Argentina flag

🕓

#TNCentral está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Pichetto en #TNCentral: Aquellos que han votado a otras expresiones minoritarios, es importantes que reanalicen su voto.

#TNCentral Twitter

#TNCentral Foto

#TNCentral - Las mejores reacciones de Twitter

#TNCentral al final está desapareciendo y por sus PROpios Globertos asiduos! Juaaaa me hizo la noche!😂😂😂😂 Se desploma los gordos caeran! Hermoso!😉😍.

Bonelli es n pesado pesimista, negativo, mala onda, y golpista!!si gana FF el primero q se queda sin trabajo es el!!!#TNCentral.

#TNCentral en manos del comandante Bonelli. Por lo menos no tiene problemas para pronunciar «Lacunza». Y Nicolas?.

Un capo @IZuleta, desperdiciado con tres deficientes, entre ellos @BonelliOK, en una mesa de #TNCentral: no le entienden el 70% de lo que dice, y el 30% restante no se lo quieren entender porque habla bien de Mauricio Macri..

#TNCentral BONELLI SABES QUE PASA QUE EL PRESIDENTE DE BRASIL DICE LA VERDAD DE TU CANDIDATO Y NO ES NINGUN IDIOTA EL IDIOTA SOS VOS QUE HABLAS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. TENE HUEVOS Y DECI QUE LOS KK NOS ROBARON TODO,.

#TNCentral El canciller de Brasil dijo q A Fernandez es una Mamushka! Esas muñecas q tienen varias adentro Y adentro estan Mamu y la Campora.

#tncentral Por eso Vidal, cuando terminan las Paso, estaba recaliente por haber sido arrastrada por Macri.

@todonoticias #TNCentral #LATAPADEFERNANDO uds INVENTARON WUE @mariuvidal podía ir de Presidente!!.

#TNCentral no se quien es ese boludo un tal Marcos que habla en TN , donde tenes el orgullo estupido?, ahora también hay que humillarse ante ese medio pelo de Bolsonaro, lo único que nos faltaría, Forro!!!.

#TNCentral Bonelli es patético con sus comentarios. Como siempre, quiere quedar bien con todos. Además, no colabora con la situación que se vive..

@todonoticias chau #TNCentral sin Nico y ahora con Bobeli mucho. Apagón @todonoticias.

@todonoticias @wwnicolas que pasa que no estás en #TNCentral ? No les gusta lo que opinas? O estas de vacaciones.

#TNCentral buenas noches. Soy de grand bourg. Malvinas argentinas los supermercados chinos el lunes despues de las elecciones remarcaron todos los precios. Tienen empleados en negro, todos extranjeros. La afip hace la vista gorda..

#tncentral Che TN porque no sacas a ese infeliz de bostanelli de ahí es una mierdade tipo basura.

#tncentral que mierda hace este hijo de puta de bonelli a esta hora también hay que bancarlo a este sorete..

#tncentral parece que el asesor de TN es Sergio digo, por el panquecaso que dieron todos sus periodistas !!!! Ahora, mas que MEMORIA !!!!.

@TNCentral Pagano/Bonelli IMBANCABLES !!!! NO ENCUENTRAN NADA BUENO!!! Se nota mucho.

#TNCentral Bonelli, cómo sabes si Carrió no tenía ganas de hablar??, Te das cuenta que no te pedimos tu opinión personal?, Sé objetivo, sos periodista no te olvides nunca..

#TNCentral cualquier cosa dijo el farmacéutico entrevistado. A quien le compra con remito abierto? Nada que VER. Consulten con la COFA. O le es útil a ustedes esto?.

#tncentral después se quejan de las redes. Ahí tienen a Peretta un reconocido militante K q se puso el delantal para salir en cámara.

#TNCentral Foto

Que nota pedorraaaa la de la farmacia no paso los precios solo hablo el farmaceutico de su eso no tienen desastre #tncentral @todonoticias.

Que vueltera la notera y el farmacéutico no es para dejar hablar al farmacéutico que valla a otro lado a quejarse es los precios para la re pesadooo #tncentral @todonoticias.

#tncentral los medicamentos q están mostrando son con receta y la mayoría tienen el descuento de las obras sociales. Más los gratuitos como los para la diabetes. Marcelo Peretta es un dirigente kirchnerista. Se están dejando operar?.

Pichetto en #TNCentral: Aquellos que han votado a otras expresiones minoritarios, es importantes que reanalicen su voto.

Hay que quitar incertidumbre política para bajar la incertidumbre económica. Eso implica diálogo sincero y franco, no sobreactuado. Entre el gobierno y los que quieren gobernar. #TNCentral.

Argentina Principales Tendencias