Argentina flag

🕓

República está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

O Presidente da República demonstra estar desprovido dos mais elementares valores requeridos a um estadista..

República Twitter

República Foto

República - Las mejores reacciones de Twitter

@ame2246 @JazminDoradoo Deberíamos irnos a vivir todos a Córdoba y hacer la republica antiperonista. Todos trabajando y sin especular con la dádiva.

Palocci te manda um abraço @monicabergamo As empresas citadas na delação de Palocci: propinas somam R$ 334 milhões.

@boye_g @elnacionalcat_e Lluitarem, pels drets democràtics, els nostres fills no poden créixer patint aquesta repressió per la simple excusa de mantenir la Unitat de Ñ. Necessitem la República per ser un País Normal, i alliberar els presos i preses polítiques, exiliades i exiliats polítics,.

@MiNuevoY0 Si este supiera de algo (porque es un prepotente pero ignorante) sabría que los presidentes de la República tampoco los votó nadie. Ni a favor ni en contra. Contra la propaganda, cultura..

#FelizViernesATodos Hoy 156 aniversario del #diadelarestauracion esta se da 17 años después de la lucha independentista. A partir de dicha fecha se estableció la segunda República.

@imblackberry Tudo isso pra ouvirmos do presidente da república que “médicos que não tiverem uma boa nota na prova podem exercer a enfermagem ganhando menos” como se fôssemos médicos frustrados 🤩.

@flaviogordon @LuizEloy RENAN Calheiros o lixo da República!.

República Foto

En el marco de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz, Venezuela fortalece las relaciones diplomáticas de hermandad, cooperación y respeto, con nuestros hermanos y hermanas de la República Islámica de Irán. ¡Que nada nos detenga!.

Recibí del excelentísimo Hojjatollah Soltani, las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de la República Islámica de Irán ante nuestra Patria. Fortalecemos las relaciones diplomáticas y de hermandad entre nuestros pueblos. ¡Viva la unión entre Irán y Venezuela!.

República Foto

#EnVivo 📹 | Recibo las Cartas Credenciales del excelentísimo Hojjatollah Soltani, Embajador Designado por la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela..

@J_Zaragoza_ En una democracia no se saquean iglesias, se dan pucherazos electorales y se asesina al líder de la oposición. La II República tenía de democrática lo mismo que yo de rojo..

El Movimiento Pan Africano para América Latina condenó enérgicamente el criminal bloqueo económico impuesto por #EEUU en contra del pueblo venezolano, y manifestaron su apoyo irrestricto al presidente de la República @NicolasMaduro #VenezuelaHeroica.

República Foto

Me encuentro en el AVE, con destino a la Capital de la República de Catalunya. Por fin a pasar unos días en Barcelona..

@Granaderosarg Buen domingo queridos @Granaderosarg ! Cuiden la República! Viva la Patria!.

Así evoluciona la mentira: 1998: la culpa es de la 4ta República 2002: la culpa es del paro petrolero 2013: la culpa es la guerra económica 2016: la culpa es de la AN Burguesa 2019: la culpa son las sanciones La única culpa han sido los 20 años de destrucción revolucionaria..

@IUmerida @iunida Yo creo que deberíamos decidir entre todos que la guerra la ganó la republica y Franco la perdió. Y así todos contentos.

Plan de domingo: ver el partido de la selección Colombia de voleibol femenino que juegan por el oro frente a República Dominicana, a las 11 am..

#AsíLoDijo Ricardo Molina El venezolano está viviendo bien, mejor de lo que uno se imagina. Mejor que en la cuarta república seguro.

Postal de época. «anverso» Patio. Golf Hotel. Ascochinga. S/f. Ascochinga. Córdoba, República Argentina. Vista de la galería de pabellón Robles desde la confitería hacia el comedor. Manuscrito: 14/02/1944 MLP│Marcelo Loeb Postcards(SKU: 281096250290)(Gentileza Marcelo Loeb).

República Foto

@FanaletFernando @RogerdeFlor14 No solo digo la verdad, sino que cada día constatáis más y más que lo de la República de Cataluña fue un invento con la que os han tenido bien entretenidos. Espera, que la República llegará, pero después de vacaciones, ¿eh?😂 En fin, no das para más..

Hace unos 2 meses que mi papá no nos da ni un peso. La semana pasada nos dijo que estaba muy corto de plata y ayer me entero por unas fotos en wp que está en república dominicana juas que ganas de estar así de corta che.

@JaumeFabrega Durazno (Postrer Río, prov. de Independencia. República Dominicana)..

#COMUNICADO | El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza una vez más, la práctica inmoral e intervecionista de al incluir a Venezuela en su hipócrita lista de principales países productores o de tránsito de drogas ilícitas. Ellos son los responsables..

República Foto

É INACREDITÁVEL. NO JN, agora, o Presidente da República disse que uma maneira de proteger o meio ambiente é todo mundo fazer cocô um dia sim, o outro não!!! É sério, o idiota disse isso. O que fizemos de tão ruim para merecer esse traste na presidência !.

O Presidente da República demonstra estar desprovido dos mais elementares valores requeridos a um estadista..

Argentina Principales Tendencias