Argentina flag

🕓

Tristeza está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Não é só um dos monumentos religiosos mais belos do mundo que cai. É um sentimento de profunda tristeza que nos ocorre..

Tristeza Twitter

Tristeza Foto

Tristeza - Las mejores reacciones de Twitter

Vaticano: choque e tristeza com incêndio em Notre Dame,.

@leocalderone Totalmente de acuerdo. Yo siento que se perdió HISTORIA. En ningún momento se me vino lo religioso a la mente y eso q soy católica. La cultura que se perdió. Siento tanta tristeza.

@Psicovivir Entonces no es venezolano, porque a todos les ha afectado. Si no están es porque huyeron de su tierra, su familia, su trabajo, su vida, y también viven en la tristeza. Venezuela grande, bella y valiente como antes, ya te veo venir🙏.

Fortaleço quem fecha comigo, na felicidade ou na tristeza, na alta e na baixa, o resto é figurante não soma nem atrapalha..

Que tristeza a Catedral de Notre-Dame pegando fogo. Um lugar espetacular de se visitar, sorte a minha ter tido a chance. 😕.

dejando de lado la cuestion de la religion me dio tristeza ver como se derrumbó la aguja de la catedral de notre dame.

Tristeza Foto

Não sei quando conseguirei voltar a ver a bandeira do país como algo que represente a nação brasileira e não os ideias distorcidos do atual governo. Até hoje só me causa.

Que impotencia que rabia que tristeza. Pedazos de historia recuerdos momentos vida hecha cenizas y parece muy dificil de solucionar, se me encoge el corazon.

@gonzycuervo Si hablamos de patrimonios materiales, lo de Irak fue tremendo. Y no se vió ni un 1% de ésta tristeza..

Um grande incêndio atingiu a catedral de Notre-Dame, em Paris, um importante símbolo da cidade. E mais uma tragédia, mais uma tristeza e mais uma semana começando muito difícil..

Tristeza Foto

Y que se siga escuchando que la única iglesia que ilumina es la que Siento profunda tristeza por lo que está sucediendo en París, pero no voy a culpar a ninguna religión y a ningún religioso por esto. Realmente no me he informado en profundidad del tema, pero si el.

@geojuanlo .. que tristeza e a sobrevivido a guerras y demás pero no hemos sido capaces de conservar la historia en el siglo XXI, eso sí, pero somos capaces de encender la luz con el que 😏.

Puxaaaa, a nobre psicóloga que ri do cristão que faz piadas sobre gordas me bloqueou. Tristeza perder mais uma cidadã de bem..

Tristeza Foto

Cruz de que iniciaron las transmisiones del desastre, he observado una poética visual en el colapso: Una belleza dantesca en la tristeza profunda ante esa pérdida..

Que tristeza, meu Deus! 800 anos de história que o fogo consome em poucas horas #PrayForNotreDame.

Qué tristeza el incendio en Notre Dame, donde tuve la fortuna de cantar en dos ocasiones!.

Tristeza Foto

Seguimos con tristeza las noticias que nos llegan desde París. Un símbolo de la cultura, el arte y la religión que se desvanece. Rogamos oraciones por los bomberos, operarios y personas en general que hacen lo posible para hacer frente a esta dramática tragedia. #NotreDame.

Tristeza Foto

Lo único q puedo decir del incendio de la Catedral de Notre Dame es q si da mucha tristeza cuando algo bonito y con mucha historia es destruido..

Tô indo pra casa numa tristeza, ainda bem que essa semana é curtinha e quarta já tô na Alvorada de novo kkkkk.

🤧🤧🤧🤧🤧Que tristeza ..imposible ver las imágenes en directo 😭😭.

@pandora_pando Es patrimonio de la humanidad. Realmente provoca mucha tristeza!!!.

#Actualización | ¡#NotreDame continúa ardiendo en llamas! Con tristeza personas cantan el Ave María mientras bomberos intentan sofocar el incendio. 📹@Inaki_Gil.

Que tristeza tengo como cristiana de este incendio que afecto a esta hermosa Catedral Notre Dames en Paris hermosos vitraes tan antigua .Bellisima..

Tristeza Foto

Não é só um dos monumentos religiosos mais belos do mundo que cai. É um sentimento de profunda tristeza que nos ocorre..

-¿Si tengo una gran tristeza, qué puedo hacer? -Recuerda un momento cuando estuviste alegre e imagina que ese recuerdo circula por tus venas..

Argentina Principales Tendencias