Argentina flag

🕓

Tío Alberto está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Borensztein, siempre brillante. El candidato Fernández, un tipo común como dice su propaganda. Alquien a quien le prestan un depto de lujo, los votos para ser como le pasa a cualquiera. Todo verdad. ¿No?.

Tío Alberto Twitter

Tío Alberto Foto

Tío Alberto - Las mejores reacciones de Twitter

Tío hay algo más pesado que Alberto pidiendo filetes empanados?????? No lo creo.

OPINIÓN: Tío Alberto, un inquilino en apuros. Por Alejandro Borensztein.

Tío Alberto, un inquilino en apuros - 13/07/2019 -.

@Alberto_Charmed @wallstwolverine Haber para los putos envidiosos este tío se ha trabajado su cuerpo aunque no estén de acuerdo. El que no le guste pues que se joda..

Alejandro Borenztein sobre Tio Alberto, @alferdez , imperdible!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Tío Alberto Foto

Denigrar por cascarrabias al Tío Alberto y hacer la vista gorda a situaciones terriblemente incómodas (por decir lo menos). Tal parece la moral de este republicanismo freak..

El moderado y bien educado tio Alberto Titere Fernandez, se esta poniendo nervioso cuando se pone en evidencia la mentira, y la operacion VamoAVolve, q el quiso hacer como q le entendimos mal cuando criticaba a su amiguita de formula Delincuentes comunes. #NoVuelvenNuncaMas.

A esta altura de la historia hay algo que, como sociedad, no debemos permitir: no nos podemos dar el lujo de que el principal candidato de la oposición se nos deprima. Y al paso que vamos, a Tío Alberto no le falta mucho. No.

Aplausos de pié, Borensztein 💕💕💕💕 Tío Alberto, un inquilino en apuros.

Un tipo común, como el mismo se define, que vive de prestado en un pisito en Puerto Madero, como cualquier tipo común, al que un día lo llamaron al celu y le dijeron, “Che, ¿tenés ganas de ser candidato a presidente?” Tío Alberto, un inquilino en apuros.

#Hoy No se lo pierdan, Alejandro Borensztein un poquito más genial que siempre. “...dice ser el jefe del ala kirchnerista que viene por la reconciliación y la paz, imaginate cómo serán los que dicen abiertamente venir por la venganza y la guerra.”.

Pobre Tio Alberto , ni el domingo descansa y @clarincom lo castiga sin miedo de la mano del hijo de Tato Bores. Tio Alberto esta en terapia intensiva kirchnerista con pastillas de la campora, todo puede ir peor siempre 💊💉💊🚬⚱.

Tío Alberto usa el argumento de los golpeadores: perdoname, no lo voy a volver a hacer. No sé que me .

Tío Alberto Foto

Tío Alberto mamá decía que el hombre,debe ser hombre,aunque la mujer lo reviente a palos,uno en la vida puede ser felpudo,pero no trapo de piso,alguna vez en tu vida aprende a decir que no Cristina.

El tío Alberto cada vez más enojado, mientras que Pichetto ahora sonríe. ¿ A quién le vino mejor el cambio? 😃😃😃.

En su columna de hoy #Borensztein hace la siguiente reflexion en otras palabras: El tio #Alberto es un tipo comun. Le pasan cosas que le ocurren a diario a cualquier argentino. Como que le presten un piso en Puerto Madero y le ofrezcan ser candidato a Presidente....

Alberto, un tipo común, como todos. - Tío Alberto, un inquilino en apuros.

Hoy lo tienen atado a Tío Alberto? Se imaginan si lo sueltan a responder twitts? Vamos @alferdez anímate que es domingo. Te leemos.

@tailandeso @clarincom Pobre tío Alberto. Ya saliste kk a repudiar al machirulo?.

Tío Alberto Foto

@Tatan0477 Yo te recomendaría,primero, informarte sobre en qué años estuvo gestionando el Tío Alberto . Te vas a llevar una sorpresa y vas a ahorrarte el ridículo en la próxima..

TÍO ALBERTO, UN INQUILINO EN APUROS Hay que levantarle el ánimo a este muchacho, antes de que sea demasiado A esta altura de la historia hay algo que, como sociedad, no debemos permitir: no nos.

El karma de ser K, el otro día escribían #MacriAngustiado y el que está hoy con gran depresión es el Tío Alberto, después hablaban de Campaña sucia, los que pagaban a pobres para pasar la noche en River🤷🏻‍♀ #NoVuelvenMasEnSuPutaVida.

Borensztein, siempre brillante. El candidato Fernández, un tipo común como dice su propaganda. Alquien a quien le prestan un depto de lujo, los votos para ser como le pasa a cualquiera. Todo verdad. ¿No?.

OPINIÓN - Tío Alberto, un inquilino en apuros.

Tío Alberto Foto

HUMOR POLÍTICO: Tío Alberto, un inquilino en apuros. Por Alejandro Borensztein..

Tío Alberto Foto
Argentina Principales Tendencias