Argentina flag

🕓

#Senado está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Me temo que unas ratas se robaron el dinero de las cámaras de seguridad del Senado de la República.

#Senado Twitter

#Senado Foto

#Senado - Las mejores reacciones de Twitter

El alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano opinó que las peleas de gallos clandestinas serán la orden del día tras la aprobación en el Senado federal a.

#RenanNão - Não queremos @renancalheiros presidente do Senado via @change_br.

Trending In Argentina: #MartesIntratable #SegatoEnBrotes #Novaresio910 #NoMeAnimo Paquetá #MiAñoEnEmojis Vicky Xipolitakis Lousteau

El Senado aprobó una nueva Ley de Vacunas: serán gratuitas y obligatorias Tener el Calendario de Inmunizaciones al día será requisito para hacer trámites como renovar el DNI..

Todavía quedan aires de racionalidad en Troglodistán. El Senado aprobó la nueva Ley de Vacunas, clap clap clap Enterata en el artículo de @FlorBallarino en @perfilcom #EsLey.

#13Dic Pensamiento del Libertador Simón Bolívar✍️ Noche y día me atormenta la idea en que están mis enemigos, de que mis servicios a la libertad son dirigidos por la ambición. (Carta al Presidente del Senado de Colombia, 22 Dic 1824) #BolivarPadreDeLaPatriaGrande 🇻🇪.

#13Dic Pensamiento del Libertador Simón Bolívar✍️
Noche y día me atormenta la idea en que están mis enemigos, de que mis servicios a la libertad son dirigidos por la ambición. (Carta al Presidente del Senado de Colombia, 22 Dic 1824) #BolivarPadreDeLaPatriaGrande 🇻🇪 Foto

En qué consiste la nueva Ley de Vacunas que aprobó el Senado.

Material completo aqui, Cristina:.

Pablo Iglesias, en el Senado al PP: Ni Marchena, uno de los suyos, ha visto financiación ilegal en Podemos.

Pablo Iglesias, en el Senado al PP: Ni Marchena, uno de los suyos, ha visto financiación ilegal en Podemos Foto

Me temo que unas ratas se robaron el dinero de las cámaras de seguridad del Senado de la República..

Dónde están las cámaras de seguridad para el ingreso al Congreso? Cómo es posible el espectáculo de tirar ratones vivos en el recinto del Senado?.

Llegaron las Farc al senado hoy con una puesta en escena sobre reconciliación y enseguida alguien desde la tribuna tira una bolsa con confetis y ratones. ¿Casualidad? Rechazamos este acto hecho para sabotear la plenaria del senado..

Argentina Principales Tendencias