Argentina flag

🕓

Santiago Maldonado está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Ya que se solidarizan con Santiago Maldonado aprovechen y háganlo también con el fiscal asesinado Nisman y el desaparecido en democracia Julio López. #MemoriaSelectivaTienen.

Santiago Maldonado Twitter

Santiago Maldonado Foto

Santiago Maldonado - Las mejores reacciones de Twitter

Alguien me explica por que después de tanto tiempo, éxitos, recursos gastados, documental mal hecho y la marencoche sigue Santiago Maldonado como tendencia? Nos merecemos TODO lo malo.

@pedritobis Si por cierto, además de Michetti todos defendiendo la teoría de Bullrich de disparar primero y pensar después, pero esto viene de mucho antes con Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y la represión sistemática de las protestas,.

Si tu amigo se tira al río, ¿Vos te tirás con el? Santiago Maldonado #El48.

Santiago Maldonado Foto

@DiegoAleson Santiago Maldonado se ahogó, hasta cuándo la mentira kirchnerista y el plan Bervitsky??.

Ya que se solidarizan con Santiago Maldonado aprovechen y háganlo también con el fiscal asesinado Nisman y el desaparecido en democracia Julio López. #MemoriaSelectivaTienen.

Cuando creía que Bullrich no podía ser más inoperante e inhumana, habla del caso de Luciano Arruga diciendo que todo fue armado al igual que el caso de Santiago Maldonado. Asco de persona!!A LOS PIBES LOS MATO LA POLICÍA Justicia por ellos y los chicos de San Miguel del monte ✊.

Bullrich dijo que el caso de Luciano Arruga fue “una construcción”. Tras el caso de San Miguel del Monte, la ministra de Seguridad redobló su defensa de la mano dura y dijo que los casos de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y Luciano Arruga.

Si la señora vuelve ¿Santiago Maldonado se convierte en santo? Pregunto posta. Si los muchachos de la CGT querían que Eva fuera santa por Pancho..

No solo debería renunciar, sino que debería ser juzgada por encubrimiento en los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Espero vivir para ver ese momento..

La impunidad con la que sigue mintiendo Patricia Bullrich es asqueante. Miente cuando dice que Luciano Arruga murió atropellado, ya que escapaba de la policía y miente con Santiago Maldonado que se ahogó, en medio de una brutal represión de Gendarmería. #MalditaMinistra.

Danilo Sansone 13 años, Camila López 13 años, Gonzalo Domínguez 14 años, Carlos Suárez 22 años. Por Rafael, por Mariano, por Santiago Maldonado. Salimos a las calles a pedir justicia y organizarnos para terminar con la miseria que nos ofrecen.

Santiago Maldonado Foto
Argentina Principales Tendencias