Argentina flag

🕓

TENEMOS MIEDO está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Como ustedes ya vieron, como el mundo lo vio, nos secuestraron unos minutos. Por ahí andan corriendo versiones de que me andaban protegiendo de un atentado terrorista, por ahí andan excusándose. Ya lo ven aquí, ¡Nosotros no tenemos miedo!: Juan Guaidó

TENEMOS MIEDO Twitter

TENEMOS MIEDO Foto

TENEMOS MIEDO - Las mejores reacciones de Twitter

Que miedo salir a la calle, que miedo saber que la próxima puede ser tu amiga, hermana o vos. En mi caso tener que volver a la ciudad. Hoy ningún lugar es seguro, por el simple hecho de ser mujer. No somos exageradas ni estamos locas, TENEMOS MIEDO. PAREN DE MATARNOS..

BASTA, TODO EL TIEMPO ESTAMOS GRITANDO BASTA, COMO LE HACEMOS ENTENDER??!!!! NOS SIGUEN MATANDO, TENEMOS MIEDO SÓLO POR SER MUJERES, DEJEN DE MATARNOS.

Entonces si te pido que me busques a la parada, no es por cómoda. Si te digo que me acompañes , no es porque no se andar sola. Y si te pido que me lleves es porque tengo miedo de no llegar , porque nosotras no tenemos asegurada la vuelta a casa ..

Entonces si te pido que me busques a la parada no es por cómoda, si te pido que me acompañes no es porque no sé andar sola, si te pido que me lleves es porque tengo MIEDO de no llegar, porque nosotras no tenemos asegurada la vuelta a casa. No estamos locas, no están matando..

Por favor varones no se les ocurra empezar a seguir pibas o decirles que las acompañan cuando ni siquiera las conocen, nos dan miedo pq nosotras no tenemos idea si son un asesino más o no. Si nos ven solas y no nos conocen crucen la calle y vayanse LEJOS.

Cuando el deseo y el miedo se encuentran, inevitablemente invitan a la torpeza. Y ya tenemos dicho que los tríos no son buenos..

Hoy por Agustina ESTO ES UNA LOTERIA Y LE PUEDE TOCAR A TU HERMANA, A TU MAMÁ, A TU PRIMA O TU HIJA Y POR ESO NOS TENEMOS QUE CUIDAR NO ESTAMOS LOCAS, NOS ESTÁN MATANDO Y TENEMOS MIEDO.

Movimiento No Tenemos Miedo RD enfrenta a Pepin Corripio en Nueva York, y la Haitianizacion pA cuando? Ivelisse ,bien por ti ..

Me despierto con la noticia de que Agustina está muerta, la mataron. Hasta cuándo tenemos que seguir con miedo? Hasta cuándo tenemos que decir que si seguimos vivas es por SUERTE? Basta, por favor.

Porque para ellas todos somos posibles violentos y es nuestra culpa. Basta de femicidios. Basta de violaciones. Basta de violencia de género. Basta de violencia. No cuestionen el miedo de las pibas. La culpa de todo la tenemos nosotros. Que no ven lo que está pasando?.

Y si te pido que me lleves, es porque tengo miedo de no llegar, nosotras no tenemos la vuelta asegurada 💜 vivas nos queremos.

1-Y una vez más me levanto y una chica desaparecida,a la hora aparece muerta. La pregunta es ¿Hasta cuándo? Hasta cuándo nos van a seguir matando? Tenemos que salir con miedo a la calle,estar cuidando nos de quién nos sigue y quién no.

Hoy escuche a una mujer decir no por que las chicas ahora no tienen miedo NO SEÑORA NO TENDRÍAMOS QUE TENER MIEDO , por que tenemos miedo de salir a bailar ? De salir solas , de lo que seaa , por que tenemos que tener miedo ? Por que tenemos que cargar con esto las mujeres ?.

Me duele el alma sabes que ya no estoy segura ni de salir a una plaza, de vestirme bien o mal para no provocar, me da miedo ir a comprar o ir con mis amigas y no volver más. Encerio en esta sociedad de mierda tenemos que vivir?.

No somos exageradas pero si te pido que me busques no es por comoda si te pido que me acompañes no es por no saber andar sola y si te pido que me lleves es porque tengo miedo de no llegar. No tenemos la vuelta asegurada a casa ¡NOS ESTÁN MATANDO!.

Como ustedes ya vieron, como el mundo lo vio, nos secuestraron unos minutos. Por ahí andan corriendo versiones de que me andaban protegiendo de un atentado terrorista, por ahí andan excusándose. Ya lo ven aquí, ¡Nosotros no tenemos miedo!: Juan Guaidó.

[email protected] | El 23 de enero va a ser un grito que retumbe en toda Vzla, y a eso le tienen miedo. Por ahí andan corriendo versiones de que me estaban protegiendo de un atentado. Pero nosotros no tenemos miedo. Los que tienen miedo están en Miraflores. #13Ene #ResteadosConGuaidó.

ATENCIÓN Guaidó, tras su liberación: “Quiero mandar un mensaje a Miraflores; compañeros, el juego cambió. El pueblo está en la calle, el pueblo va a seguir en la calle”, ante una multitud que gritaba “No tenemos miedo”..

Argentina Principales Tendencias