Argentina flag

🕓

Uruguayos está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Queremos llevar adelante un gobierno cuyos logros sean personificados, logros que cambien la vida de cada uno de los uruguayos, porque no todos los logros se miden en cifras #esahora.

Uruguayos Twitter

Uruguayos Foto

Uruguayos - Las mejores reacciones de Twitter

Esto jamás lo vamos a poder Felicitaciones hermanos Uruguayos!.

@BocaJrsOficial Por eso nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos, nacieron acá, dice el club que tiene un presidente hincha de Huracán. 😂.

#UFCxFOX desde Buenos Aires, los uruguayos Lucas, Joselo y Kevin lis saludamos !!!!.

Independencia del Imperio de Brasil. Hay que ver la cantidad de catetos que no saben esto. Hasta uruguayos, oye. MP.

@Nico_Matador80 En pocas palabras, un club que permanentemente llora xenofobia (con razón) y que se quedó callado en dos finales con nosotros, argumentó que sus ídolos no son chilenos ni uruguayos..

Además del chauvinismo y el electoralismo de ese spot horrible de Boca, me causa gracia cómo desafía el principio de no contradicción Argentina es de Boca, por eso no tenemos ídolos chilenos o uruguayos y luego Por eso todo el mundo entero es de Boca. Ponete de acuerdo, bro..

Nosotros si tenemos ídolos uruguayos, chilenos, colombianos, River es familia mas allá de la nacionalidad. ❤️.

Uruguayos Foto

No, sí tenemos ídolos uruguayos, colombianos y más. No, Argentina no es de Boca pero es el club más popular y el que eligieron miles de pobres italianos, bolivianos, paraguayos, etc. que decidieron venir a morirse acá. Si no les gusta, hay otros clubes para elegir..

@TyCSports Ojalá la gané!!! Voy a alentar por ellos! Porque son argentinos, no uruguayos ni chilenos 😂🤣.

@BocaJrsOficial Lamentable, que falta de respeto hacia jugadores uruguayos que fueron claves para que hoy Boca tenga gloria. Totalmente desafortunado el.

Nosotros no tenemos idolos Uruguayos ni chilenos dicen. Que yo recuerde, hace unos meses nomas se volvian locos ovacionando a Nandez 🤔.

@JuanMontesEdlp @escobasybidones Que poronga. Encima se enorgullece de que los ídolos no son uruguayos ni chilenos pero despues dice que los japoneses y los tanos son de Boca 🤦.

@ahorapodemos Simplemente un Grande el pepe Mujica ,mi primer voto MMP 609 fue para él en mi primera elecciones, aún era poco conocido para mi y la gran mayoría de uruguayos , no me defraudó..

@ ya te diste cuenta que los ùnicos jugadores importantes para boca son los argentinos, que el resto no vale nada. Que les da vergüenza tener jugadores colombianos, uruguayos y chilenos?.... si no lo has visto te invito a ver el video que sacaron..

Qué papelón! Son únicos e irrepetibles! El marciano No te lo contesto. De qué nos toman a los uruguayos? Pensá a quien le das tu voto!!!!.

Sino hubieran mencionando lo de los chilenos y uruguayos, sería el mejor spot de la historia..

@BocaJrsOficial Tenemos ídolos argentinos, uruguayos y colombianos. Un chileno muy querido. La mejor hinchada del mundo y al más grande de todos los tiempos. También tenemos una dirigencia nefasta que cae en la xenofobia mostrando la hilacha elitista. Por suerte les queda poco. BOCA ES PUEBLO!.

@estonoesquilmes No me entra en la cabeza que lo de no son uruguayos ni chilenos sea en serio. No puede ser verdad..

@Diego_Silva75 @elpaisuy Eso le decían a Lacalle Pou cuando dijo que no pedían cédula (cuando se pidió a mas de 400 mil uruguayos) o que con los derribos se acababa el narcotrá.

Jajaj se pasaron en forros los bosteros por eso nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos El premio al hijo de puta del año es.

En la republiqueta celulósica se decide que el TREN DE UPM pase con su carga de muerte entre las casas de los uruguayos. Sin estudios previos se descartaron opciones mejores. Vergüenza..

@XorTunez Totalmente. El tema es que el spot de Boca solo dice uruguayos y chilenos 🙂.

Nuestros idolos no son uruguayos o chilenos esta institucion es una puta verguenza @BocaJrsOficial.

Carmen Sánchez se dedica a un tema fundamental, que son los pequeños, medianos y micro emprendimientos, ya que gran parte de la economía del país se sostiene en base a ellos. Con su vasta experiencia nos ayuda a que nuestras propuestas logren mejorar la vida de los uruguayos..

Queremos llevar adelante un gobierno cuyos logros sean personificados, logros que cambien la vida de cada uno de los uruguayos, porque no todos los logros se miden en cifras #esahora.

Argentina Principales Tendencias