Santi Maratea está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Santi Maratea Twitter

Para mí lo que hizo Santi Maratea por su cumple estuvo perfecto, nos dio barra libre, buen alcohol, llevó a la bresh, pasaron Kylie Minogue, no tuvimos que hacer la fila incomoda para saludarlo y encima un marketing divino.

Corrientes: los bomberos que recibieron donaciones de Santi Maratea inauguraron su cuartel renovado Por Agustina Lopez.

Tres meses después de la tragedia, el equipo de bomberos pudo inaugurar el cuartel renovado: un techo de chapa brillante y un garage para la camioneta, con un mensaje al joven responsable de una megacolecta inédita: Gracias Santi Maratea”..

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by TN - Todo Noticias,TN - Todo Noticias on twitter tweets Santi Maratea Foto
TN Show
TN Show

Santi Maratea organizó una fiesta para celebrar sus 30, pero pegó el faltazo.

HAY UNA NENA ARGENTINA CON CANCER QUE SANTI MARATEA LA HIZO VIAJAR A AHORA TAMBIEN ESTA SANTI EN ESPAÑ quiere hacer llevar a una primita de la nena para que juegue con lo mas grande y solidario De.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by NICOLAS MUÑOZ,NICOLAS MUÑOZ on twitter tweets Santi Maratea Foto
L
L

Santi Maratea organizo un fiestón para su cumple y después él mismo no fue.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by L,L on twitter tweets Santi Maratea Foto

Lo único que valió la pena ver este domingo. Chau pueden morir de amor 🥺🖤 mí canceriano fav🦀 aloviu Santi Maratea..

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by Belita⚡D&D🦝,Belita⚡D&D🦝 on twitter tweets Santi Maratea Foto

Dejaron aclarado los bomberos de Corrientes, que el homenaje es todo de Santi Maratea, que hizo todo lo que debería haber hecho el.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by @MattoneFabianᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ,@MattoneFabianᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ on twitter tweets Santi Maratea Foto

Decime que influencer te mete alrededor de 90 historias hablando y te conmueve con el relato? Y Santi Maratea, por algo es el comunicador del año 😎.

pao
Pao

recién termino de ver las historias de mi santi maratea y una vez más terminé emocionada nivel mil porque todo lo que siente, anhela y persigue, lo contagia. vive todo y cuenta todo con tanta importancia, con tanta humanidad y con tanta verdad, que es imposible que no te llegue.

Santi Maratea NO FUE a su propio cumpleaños. Es lo que todos queremos hacer en nuestros cumpleaños, NO IR. Y el LO HIZO señoras y señores 👏👏👏👏.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by Dahiaa 💫,Dahiaa 💫 on twitter tweets Santi Maratea Foto
LA NACION
LA NACION

Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta para celebrar sus 30 años, pero no asistió.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by LA NACION,LA NACION on twitter tweets Santi Maratea Foto

Hace unos días Santi Maratea en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona visitó a Emily, que lucha contra el cáncer. Ella tenía un deseo q sus primitas d argentina viajen a visitarla,gracias a la colecta del influencer se logró y en unos días las niñas viajan❤️.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by 🌻🦋 D&D,🌻🦋 D&D on twitter tweets Santi Maratea Foto

Qué genio sos Santi Maratea! Siempre colocando luz en medio de la desesperación. Siempre ayudando en las causas tan nobles como difíciles de Y lo lográs!!No hay palabras para agradecerte tanta empatía, compromiso, y esperanza en que un mundo mejor es posible. GRACIAS.

Proximamente los portales: santi maratea no fue a su fiesta y eso provocó la furia de los invitados.

C
C

santi maratea hizo un festejo de su cumple y no fue, la verdad es que no entiendo la crítica, es fantástica la idea, ustedes la pasan bien mientras yo la paso mejor ranchando con mis panitas nomás, pero hubo festejo a todo culo.

Yo: no voy a gastar la plata de la tarjeta por si tengo alguna urgencia Yo de nuevo: vamos a transferirle a Santi Maratea para su nueva colecta ✅.

Santi Maratea festejo sus 30 pero no fue, la idea era una fiesta para sus invitados y regalo de suvenirs un porro con un encendedor. Me parece fantástico 🫶🏽🤩.

Yo organicé mi cumpleaños con una re fiesta y no fui, me cagaron a puteadas y se tomaron todo igualmente. Lo hace Santi Maratea y es arte. La hipotenusa..

Cómo informa santi maratea y cómo lleva a la acción sus ideas para ayudar hacen de este mundo un poquito mejor 🥹🥲♥️🫶🏼 gracias wacho emocionada hasta los huesos con tus historias mostrando el htal de barcelona.

Che @todonoticias imagino que ahora también van a hablar de Santi maratea tocando el tema del cáncer en los niños y como lo viven las familias en argentina verdad?.

¿Llore con las story de Santi Maratea?, obvio que sí y no sólo porque lloro por todo desde que la terapia hizo efecto sino porque me pongo a pensar y me da impotencia, tristeza, dolor, bronca y miedo.

Lo de Santi Maratea me hizo acordar a la mamá de una amiga, que se caso, y todos fueron a la fiesta y ella empezo el viaje de su luna de miel con su marido. Querian fiesta? Ahi tienen! Ella no queria. Y no fue. #real.

pao
Pao

HAJFJAJDJAKFKAJFAJDJA hizo una fiesta de cumpleaños para los demás pero no fue él. Dios mío este pibe >>>>>>> Podés estar de acuerdo o no, pero solo se le ocurre a él Feliz cumple Santi Maratea de mi coure (ahre que ya no es).

SANTI MARATEA ENGAÑO A TODOS SUS SU CUMPLEAÑOS A LO no fue. El souvenir era un encendedor con un porro. Creo que hay que entenderlo y sobre todo comprenderlo. No todos somos iguales ! ! !.

Santi Maratea Foto,Santi Maratea Foto by NICOLAS MUÑOZ,NICOLAS MUÑOZ on twitter tweets Santi Maratea Foto

El cumple de Santi Maratea es una especie de versión dolarizada de mi clásico: Chao culiaos me voy a acostar. Coman y tomen lo que quieran..

El no cumpleaños de Santi Maratea es una obra de arte como también lo es @paisdebolu2.

pao
Pao

Santi Maratea, mentalmente, es un adelantado. Es el literal cuando vos compraste el pantalón, yo lo hice short Que les joda reconocerlo, es otra cosa..

D
D

Por qué ningún medio está hablando de toda la movida que está haciendo Santi maratea por el cáncer infantil? me indigno..

Me enorgullece seguir a Santi maratea desde que estaba obsesionado c ir al show de ellen degeneres y se rompió los dientes.

Argentina Principales Tendencias
  • Candia
  • Catalán
  • Cavallo
  • Ceballos
  • Celestino Rodrigo
  • Chicago