Argentina flag

🕓

Velez está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El nuevo entrenador del Ciclón admitió que el Fortín lo superó y deseó: Con el tiempo, esperemos mostrar otra imagen

Velez Twitter

Velez Foto

Velez - Las mejores reacciones de Twitter

@Benazzi27 Al chupa pija de loustau le dieron un bono para ir a Carrefour y llevarse lo que quiera con tal de que velez no gane.

@FrancoBericua Eee pero hace meses que me cerró el orto. Algunas decisiones no las entiendo, pero sabe muchísimo de esto, Velez no daba dos pases seguidos cuando llegó y ahora es un lujo verlo jugar. Todo de Heinze.

Trending In Argentina: Avon #LatinGRAMMY Elton John #CambiaElTrato Croacia Dybala Fabián Rossi Ramón Falcón

@MelukLeCuenta @kikeosp1 baahh va a sacar datos cremita ya sabe donde ..por su equipito millos.

Hay periodistas que critican a Heinze xq no les gusta que les digan la verdad y sea frontal. Pero tan mal les cae para no admitir que es hace muy bien su trabajo. Tanto en Argentinos como ahora en Velez. Hace mucho con poco y sin quejarse ni vender humo como muchos..

Hace unas semanas tuvimos una conferencia en la que la Dra. Titi Campos y el Mtro. Gerardo Vélez nos hablaron de cómo el poder puede ser representado en algunas industrias culturales como las series de televisión 🤓😱🤖 ¿Se.

El nuevo entrenador del Ciclón admitió que el Fortín lo superó y deseó: Con el tiempo, esperemos mostrar otra imagen.

Qué buen DT es Heinze y que bien juegan los pibes de @Velez. Almirón metió mano y se nota, pero sus jugadores están en modo babosa. Si el fortín tuviese un nueve que defina todo lo que crea, sería una molestia para @RacingClub.

Un equipo que hace agua físicamente y que parecía falto de fútbol, recién entrando a una pretemporada. El encuentro con Velez elevó la vara en San Lorenzo porque deja ver todo el trabajo que va a tener que hacer Almirón para cambiarle la cara futbolísticamente..

Destaco como positivo que el rival en el debut de Almirón haya sido Velez, un equipo trabajado, humilde y con sacrificio, y no un equipo de fondo de tabla. De esta manera el equipo quedó expuesto a lo que dejó un año y medio de trabajo de Biaggio..

@velez_tete Vi el segundo tiempo y la verdad es que jugaron muy muy bien. Me gusto la intensidad y como jugaban cada pelota. Dejaron roto a San Lorenzo..

@Pablopino3 Si Gareca otorgaba el permiso a Velez, iba a generar un precedente. Si más adelante otro club hacia pedido especial, y Gareca lo negaba, iban a decir que sólo lo hacía con Velez. Las reglas están para cumplirse. Saludos. Vamos Vélez..

Argentina Principales Tendencias