Argentina flag

🕓

Senado está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

TODAVÍA NO ES LEY. Debe pasar al Senado de la Nación Que bruta, póngale cero

Senado Foto

Senado - Las mejores reacciones de Twitter

@turistamm Deveríamos exigir um compromisso dos candidatos ao Senado que fiscalizem o STF. Que lutem para que sejam destituídos . E não reeleger NINGUÉM que já está lá parasitando o Estado.

Patricio Walker: “No hay ninguna razón para volver a pactar con el PC, ni siquiera a nivel electoral”.

Trending In Argentina: Pekerman Harry Kane Cuadrado Carlos Sánchez Juanfer Croacia Ospina Prode

@tonyfloyd17 Hay q insistir hasta el hartazgo y sino queda un camino: ir a buscarlos al Senado uno x uno..

Carga #LaydaSansores gastos personales por 700 mil al Senado.

Carga #LaydaSansores gastos personales por 700 mil al Senado Foto

@NievesPeres @MujeresRtve El senado no puede bloquear nada, sólo retrasarlo, si no han cambiado a la directiva es porque nadie ha propuesto ninguna nueva.

Los del cambio con cuarta república. Me estoy volviendo purista, déjenla mamar tranquila. No hay que ser. Me estoy poniendo pejefobo. Ya me voy al psiquiatra (sic, dormir). Ja ja ja!!!.

¿Fue un simple error, o quiso engañarnos a todos? Rocío Nahle, candidata de Morena confundió un evento de @lopezobrador_ con uno de los Rolling Stones.

¿Fue un simple error, o quiso engañarnos a todos? Rocío Nahle, candidata de Morena confundió un evento de @lopezobrador_ con uno de los Rolling Stones Foto

La senadora @LaydaSansores afirma que las compras facturadas a nombre del Senado fueron para regalos de trabajadores en las fiestas decembrinas, pero, facturas en poder de #enPunto demuestran que las compras ocurrieron en otras fechas. La información completa, 22:30 #enPunto.

REPORTAJE DIFUNDIDO POR DENISE MAERKER DETALLA QUE LA SENADORA CON LICENCIA Y CANDIDATA DE MORENA A ÁLVARO OBREGÓN FACTURÓ Y COBRÓ AL SENADO GASTOS PERSONALES POR 700 MIL PESOS..

@EIHuevoNeraId Espero que haya sabiduría en el senado,el descaro es pedir que sea gratuito en hospitales públicos,como que mis impuestos deban financiar a esos carniceros.

La Cámara de Diputados argentina aprueba la legalización del aborto El proyecto de ley que permite interrumpir el embarazo hasta la semana 14 pasa al Senado, que tendrá la última palabra..

A ver #MORENOS así como replican los videos de Layda Sansores “luchando contra el sistema opresor”... compartan esto; $700,000 en gastos personales:....

@mlucascir @theburningtires Con todo respeto, si no entiendes como delito utilizar una partida de gastos del Senado para efectuar gastos personales, entonces no tiene sentido que continuemos discutiendo.

Na mosca! Em meio a ebulição social, com direito a piquetes de manifestantes pró e contra no entorno do Câmara, parlamentares aprovaram por 128 a 125. Uma única abstenção. Projeto agora vai para o Senado..

@Jamayzu @Amparo_Medina falta que pase por el senado y que la firme el presidente, no todo está perdido..

El presidente de Argentina Mauricio Macri califica el debate sobre la legalización del aborto como “histórico y propio de la democracia”. Dice que el debate debe continuar en el Senado. ⤵️.

Aborto: el Senado podría votarlo recién en septiembre.

Aborto: el Senado podría votarlo recién en septiembre Foto

Yo estoy esperando que salga AMLO a condenar esto y pedir que la corran del senado. ¿Espero sentado?.

Hay que acentar cabeza, luchan por el NI UNA MENOS, pero ellas son las que salen a Que el senado de su ultima palabra, y que sea para que no se legalice. Para que se SALVEN AMBAS VIDAS! 💙.

Lo logramos, compañeras. 1 millón de personas y una organización impecable de mis compañeras de la @CampAbortoLegal para que esta lucha sea una fiesta No somos el humo de otros. Somos el fuego que va a hacer arder al patriarcado. Falta Senado, pero nosotras ya ganamos..

Bueno, ya se dio un gran paso con la media sanción por la ley dela aborto seguro ; legal y gratuito. Ahora falta el senado .. Así que volvamos a ponervios la mirada en donde nos están culiando. El dolar por las nubes y un país a punto de volar x los aires.

TODAVÍA NO ES LEY. Debe pasar al Senado de la Nación Que bruta, póngale cero.

TODAVÍA NO ES LEY. Debe pasar al Senado de la Nación
Que bruta, póngale cero Foto

El Parlamento argentino aprueba la legalización del aborto. El proyecto de ley pasa al Senado. ¡ENHORABUENA A TODAS! Esto es imparable. 💚.

La senadora con licencia @LaydaSansores, quien busca ser alcaldesa en Álvaro Obregón, CDMX, le cargó al Senado 700 mil pesos en artículos personales, refrigeradores, muebles, gastos del super y hasta una muñeca Esta es una nota de @fmonterrosa #enPunto.

La nueva aplanadora duqista en el Senado borró la convocatoria pública de méritos para elegir al Contralor General. Han armado un galimatías absurdo para elegir un Contralor de bolsillo por sus acuerdos de politiqueria de siempre. Bienvenidos al pasado! #DuqueNosUne en corrupción.

Argentina Principales Tendencias