Argentina flag

🕓

Procrear está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Hace siete años, Cristina presentaba el plan ProCreAr, a través del cual miles de argentinos lograron acceder a una vivienda. Hoy solo queda el nombre: lo vaciaron, lo desvirtuaron, lo desmantelaron. En cambio, arruinaron a muchas familias con créditos UVA que no pueden pagar..

Procrear Twitter

Procrear Foto

Procrear - Las mejores reacciones de Twitter

Anotate en el nuevo llamado de #ProCreAr. Tenés tiempo hasta el 14 de julio. La selección será a través de un sistema de puntaje objetivo y transparente #miCASA.

Los bancos Nación, Ciudad y Provincia otorgarán créditos hipotecarios a las mejores tasas del mercado a pagar a 30 años, para comprar una vivienda que, a valores de hoy, puede tener un costo de hasta $ #ProCreAr #miCASA.

Abrimos un nuevo llamado del @Procrear para que familias más de todo el país puedan acceder al sueño de la vivienda propia #miCASA.

Anuncian PROCREAR con aumento de cuota ligado a #Infllacion luego que se anuncia que la anual llegó al 57% Se juntan a la tarde en el country a cargarse de risa de nosotros.

-Precios cuidados -Ahora 12 -Procrear Recurriendo a la pesada herencia para salir de la crisis en la que nos dejo la pesada herencia La diferencia es que ahora estamos con una inflacion del carajo, el dolar por las nubes y endeudados hasta las pelotas.

Es posible que una empresa (UNA) realice 26 Planes de Ordenamiento Territorial en 4 meses? Es posible que, a su vez, los haga sin que los municipios estén enterados? 😳 Bueno, lo es para el Mtro Dietrich con este llamado a licitación 👇🏿#ESTAFA #Procrear.

Procrear Foto

Amigxs, comparto hilo sobre relanzamiento de Créditos Hipotecarios ProCreAr (Hipotecariospara compartir con interesados: - Participan Bancos Nacion, Provincia y Ciudad - Monto propiedad a comprar hasta 140 mil UVAs (aprox $5,25 millones, o sea algo más de usd 100 mil) sigue.

Viviendas nuevas y usadas Lanzan este viernes una nueva línea de créditos de Procrear.

Procrear Foto

Con dólar estable hasta las PASO, como se prevé, inflación en baja progresiva, lenta suba del consumo, teléfonos nuevamente sonando en inmobiliarias, nuevos créditos Procrear, nuevos beneficios para automotrices, cosecha récord del trigo y del maíz, EMPIEZA LA COSA A FUNCIONAR.

El concepto de “genocidio” de esta gente es que individuos decidan de forma consensuada procrear con gente de distintas raíces y tonos de piel, son un chiste andante..

El Gobierno lanzará mañana una nueva fase del Plan Procrear para la compra de y usadas y para la clase media y media 7,5% más UVA, se actualizarán con el índice de inflación. Conun subsidio no reembolsable de $ y el resto a 30 años.

Procrear Foto

Lanzan mañana una nueva convocatoria del Procrear para compra de viviendas.

Qué tal si en vez de pedir ligamiento de trompas para evitar embarazos, pedimos ligar los bolsillos de nuestros gobernantes para evitar que cada día sea más difícil procrear. 🤔🤔🤔.

Sólo llegarán a Mendoza 350 de los 10 mil subsidios que entregará Procrear.

Procrear Foto

Publicación en @lanuevaweb de la exposición Banca 25 #ProCreAr.

Procrear: este viernes darán una nueva línea de créditos hipotecarios para todo el país.

Me uno al clamor de @claudiapalacios en Colombia. Los paisanos en Venezuela que no tienen cómo mantenerse ni a sí mismos, esperen para de parir, que después hay que abandonar a los hijos o dejarlos en la casa sin comida ni escuela. No esperen del Estado,actúen.

Gobierno lanza nueva convocatoria del plan ProCreAr con plazo hasta 30 años.

Procrear Foto

@DanielSamperO @MisterTirado Es solo sentido común, si estoy empujado por él hambre y la pobreza por que busco procrear y aumentar la difícil situación? Es lógico que no debe hacerse, no buscar embarazos en este momento..

El pene se hizo para orinar y procrear, no para que lo anden mandando por mensaje. #Pecadores.

#BienvenidasVenezolanas Voy a tener todos los hijos Colombo velezonanos que me de la gana. Claudia Palacios no me va a impedir procrear con una Velezonana.

Procrear Foto

@claudiapalacios @caritovegas La gente soloestá pensando en los derechos y no en los deberes. Dicho control tiene ambas condiciones, es decir, a pesar de que todos tenemos derecho a procrear, igualmente tenemos el deber como sociedad de hacerlo adecuadamente y el estado debe hacer políticas públicas para ello.

PROCREAR | Requisitos para la nueva inscripción de créditos para la vivienda.

Procrear Foto

Crédito hipotecario Procrear: este viernes comienza la inscripción para comprar una casa con subsidio y a tasas más bajas.

Procrear Foto

Hace siete años, Cristina presentaba el plan ProCreAr, a través del cual miles de argentinos lograron acceder a una vivienda. Hoy solo queda el nombre: lo vaciaron, lo desvirtuaron, lo desmantelaron. En cambio, arruinaron a muchas familias con créditos UVA que no pueden pagar..

Argentina Principales Tendencias