Argentina flag

🕓

#ShowMatch está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron el Cha Cha Pop y dejaron la vara muy alta.

#ShowMatch Twitter

#ShowMatch Foto

#ShowMatch - Las mejores reacciones de Twitter

Más que hermosa la coreografía del ritmo cha cha pop que bailaron en la pista del SuperBailando 2019 de @ShowMatch la pareja de @kari_prince y Damián García que fue coronada por el jurado y el bar con unos muy merecidos 23 puntos 👏👏👏👏👏👏.

Que programa de mierda Showmatch en serio hay gente que mira esa organización de pelotudos? Viven a base de puterio.

Entusiasmo descomunal por Karina La Princesita, que bailó y cantó en ShowMatch.

Enserio hay gente que es FANATICA de las parejas de Showmatch y de todo el programa? JAJAJA SEÑORA DEJE DE SER TAN PAPELONERA MEDIQUESE MAÑANA TIENE QUIROFANO.

El fuego llegó a la pista con el #ChaChaPop y estas tres coreos están que arden. A vos, ¿cuál te gustó más? #lovieneltrece @showmatch.

Con un gesto, Barby Silenzi demostró la relación que tiene con Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita.

Con un gesto, Barby Silenzi demostró la relación que tiene con Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita.

El Polaco se hizo el superado y Marcelo Tinelli lo dejó expuesto: “Es un chanta”.

@ShowMatch q patetica silenzi dios mio querete un poquito peleando x el (polaco) dejate de joder tardo 4 años para reconocer q salia con vos falto q saltaras agarrarles las mechas a marzol.

Como la BOMBA que es, @silvinaescudero la exploto en el cha cha pop 💃🏽💥❤️ #ShowMatch #SuperBailando2019.

Barby Silenzi y Noelia Marzol se enfrentaron en la pista y mandaron al frente al Polaco: “A mí también me tiraba la boca”.

Barby Silenzi y Noelia Marzol se enfrentaron en la pista y mandaron al frente al Polaco: “A mí también me tiraba la boca”.

Muy genios,la pareja de @kari_prince y Damián García bailaron el ritmo cha cha pop en la pista del SuperBailando 2019 de @ShowMatch con una gran coreografía y lograron convencer al jurado y el bar y cerraron la noche con 23 puntos 👏👏👏👏👏👏.

#ShowMatch Foto

Más de la hermosa coreografía del ritmo cha cha pop que bailaron en la pista del SuperBailando 2019 de @ShowMatch la pareja de @kari_prince y Damián García que fue coronada entre el voto del jurado y el bar con 23 puntos 👏👏👏👏👏👏.

#ShowMatch Foto

Mágica coreografía,la pareja de @kari_prince y Damián García bailaron en la pista del SuperBailando 2019 de @showmatch en el ritmo cha cha pop,y lograron enamorar al jurado y el bar y obtuvieron 23 puntos 👏👏👏👏👏👏.

#ShowMatch Foto

Che que les pasa a las mujeres que van a Showmatch no conocen la dignidad???? #Showmatch #Bailando2019.

showmatch sigue existiendo yo pensé q ya se había extinguido la subespecie q lo ve.

Es un homenaje a Karina? Bailo horrible y canto en Un desastre! #SuperBailando2019 #ShowMatch.

El jurado y el Var de Showmatch están ciegos y sordos Si fuera alguien que baila como los dioses,les encuentran el pelo al huevo #SuperBailando2019.

El hijo de Pampita la sorprendió y le pidió que muestre en vivo un cartel con un mensaje.

[email protected] les está justificando el sueldo al BAR 🔥😂👏🏿 #ShowMatch #Bailando2019.

Como teniendo tanta guita no puede hacer nada con esa cara de torta frita !! 👑 #ShowMatch #Bailando2019.

Déjame de joder, quieren que Karina avance cuando es un desastre. #SuperBailando2019 #ShowMatch.

Así fue la eliminación de Leticia Brédice de Showmatch vía @notireyok #SuperBailando2019.

Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron el Cha Cha Pop y dejaron la vara muy alta.

Argentina Principales Tendencias