la ESI y poner en marcha la Ley Micaela. #VivasNosQueremos #NiUnaMenos

PAREN DE MATARNOS Twitter

PAREN DE MATARNOS Foto

PAREN DE MATARNOS - Las mejores reacciones de Twitter

QUE HACIA SOLA A ESA HORA(? HIJOS DE MIL PUEDEN DECIR SEMEJANTE HIJAPUTEZ NO SE PUEDE SEGUIR DE ESTA MANERA AYER FUE AGUSTINA HOY PUEDEN SER TUS HIJAS, LA MÍAS, MIS HNAS, SOBRINAS, AMIGAS, CONOCIDAS O YO BASTA DE FEMICIDOS!! PAREN DE MATARNOS 😭💔💜.

QUE HACIA SOLA A ESA HORA(? HIJOS DE MIL PUEDEN DECIR SEMEJANTE HIJAPUTEZ NO SE PUEDE SEGUIR DE ESTA MANERA
AYER FUE AGUSTINA
HOY PUEDEN SER TUS HIJAS, LA MÍAS, MIS HNAS, SOBRINAS, AMIGAS, CONOCIDAS O YO BASTA DE FEMICIDOS!!
PAREN DE MATARNOS 😭💔💜 Foto

Ruego para que nunca tenga que pasar por esto, para que mis amigas no lo pasen, para que nadie más tenga que pasar por esto! PAREN DE MATARNOS, POR FAVOR!!!!.

Me puedo llegar a morir si me toca pasar por y pensar que es cuestión de suerte, me pone la piel de gallina. PAREN DE MATARNOS POR FAVOR!!!!.

@muylechon Paren, que ahora las que defendemos a las mujeres y peleamos porque dejen de volarnos y matarnos, tenemos la culpa de que nos violen y nos maten. Esta maldita manía que tenemos de pedir que no nos acosen y nos dejen vivas 👇.

Chicas, las frases/hashtag muestran una Pero no le hacen nada al violador/femicida, el tiempo lo demostró #VivasNosQueremos #NiUnaMenos NOS ESTÁN MATANDO BASTA DE MATARNOS PAREN DE MATARNOS Hay q crear un registro de ADN, endurecer penas y bajar la edad.

Chicas, las frases/hashtag muestran una Pero no le hacen nada al violador/femicida, el tiempo lo demostró #VivasNosQueremos
#NiUnaMenos
NOS ESTÁN MATANDO
BASTA DE MATARNOS
PAREN DE MATARNOS Hay q crear un registro de ADN, endurecer penas y bajar la edad Foto

Agustina tenía 17 años. La mataron por ser mujer. Las mujeres estamos en peligro, pero las pibas mucho más. Seguiremos gritando y denunciando. Y vamos a parar cuando paren de matarnos. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Todos los días recorremos portales y redes con una sensación de angustia y miedo rogando no encontrar noticias como la de hoy. Como las de casi todos los días. Agustina Imvinkelried tenía 17 años. Salió a bailar en Santa Fe. Nunca volvió. PAREN DE MATARNOS! #NiUnaMenos.

Todos los días recorremos portales y redes con una sensación de angustia y miedo rogando no encontrar noticias como la de hoy. Como las de casi todos los días.
Agustina Imvinkelried tenía 17 años. Salió a bailar en Santa Fe. Nunca volvió. PAREN DE MATARNOS! #NiUnaMenos Foto

Tirada en un descampado, como si su cuerpo fuera descartable, asesinaron a Agustina Imvinkelried, nueva víctima de femicidio. Para que paren de matarnos, hay que invertir recursos en la ESI y poner en marcha la Ley Micaela. #VivasNosQueremos #NiUnaMenos.

Tirada en un descampado, como si su cuerpo fuera descartable, asesinaron a Agustina Imvinkelried, nueva víctima de femicidio. Para que paren de matarnos, hay que invertir recursos en la ESI y poner en marcha la Ley Micaela. #VivasNosQueremos #NiUnaMenos Foto

PAREN DE MATARNOS me parece un buen momento para recordar que ningún femicida nace con 18 años. Este mismo femicida pudo ser el nene chorro que defendían cuando robo un celular de pendejo. Recuerden..

“Hoy me levanto, otro día siendo mujer, desayuno con otra muerta más por la tv” Agustina somos todas, una vez más, basta por favor, paren de matarnos.

Todo va bien hasta que aparece otra piba asesinada y volves a caer que en cualquier momento podes ser vos, que si salis podes no volver a tu casa nunca más. Paren de matarnos!.

Y de verdad nunca pensé q lo iba a decir, pero ahora tengo miedo de andar sola, le tengo q pedir a mi abuelo q me lleve a mi casa xq nose si voy a llegar, voy a hacer mandados y voy con miedo. LOCO BASTA, PAREN DE MATARNOS..

Basta por favor, escalofríos tengo cada vez que veo algo de Agustina PAREN DE MATARNOS queremos vivir tranquilas y sin más pibas muertas, que tenemos que hacer para que dejen de matarnos #TodasSomosAgustina #NiUnaMenos.

Encima el hijo de puta que presuntamente la mato se suicidó, PAREN DE MATARNOS, BASTA BASTA #NiUnaMenos.

No apareció sin vida, la ASESINARON. Harta de prender la tele, ver todos los días noticias como esta y pensar que también podría ser una amiga, hermana o yo. Paren de matarnos..

Esta vez le tocó a Agustina, pero mañana podemos ser cualquiera de las que quedamos. PAREN DE MATARNOS.

Otra muerte más, y todavía hay forros que creen que es por como nos PAREN DE MATARNOS.

Los asesinos y violadores no entienden las consignas, y al parecer algunos legisladores y jueces que los protegen con un garantismo irracional soltando monstruos a la calle, tampoco: #NoEsNo #VivasNosQueremos Paren de matarnos, basta de matarnos..

Otra chica ASESINADA tn! Cuando se va a terminar esto??? Paren de matarnos!.

Encontraron muerta a Agustína. Que esperaban? Otro día más siendo mujer, otro nuevo femicidio. Nos siguen matando. Hasta cuando? Hasta cuando vamos a salir de nuestra casa sin la seguridad de volver? PAREN DE MATARNOS!!!!!!.

Paren de matarnos dicen las chichis, pero votan en contra de las Taser. En contra de cárcel efectiva para asesinos y violadores. Escupen a los ratis y los denigran. Decidanse porque no importa que color de pañuelo uses. #Agustina somos todas..

Agustina somos todas saliendo del boliche. Esto es una loteria. Hoy le tocó a ella. Dale, sigan diciendonos exageradas, locas, feminazis. Sigan escandalizandose por hacer una marcha, por pintar una pared. Vivimos con miedo, PAREN DE MATARNOS POR FAVOR.

Y si soy la próxima? O mis amigas? O mis hermanas? El miedo que tengo y tenemos todas cada dia aumenta más. Todas salimos bailar todos los findes y la mayoria de las veces volvemos solas. PAREN DE MATARNOS!!!.

Y así va la historia de la humanidad Que es la historia de la enfermedad Ay, carajo, qué mal que estamos los humanos, loco Paren de matarnos . ..

Si tocan a una, nos tocan a todas El femicidio se puso de moda El juez de turno se fue a una boda, la policía participa en la joda Y así va la historia de la humanidad Que es la historia de la enfermedad Ay, carajo, qué mal que estamos los humanos, loco Paren de matarnos.

Argentina Principales Tendencias