Argentina flag

🕓

#VivasNosQueremos está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Por Agustina y por todas! ✊🏼 No apareció muerta, la asesinaron. Nos matan por despecho, por odio, por cualquier cosa. Vamos a seguir luchando y gritando #NiUnaMenos #VivasNosQueremos!

#VivasNosQueremos Twitter

#VivasNosQueremos Foto

#VivasNosQueremos - Las mejores reacciones de Twitter

Concentración feminista en Sevilla contra el acuerdo de gobierno andaluz que incluye pactos con VOX #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos.

Concentración feminista en Sevilla contra el acuerdo de gobierno andaluz que incluye pactos con VOX #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos Foto

Concentración feminista frente al Parlamento de Andalucía #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos.

Concentración feminista frente al Parlamento de Andalucía #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos Foto

+.. 12 años en los que ella va a estar más presente que nunca y dando fuerzas para seguir luchando por ella y por todas las que ya no están. Lo cuenta su hermana porque Pamela ya no puede. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Por favor!! Cada vez que entro a facebook me saltan publicaciones de noticias que desaparecen chicas a cada rato, cuándo se va a terminar todo esto????? #VivasNosQueremos..

Otra mujer mas. Cuantas mas faltan? Cuantas para que la justicia mueva las manos para que dejemos de morir, para que nos dejen de violar. Hoy es Agustina. Mañana podes ser vos, puedo ser yo. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Otra mujer mas. Cuantas mas faltan? Cuantas para que la justicia mueva las manos para que dejemos de morir, para que nos dejen de violar. Hoy es Agustina. Mañana podes ser vos, puedo ser yo. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos Foto

La nota con los casos, uno por uno. Quemadas, baleadas o estranguladas por familiares o parejas. Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, BsAs, San Juan y Sta Fe. Gracias @casadelencuentr por la ayuda con los registros #Vivasnosqueremos #NiUnaMenos @LANACION.

Ayer, la mire a mi sobrina, tan bella, von 17 años y me dije: Si le pasa algo me muero o quizás prendo fuego todo! #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Esto no es lo que ninguna quiere, no queremos andar por las calles con miedo, queremos vestirnos como queramos sin sentirnos incómodas, yo no quiero en un futuro tener que enseñar a mi hija como cuidarse de la gente mala que anda por las calles💔 #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

La asesinaron por se mujer, creo q esta muy claro. Algún día vamos a poder salir a la calle y gritar que somos libres, que lo tiramos, juntas SIEMPRE ✊🏼 💚 #VivasNosQueremos.

A Agustina de 17 la mataron cuando salia de un boliche A morena de 7 la apuñalan 11 veces mientras dormia en su casa ya no se esta a salvo en ningún lado BASTA HIJOS DE PUTA, BASTA!!! PAREN DE MATARNOS!!! #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Por Agustina y por todas! ✊🏼 No apareció muerta, la asesinaron. Nos matan por despecho, por odio, por cualquier cosa. Vamos a seguir luchando y gritando #NiUnaMenos #VivasNosQueremos!.

Por Agustina y por todas! ✊🏼
No apareció muerta, la asesinaron.
Nos matan por despecho, por odio, por cualquier cosa. Vamos a seguir luchando y gritando #NiUnaMenos
#VivasNosQueremos! Foto

No fue el top, no fue la pollera, no fue por salir a bailar. Qué más tiene que pasar para que abran los ojos y se den cuenta que NOS ESTÁN MATANDO. Hoy, por Agustina, por todas: #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Otra más, a 14 días de haber empezado el año ya van 6 femicidios. Que tristeza, que dolor pero vamos a seguir gritando #NiUnaMenos #VivasNosQueremos Justicia para Agustina.

Por Agustina y por las demás chicas que jamás volvieron a su casa. No nos callan nunca más. #VivasNosQueremos.

Otro femicidio más, que nos duele en el alma. Sigan diciendo que estamos locas, nosotras vamos a seguir luchando, por Agustina y por todas las pibas que nunca volvieron! #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

En la ciudad de esperanza.#NIUNAMENOS #VIVASNOSQUEREMOS hoy, 20 hs plaza San Martín..

En la ciudad de esperanza.#NIUNAMENOS #VIVASNOSQUEREMOS hoy, 20 hs plaza San Martín. Foto

Agustina no apareció sin vida La mataron. Ya dijimos #NiUnaMenos #vivasnosqueremos PAREN DE MATARNOS!.

Agustina no apareció sin vida
La mataron. Ya dijimos #NiUnaMenos #vivasnosqueremos PAREN DE MATARNOS! Foto

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos Hoy el patriarcado que según tanto macho ignorante no existe se llevó a Agustina..

Les juro que no puedo parar de llorar, que feo es vivir así, con miedo, con miedo de salir y nunca volver 😞 Y cada vez nos toca más de cerca. BASTA! #VivasNosQueremos ✊🏻.

Lamentablemente nos tenemos que cuidar y esto quizás nos puede llegar a salvar la vida si nos llega a tocar lo mismo que a otras tantas #VivasNosQueremos #NiUnaMenos (Puede ser que no todos los modelos de Samsung tengan está función o se encuentre en otro lugar).

Lamentablemente nos tenemos que cuidar y esto quizás nos puede llegar a salvar la vida si nos llega a tocar lo mismo que a otras tantas #VivasNosQueremos
#NiUnaMenos (Puede ser que no todos los modelos de Samsung tengan está función o se encuentre en otro lugar) Foto

No dejo de pensar en las palabras de la mamá de Tiziana: quiero que todas las hijas mueran de viejas #VivasNosQueremos.

Hoy agustina apareció muerta, otro caso que en unos días se olvida, SIN justicia y SIN culpables. Hasta que en unas horas es otra mina. Así tenemos que vivir, hasta cuando? Me duele el alma, BASTA por favor #VivasNosQueremos.

Creo que ya se están dando cuenta que no exageramos, no? Mucha tristeza. #parendematarnos #vivasnosqueremos.

Agustina no apareció sin vida La mataron. Es la 7ma piba asesinada en 2019 y hoy es recién el día 14 de este año 😩😫 Ya dijimos #NiUnaMenos #vivasnosqueremos.

VOLVÍA DEL TRABAJO Y LA MATARON: Daiana Moyano tenía 24 años y dos hijos pequeños. Se bajó del colectivo y la golpearon, la ahorcaron y abusaron sexualmente. A 8 días del 2019, otro femicidio más. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Argentina Principales Tendencias