Argentina flag

🕓

Víctor Jara está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

‘Si molesto con mi canto Alguno que venga a oír Le aseguro que es un gringo O un dueño de este país’ El 16/09/1973 el fascismo asesinó a Victor Jara. Le quemaron, rompieron los dedos, cortaron la lengua y metieron 44 balas. 45 años después, ellos aún ladran y él aún canta.

Víctor Jara Foto

Víctor Jara - Las mejores reacciones de Twitter

Cinco canciones para recordar por qué hace 45 años torturaron y asesinaron a balazos a Víctor Jara vía @eldiarioCultura.

UN GRAN TRABAJO DE LA ABUELA sobre Victor y vealo.

Trending In Argentina: Loki Juan Grabois Klopp #BuenMartes PONÉ MI HERMANO ES UN CLON Ministerio de Economía Jorge Julio López Atlético Tucumán

@JuanCarlos04 @momepujol El pueblo puede ser de izquierdas, de derechas o lo que quiera. Es libre. Víctor Jara cantó y luchó por esa libertad que tu querido Pinochet quería eliminar..

How Victor Jara wrote his last song, Chile Stadium, in the midst of torture and mass slaughter, following a coup orchestrated by the United States, 11 September 1973. With reading of song by Pete Seeger:.

A 45 años de su trágico asesinato, el legado musical del gran Victor Jara nunca será olvidado ni en Chile, ni en el mundo. Pienso que los que han sido aportes en lo musical, seguirán siempre vivos. Aguante el folclore chileno! 🇨🇱.

La emocionante carta de Ángel Parra a su amigo; #VictorJara..

Por siempre Victor Jara Que no es guitarra de ricos ni cosa que se parezca mi canto es de los andamios para alcanzar las estrellas, que el canto tiene sentido cuando palpita en las venas del que morirá cantando las verdades verdaderas.

Víctor Jara: Una voz que nunca se apaga.

Víctor Jara: Una voz que nunca se apaga Foto

“Canto que ha sido valiente, siempre será canción nueva” honor y gloria para Victor Jara! A 45 años de su cobarde.

“Canto que ha sido valiente, siempre será canción nueva” honor y gloria para Victor Jara! A 45 años de su cobarde Foto

Hay que ser muy cobarde para matar a un hombre bueno, y muy ignorante para creer que asesinando a un poeta, mueren también sus canciones. Pero si de algo está lleno el fascismo es de cobardes e ingorantes. Hasta siempre Victor Jara.

45 anys de l’assassinat de Víctor Jara per Pinochet per callar la seva veu compromesa amb les treballadores. No van ser les urnes sinó els tancs i la tortura els portadors de l’onada neoliberal dels 70/80 que va entronitzar la cobdícia com a motor de la societat..

45 anys de l’assassinat de Víctor Jara per Pinochet per callar la seva veu compromesa amb les treballadores. No van ser les urnes sinó els tancs i la tortura els portadors de l’onada neoliberal dels 70/80 que va entronitzar la cobdícia com a motor de la societat. Foto

De la tristeza infinita, nace la fuerza para seguir luchando. Con la sonrisa de Víctor Jara, Siempre ✊.

De la tristeza infinita, nace la fuerza para seguir luchando. Con la sonrisa de Víctor Jara, Siempre ✊ Foto

Hace 45 años Víctor Jara era asesinado por la dictadura de Pinochet. Hoy recordamos a quien siempre estuvo al lado de los más desfavorecidos. Os dejamos Te recuerdo Amanda, una canción que rinde homenaje a la lucha de los trabajadores y trabajadoras chilenas ante la injusticia..

Hoy la obra de Víctor Jara podría ser mayor si la derecha chilena no lo hubiera asesinado hace 45 años. Vergüenza de quienes aún defendéis al genocida que regaló el país a EEUU, su CIA y sus Chicago Boys a cambio de asesinar a la gente por pensar..

Un conscripto confesó que jugaron a la ruleta rusa antes de acribillarlo en el subterráneo. Este es el relato de la tortura a la que sometieron a Víctor Jara hace 45 años los militares de Pinochet, y que acabó con su asesinato #Hemeroteca.

Le arrancaron la vida a Víctor Jara pero su dignidad nos acompaña Que los derechos humanos los violan en tantas partes, en América Latina domingo, lunes y martes. Nos imponen militares para sojuzgar los pueblos, dictadores, asesinos, gorilas y generales.

‘Si molesto con mi canto Alguno que venga a oír Le aseguro que es un gringo O un dueño de este país’ El 16/09/1973 el fascismo asesinó a Victor Jara. Le quemaron, rompieron los dedos, cortaron la lengua y metieron 44 balas. 45 años después, ellos aún ladran y él aún canta..

Víctor Jara La palabra ha vencido a las balas. Su asesino ha sido despreciado dentro y fuera de las fronteras de su pueblo. Quizá, los que se engordaron impunemente le recordarán como máximo tres generaciones; sin embargo, Víctor Jara siempre será un referente de la Libertad..

Chile: Cinco canciones de la Nueva Canción Chilena para recordar a Víctor Jara - Público.

Buen domingo a [email protected] Hoy se cumplen 45 años del asesinato del poeta y cantautor chileno Víctor Lidio Jara Martínez, autor de «Te recuerdo Amanda» Versión de Jose Mercé..

VÍCTOR VIVE!!! El 12 de septiembre de 1973, Víctor Jara fue detenido y trasladado para ser interrogado y torturado en un vestuario del Estadio Chile. Tres días después, su cuerpo apareció con más de 40 balazos. vía @YouTube.

Se cumplen 45 años del asesinato de Victor Jara. La primera canción de hoy en @lacallecsr @CanalSurRadio ha sido: “Te recuerdo Amanda” Os recomiendo leer.

Hoy hace 45 años 43 balazos acabaron con la vida de Víctor Jara pero no con su obra y sus ideales vía @YouTube.

#ConVictorEnLaMemoria #45AñosVíctorJara Víctor Lidio Jara Martínez: La impunidad del caso a más de 4 décadas exigiendo tu justicia. vía @VozCiudadanaCL.

[Audio] A 45 años del brutal asesinato de Víctor Jara.

[Audio] A 45 años del brutal asesinato de Víctor Jara Foto
Argentina Principales Tendencias