Argentina flag

🕓

Teos está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Cuántas veces quedamos solas a la salida de Teos porque demoraste y el cole se fue, porque al que conoces y le pedís ayuda te dice que solamente te lleva si me das algo, porque la policía lo único que hace es decirte que te cagues. A diferencia de Agustina, tuvimos suerte.

Teos Twitter

Teos Foto

Teos - Las mejores reacciones de Twitter

Cuando vi que Agus habia desapareció despues de Teos solo pense no creo que le pase nada, debe seguir de afther. No lo puedo creer, NO LO QUIERO CREER.

Yo vivía a casi 4km de la facultad y a 100mts de Teos todos mis amigos vivían al lado de la facu, me acuerdo que de sus casa me iba tipo 4 de la mañana sea caminando o en bici, y casi la mayoría de nosotras hacemos eso y hoy estamos vivas porque tenemos suerte no más.

Ahora seguro los padres como no entienden nada van a hablar mal de teos y no tienen nada que ver pero bueno como les gusta hablar al pedo.

7. Asesinaron a Agustina Imvinkelried. Tenía 17 años, y desde la madrugada del domingo se la buscaba intensamente. Había salido a bailar al boliche Teos en Esperanza, Santa Fe, y nunca regresó. El principal sospechoso, Pablo Trionfini, se suicidó. POR FAVOR BASTA!! #NiUnaMenos.

Cuántas veces quedamos solas a la salida de Teos porque demoraste y el cole se fue, porque al que conoces y le pedís ayuda te dice que solamente te lleva si me das algo, porque la policía lo único que hace es decirte que te cagues. A diferencia de Agustina, tuvimos suerte..

El solo hecho de pensar en “agustina” “santa fe” “esperanza” “teos”, solo pienso en agustina mi amiga, la que se que va a ese boliche, y juro que me moriría si le pasa algo así, de solo pensarlo lloro. ESPERO QUE TODO ESTO TERMINE DE UNA PIT VEZ, esto no es vida..

mi mamá no me deja pisar teos otra vez y si, hoy es justificable el miedo de lo padres, a veces nos enojamos pero no medimos lo que puede pasar.

Para mis 16 iba ir a Teos, pero con lo que le pasó a Agustina ni ganas de salir a la esquina tengo..

Hay que felicitar a la gente de Teos también por brindar toda la información que tenian en sus manos,cosa que no lo hace cualquier lugar @Teos_Disco 👏.

¿cuando vamos a poder salir a la calle sin miedo? Hoy fue a Agustina. Y si este sinismo sigue puede ser una de nuestras amigas. Loco quien no va Teos¡ CUIDENSE¡ CUIDEMOSNOS #NosEstánMatando #NiUnaMenos.

Y pensar que yo volví de Teos muchas veces sola, que nos esta pasando, ayer le toco a Agustina siendo que tranquilamente pudo pasarle a cualquiera pero ella tuvo la mala suerte, porque si, es cuestión de suerte volver a tu casa sana y salva de todo enfermo suelto.

Quien no va a teos? Es una mierda que le pueda tocar a cualquiera la próxima vez.

Qepd agustina, hasta cuando vamos a seguir asi, ya ni salir se puede. Pobre familia q importancia, tristeza, bronca. Nunca mas voy a bailar a teos ni otro lugar q sea cerca de santa fe donde vivo! Ya me da miedo todo y no tiene q ser asi.

Muy conmocionados los dueños de Teos pero ninguno explica cómo en su local convivían una menor de edad y un tipo de 40 años..

El dia que Agustina salió a teos mi hermana también fue, la única diferencia es que hoy esta en mi casa, Agustina no tuvo esa suerte. Que miedo pensar que cualquiera puede ser la próxima.

Que dolor lo de Agustina Imvinkelried, y pensar que la única diferencia entre ella y yo es el simple hecho de no haberme cruzado con un femicida. Por que con 17 años tambien salía a Teos. #niunamenos.

🔴#AHORA | Confirmaron que el cuerpo hallado en Esperanza es de Agustina Imvinkelried. ✅Fue encontrado a unos 200 metros del boliche Teos, donde la adolescente de 17 años fue vista por última vez.

Encontraron muerta a Agustina, la joven de Esperanza: Agustina Imvinkelried fue encontrada muerta en Esperanza, Santa Fe, luego de ser vista por última vez a las 6 de la mañana del domingo cuando salía del boliche Teos. El jefe de… ≡ DiarioEXPRES® ≡.

Quien de nosotras no fue a Teos alguna vez? Quien de nosotras no salió con las amigas chupadas de ahí? Quien de nosotras no salió con una pollera y un top? La única diferencia que hay es que tuvimos SUERTE.

y mi hermana frecuenta me da tanto miedo que el día de mañana pueda ser ella.

Conmoción en #Esperanza por el asesinato de Agustina Imvinkelried. Familiares, amigos y conocidos no encuentran consuelo. El cuerpo fue hallado a metros de Teos, el local bailable donde asistió ►.

Conmoción en #Esperanza por el asesinato de Agustina Imvinkelried. Familiares, amigos y conocidos no encuentran consuelo. El cuerpo fue hallado a metros de Teos, el local bailable donde asistió ► Foto

👤‼️ Encontraron muerta a Agustina Imvinkelried en un descampado en Santa Fe. Estaba a unos 300 metros del boliche Teos, el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez a las del domingo..

Tengo el alma hecha pedazos, no importa si la conocías o no, la mayoría fuimos a teos, la mayoría volvió caminando en busca de un remis por haber perdido trafics o los coles y teniamos que caminar incluso con vasos de más, y nadie pensó que esto podía pasar alguna vez.

Argentina Principales Tendencias