Argentina flag

🕓

Pulga Rodríguez está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Tiene 34 años, es de Tucumán, y llegó en enero a Colón (SF). Desembarcó siendo el máximo artillero de Atlético Tucumán. Y ahí está, apareciendo en momentos clave, ya suma 5 tantos en el año y convirtió en los últimos 3 partidos que disputó. ¡ ES EL PULGA! Luis Miguel Rodríguez..

Pulga Rodríguez Twitter

Pulga Rodríguez Foto

Pulga Rodríguez - Las mejores reacciones de Twitter

Mano a mano con ESPN, el Pulga Rodríguez afirmó que su golazo de ayer fue uno de los más importantes de su carrera. ¿Coincidís con el crack de Colón?.

El Pulga Rodríguez marcó un golazo en la clasificación de Colón y claro, sus compañeros le tiraron todo tipo de flores..

Que lindo el gol que metió el Pulga Rodríguez, sí, ya se que les chupa un huevo, pero que bien definió.

Ayer me criticaban porque no puse a Morelo como figura del partido. Pero señor!! Luis Miguel El Pulga Rodríguez es pura calidad y Argentino y hoy todos hablan de el! Tremendo gol, no me canso de verlo..

La nota en Aire Digital, con todos los detalles estadísticos de este monstruo. 75% de participación en los goles sabaleros, ya sea marcando o asistiendo, por parte del Pulga Rodríguez..

Si la Pulga Rodriguez, hubiese sido Rubio como Soldano, hoy estaría en el Barsa..

Esta sonando fuerte la opción de que el Pulga Rodríguez acabe fichando por el Real Madrid en los últimos días de.

No amigo, te estás equivocando no es la Pulga Messi. ES LA PULGA RODRIGUEZ. Colon de Santa Fe goleó 4 a 0 a Zulia🇻🇪. El equipo 🇦🇷 está en la semifinal de la #Sudamericana y se cruzará en la próxima instancia con Atlético Mineiro, de 🇧🇷 o La Equidad, de 🇨🇴.

Cuando ves que el pulga Rodríguez es tendencia por hacer terrible golazo y lo ves y es un gol pedorro.

Pulga Rodríguez Foto

😲 ¡El golazo de Luis Rodríguez! 🔥⚽ La jugada completa y la gran definición de la Pulga para el triunfo y la clasificación de #Colon a la semifinal de la #CopaSudamericana..

¿Es Messi? No, es Luis Miguel el Pulga Rodríguez. Dejó tirados a dos rivales con un simple movimiento. TREMENDO GOLAZO. 🎥Vía @Sudamericana.

#Video Todos hablan de este gol: el Pulga Rodríguez y un ataque de habilidad para comandar la clasificación de Colón a las semifinales de la Copa #Sudamericana. ¡Un golazo de crack!.

El hijo del Pulga Rodriguez se parece mas al Pulga Rodriguez que el propio Pulga Rodriguez.

#Video ¿Para tanto Pulga? Luis Miguel Rodríguez marcó un terrible golazo para Colón en la Copa #Sudamericana y, ante la cámara, dejó una frase contundente..

Y pensar q cuando lo llevo Diego lo trataron d Q grande el pulga Rodrí.

No puede ser ninguna casualidad que Colon protagonice una copa internacional por una vez en su historia teniendo al Pulga Rodriguez,para nada gente.

VIDEO: ¡Una obra de arte! El golazo del Pulga Rodríguez para clasificar a Colón.

#Video ¿Para tanto, Pulga? Luis Miguel Rodríguez marcó un terrible golazo para Colón en la Copa #Sudamericana y, ante la cámara, dejó una frase contundente..

Colón llegó a semifinales pero no debemos olvidarnos del primer tiempo, avisó Pulga Rodríguez vía @laprovinciabsas.

@Wilsonmorelo19 gracias por lo que hiciste al entrar,el enorme Pulga Rodríguez!!!Ojalá Wilson vea que fui 1 de los que toda la semana pidió para que jugará.Y ni hablar si la 27 me la regalará.Pero estoy pidiendo mucho estuvo con nosotros está Negro!!!.

Porque carajo fue el normalito de suarez a la copa América y no el Pulga Rodríguez??? Scaloni la cdtm!!!!.

Me dicen que si va El Pulga Rodríguez al FMI consigue una quita de la deuda del 75%.

De esto se habla en Argentina: 1) Colón 2) #LaRevanchaEnTyCSports 3) Pulga Rodríguez.

Tiene 34 años, es de Tucumán, y llegó en enero a Colón (SF). Desembarcó siendo el máximo artillero de Atlético Tucumán. Y ahí está, apareciendo en momentos clave, ya suma 5 tantos en el año y convirtió en los últimos 3 partidos que disputó. ¡ ES EL PULGA! Luis Miguel Rodríguez..

Pulga Rodríguez Foto

Tremendo 2°T de Colón. Lo fue desgastando con fútbol al Zulia y terminó goleando. Enorme Wilson Morelo. Noche inolvidable del Pulga Rodríguez. 4-0 ¡Histórico pase a semifinales de la Copa Sudamericana! Zulia terminó con 2 expulsados. ¿Cómo no va a seguir Lavallén? ¡Grande Colón!.

Argentina Principales Tendencias