Argentina flag

🕓

#terapiadenoticias está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#TerapiaDeNoticias Dice Alberto que bajara el HAMBRE EN LA ARGENTINA, quien hara el censo? El INDEC de ellos? Es vergonzoso lo que escucho!.

#terapiadenoticias Twitter

#terapiadenoticias Foto

#terapiadenoticias - Las mejores reacciones de Twitter

#AnimalesSueltos Los dejo de VER ! YA me cansaron ! Les digo deben tomar : #TerapiadeNoticias . Chau, chau, chauuuu!.

Ignacio Cloppet te cuento que Bergoglio es PERONISTA #TerapiaDeNoticias Queres ser mas papista que el papa..

#TerapiaDeNoticias Dice Alberto que bajara el HAMBRE EN LA ARGENTINA, quien hara el censo? El INDEC de ellos? Es vergonzoso lo que escucho!.

#terapiadenoticias Tinelli va a colaborar a combatir el genial!: ya demostró su capacidad política con el 38/38. No pudo con la AFA ... 🤣🤣🤣🤣🤣.

#terapiadenoticias jaja Diego, el vesuvio en erupción es menos riesgoso que Argentina!!.

#terapiadenoticias No quieran defender al papa . Esta más que claro su apoyo incondicional a la corrupción kisnerista .. repudio todo lo que es muy lamentable.

#terapiadenoticias El papa Francisco se mete en la política interna de todos los países donde no gobierna la izquierda!.

El Papa debería dejar los temas terrenales para los hombres y ocuparse solamente de los temas religiosos. Me tiene harta tanta INJERENCIA #terapiadenoticias.

#terapiadenoticias Ignacio Cloppet, siempre buscando y tendiendo puentes. Mi solidaridad contigo!!!.

#terapiadenoticias GRANDE, Ignacio Cloppet, GRANDE. Es difícil dialogar con criterios tan sesgados. Tan poca apertura no conduce a diálogos enriquecedores, lamentablemente todo lo contrario!!.

#terapiadenoticias A ver si @betovaldez o @DSantaCruzok me lo cruzan al señor negacionista que está hablando. El Papa es recontraperonista! Y se mete todo l tiempo en la política argentina.

Muchachos El papa francisco es COMUNISTA, no peronista, y salen todos todos libres vienen x 😡#TerapiaDeNoticias.

#terapiadenoticias Bergoglio es tan populista como se lo permite su Peronismo recalcitrante, y va x mal camino: todos los populismos están en crisis y el no va a ser la excepció.

#terapiadenoticias Si Tinelli va a colaborar a combatir el hambre, el partido termina 38/38..

#terapiadenoticias me enternece la teoria de Cloppet sobre el nacimiento del populismo de Perón, que modo de subestimar la capacidad de entendimiento de los demás, afloje!!.

Usan vaguedades para diagnosticar hambre. No tienen estadísticas no tienen plan, puro humo peronista. #terapiadenoticias.

#terapiadenoticias una paquetes reunión desde puerto madero para q unos ricachónes sigan haciendo campaña.

@lanacionmas #terapiadenoticias Como se controla que el dinero o la comida vaya donde tenga q ir?...Con una tarjeta de una AUH se pagó un Albergue Transitorio...y el juego en las clases bajas, la mala educación alimentaria q no nutre???. NO ES TAN FACIL OPINAR SOBRE EL TEMA!!.

#terapiadenoticias yo solo sé que cuando se quiere que 1 tema se instale pero q no se resuelva, mándalo a comisión, se discutirá por años y no se resolverá.

Bien @psirven , que Cloppet muestre a las Barbaritas de hoy, si puede. Llaman hambre a tener que restringir gastos. #terapiadenoticias.

Cuál es la solidaridad de Tinelli mostrar a las mujeres semidesnudas, por favor¡! #terapiadenoticias.

Qué Ignacio Cloppet sea específico y señale dónde hay hambre con precisión, si es tan palpable no le debería costar nada. #terapiadenoticias.

Muchachos esto de tinelli es licuar la q debe de impuestos, $8000, y 30 palos verdes en San lorenzo, y delincuente q lucra cn el hambre y la pobreza q ni mierda le intereza, solo tras FF, NO PAGAR SUS DEUDAS, LACRA IMUNDA TINELLI asi hacen la plata estas lacras #TerapiaDeNoticias.

#terapiadenoticias Excelente @PMendelevich ! Solo le agregaría que tampoco son buenos los K en el manejo de los fondos para combatir el hambre.

@lanacionmas #terapiadenoticias que puede brindar @cuervotinelli con su falta total de sensibilidad con los que tienen algún retraso, se rió de ellos..

Argentina Principales Tendencias