Argentina flag

🕓

Robertone está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

¡SE SALVÓ SAN LORENZO! #SuperligaxFOX | Gran disparo de Robertone, que estalló en el palo y acarició la victoria parcial de Vélez.

Robertone Twitter

Robertone Foto

Robertone - Las mejores reacciones de Twitter

@VelezPalco Sin Thiago por en el mercado si se mantienen los titulares hay que buscar sólo un 9 y a lo sumo recambios.

En el st me fui a ver el partido a la sur alta y en el gol de robertone fajaron a un pibe infiltrado, lo robaron y después salto uno de Vélez a defenderlo, que también cobró (!) Los de prevención? Bien gracias.

Trending In Argentina: Laura Alonso #Incorrectas Gendarmería Lucas Robertone Arturo Jauretche #GPCocina La Corte Suprema #ForoCAME

Barreal, Giannetti, Cufre, Vargas, Dominguez, Robertone, Almada, De la Fuente, Bazán, que futuro lpm.

@kuasibeat Domínguez es muy irregular. Un partido bien 1 mal. Robertone bajo el nivel hace rato.

Robertone no juega bien, pero el sorete siempre de algun lado te puede hacer un gol. Hoy tuvo 2 q no fueron gol porq el papa no quiso.

Robertone debería salir del equipo, primero por no renovar, segundo por el nivel que tiene y tercero porque es muy de boke..

No sumamos +3 Pero la entrega de este Vélez TREMENDA Me quedo con la defensa q mantuvo el cero el caño de Cufré q cada día juega mejor con Robertone regresando a su nivel el pibe Almada con la jugada en que De la Fuente traba con la cabeza la pelota q pierde en el área contraria.

Robertone no se qué carajo hace estando de titular, no renovó, cada día hace sangrarme los ojos lo mal que está jugando, hasta cuándo la cd va a seguir permitiendo que hasta un pendejo los boludee?.

A pesar de todo el talento que tiene, no soporto más con la displicencia con la que juega Robertone en Vélez. Demás esta decir que todavía no renovó contrato..

Robertone viene jugando muy flojo, no genera juego y pasa desapercibido. Ramis tendría que haber entrado por él y Almada iba al medio..

Que alguien explique el PT TAN MALO de Cufré y Robertone. Y despues el GRAN ST de Cufré y Robertone. De lo mejor Cufré en el ST..

@VelezPalco @lalogiaV Muy solo arriba, las corrió todas. Insisto que sobraba robertone..

Después del poste de Almada, Robertone lo emuló con un tiro libre muy esquinado.

@VelezPalco Igual Robertone podría empezar a salir un parece que estuviera pensando en la final de la copa..

@RodolfoDonofrio vaya a Velez y compre a todos los juveniles, Desde Monito Vargas y Almada hasta Cufre y Robertone. Gracias.

¡SE SALVÓ SAN LORENZO! #SuperligaxFOX | Gran disparo de Robertone, que estalló en el palo y acarició la victoria parcial de Vélez..

PEGO OTRA VEZ EN EL PALO AHORA ROBERTONE DE TIRO LIBRE Y VAN DOS PARA VÉLEZ ANTE UN SAN LORENZO QUE LA PASA MAL.

@PrimeroVelez_ Tiene que salir Bouzat o Robertone y entrar uno de los 9 (prefiero Salinas) Almada ir al lugar del que sale. Thiago y Giménez lo más rescatable del primer tiempo. #Vélez.

Es inexcusable la displicencia con la que están jugando este partido Vargas, Domínguez y Robertone. Escondidos, al trote y desatentos, eligieron un muy mal partido para esta masturbación en grupo. El equipo pide ya un lavado de cabeza o directamente cambios en el entretiempo.

@MentalmenteV Hasta cuándo Robertone! Camina la cancha menos ganas de jugar entre Ramis y Almada en l lugar d Robertone.

@PrimeroVelez_ Muy flojos y displicentes Vargas, Robertone, Dominguez. Bouzat no gravita en ataque, como es costumbre. Cubero tiene que jugar seguro con los 5 y sino bochazo, basta de perder pelotas pelotudas. El mejor lejos, Thiago.

Si pone a uno de los 9 por Robertone, bajando a Almada de enganche, puede andar. Aunque esta defensa sea un peligro permanente. #Velez.

Basta de Robertone. Juega sin alma hace como 10 fechas. Se le nota que no quiere seguir, cuelguenlo..

@PrimeroVelez_ Un 9 por Robertone. Velez es la magia de Thiago Almada y nada mas.

Literalmente lo único rescatable fue la energía y los intentos de Almada. Mal primer tiempo en todas las líneas, el mediocampo impreciso como nunca antes se lo ha visto, falta de coordinación en ataque y muy poco movimiento y compromiso de Vargas, Robertone y Domínguez.

Argentina Principales Tendencias