Argentina flag

🕓

Pero Mauricio está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Mario Vargas Llosa: El gobierno de Mauricio Macri fracasó, pero la vuelta del peronismo es una catástrofe.

Pero Mauricio Twitter

Pero Mauricio Foto

Pero Mauricio - Las mejores reacciones de Twitter

@nohaymasnicks @PoncheConPeron no tengas ninguna duda. mauricio es un mafioso tradicional contumaz pero perfumado y con wifi.

@Lupslove4 Te va a gustar sin duda, doblaje extraordinario con gente como Narciso Busquets, David Reynoso, Augusto Benedico, Mauricio Garcés con una voz diferente completamente, fue la época donde el doblaje mexicano comenzó a ser el mejor del mundo según Hollywood! Pero.

#El_marton ¡Hola todos! No tengo mucho tiempo a estudiar. Pero finalmente miré la entrevista de Mauricio. El dijo que su celular no funciona muy bien y el quiere mantenerse alejado de los medios de comunicación. Puede entender a el. Se ve triste hablando de los spurs. ¡Adiós!.

Pero Mauricio cuando vos te robaste a Pichetto estaba bien pero ahora es traición ? No será que sos un cadáver político y x eso todos te dejan ? #finaldefiestam #QueDevuelvanSuBancas.

Pero Mauricio Foto

Sobreseyeron a Mauricio por la causa Panama Papers. Se determinó que no hubo delito ya en agosto, antes de las elecciones, pero nos enteramos ahora. Se comprobó que la cuenta no tuvo movimientos, por lo tanto no hubo evasión. #MacriEsElLider.

Pero mauricio, vos traicionaste a tus votantes no cumpliendo ni una de las promesas hechas en 2015..

#RedForbes 2020 empezará con un retroceso en el PIB y un pronóstico de crecimiento de apenas , pero aún hay esperanza. Descubre los retos económicos que enfrenta México en la nueva década con la #Opinión de Mauricio Hurtado..

@hstornelli @Etheliiinaaa Pero Mauricio no hacía falta este desgobierno y manoseo al pueblo Si se trata de devolver empeza a traer la que te fugaste vos y tu mejor equipo de los últimos 50 años.

@mauriciomacri Pero Mauricio, no te preocupes, si vos tenés el ancho de espadas prrruuuffff perdón, escupí el mate. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

@mauriciomacri Pero y tu flia ya se la llevó Deja a los muchachos.

Pero Mauricio usaste de candidato a Vice a un senador de la banca peronista ganada con votos PERONISTAS x lo menos tené un poco de decencia y manda a poner este tweet a otro.

Pero Usted tranquilo. Y pidale a Juliana que le escriba su librito..

Pero Mauricio Foto

Pero Mauricio, la gente tiene vergüenza de pertenecer al mejor equipo de los últimos 50 años..

#COLUMNA @damonrelator analiza cómo los ídolos se construyen en base a actuaciones destacadas y carisma. @AgustinCanapino, introvertido, pero siempre amable con el público, va camino a serlo..

Pero Mauricio llevaste a Pichetto el traidor de vice que segun tus lame bolas decían que fue una jugada maestra.

Pero Mauricio Foto

Pero Mauricio, Pichetto era jefe de Bloque del peronismo y se fue con vos hace 6 meses..

@mauriciomacri Pero Mauricio si alguien traicionó fuiste vos a tus votantes, kedecis..

Pero Mauricio Foto

Pero Mauricio Usted generó 5M de pobres, duplicó desocupación, nos ató al FMI y deja 60% de inflación Hay que ser muy IRRACIONAL para estar orgulloso de estos logros Tal vez los diputados no son traidores, solo se fueron por la VERGÜENZA que les da pertenecer a su gobierno.

Pero Mauricio Valores cuales si te la pásate lavando plata toda tu vida por no pagar impuestos sinvergüenza..

@mauriciomacri Pero Mauricio, te recomiendo que faltando tan poco p´q te vayas, y viendo la cara de distensión q tenes desde q perdiste, te llames a silencio y te guardes la voz para cantar en tu fiesta de despedida. Para de una vez de hablar: o decis mentiras o decis boludeces!!! Pichettoooo.

-Pero mauricio querias como vicepresidente a PICHETTO! -jaja que se yo vamo bokita.

@mauriciomacri Pero Mauricio no usaste la misma vara para @MiguelPichetto Evidentemente tus valores y creencias son tan reales como tu pobreza cero.

[CONVOCÓ AL #7D] Luis Brandoni mostró su apoyo a Mauricio Macri @mauriciomacri y fue elogiado por militantes de Juntos por el Cambio, pero kirchneristas lo acusaron de ejemplificar sus famosas tres empanadas. Mirá el video 👇.

Mario Vargas Llosa: El gobierno de Mauricio Macri fracasó, pero la vuelta del peronismo es una catástrofe.

A días de dejar el poder, Mauricio Macri le mandó un mensaje a Alberto Fernández: Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar.

Argentina Principales Tendencias