Argentina flag

🕓

Yanina Latorre está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Evelyn von Brocke se fue furiosa del estudio de LAM: ¿renuncia al programa de Ángel? | Andrea Taboada, Ángel de Brito, Cinthia Fernández, El Trece, Evelyn von Brocke, Fabián Doman, Flor de la V, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre.

Yanina Latorre Twitter

Yanina Latorre Foto

Yanina Latorre - Las mejores reacciones de Twitter

Edith Hermida a Yanina Latorre: Esperaba un poco más, la verdad que la creía más inteligente | Alejandro Fiore, Ángel de Brito, Bendita, Beto Casella, Diego Latorre, Edith Hermida, José María Muscari, Panam, , Yanina Latorre.

EXCLUSIVO Edith Hermida a Yanina Latorre: Esperaba un poco más, la verdad que la creía más inteligente.

Yanina Latorre Foto

Será q en el mundo existe una persona más INFELIZ q Yanina Latorre? Me cuesta creer q alguien sea tan detestable, me da asco verla y escucharla que dolor de huevos.

SE DIJERON DE TODO. Evelyn von Brocke abandonó LAM tras discutir con sus compañeras: la frase de Yanina Latorre que la enfureció.

Evelyn von Brocke se fue furiosa del estudio de LAM: ¿renuncia al programa de Ángel? | Andrea Taboada, Ángel de Brito, Cinthia Fernández, El Trece, Evelyn von Brocke, Fabián Doman, Flor de la V, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre.

@eltreceoficial @LosAngeles_ok LA VIOLENCIA DE GENERO QUE SE VIO A AIRE NO TIENE PERDÓN,.....DESPUÉS SE LLENAN LA BOCA CON EL #NIUNAMENOS ....FUE UNA VERGÜ DEFIENDAN A YANINA LATORRE PORQUE ES UNA DISCRIMINADORA CON MAYUSCULAS !!!!! IMPERDONABLE!!!.

Che chicos la cornuda de yanina me Latorre me sigue bardeando, se lo digo yo o se lo dicen ustedes ??😂😈😈😈😈🤪.

, de cuernos, a la ,si claro porque tu hija no? Es modelo es tan peluca #LAM.

#LAM mentira que evelyn genera quilombo. la que generan quilombos son yanina latorre, taboada, mariana brey y lourdes sanchez. esas ridiculas son buscapleitos.

#LAM llamar bobita a tu hija es imperdonable. yanina latorre es una maleducada. e irrespetuosa. como le gusta esta señora maltratar a las personas.

¿La que se murió es Natacha y LA VÍCTIMA ES YANINA LATORRE? (Aclaración, la de la foto es la verdadera) #LAM @LosAngeles_ok.

Yanina Latorre Foto

@AngeldebritoOk Tus panelistas son una vergüenza TODASSS No podés manejar ese antro de víboras Andrea Taboada no puede hablar de inteligencia porque no sabe ni armar una frase HAGAN CALLAR A YANINA LATORRE ES LA QUE TIENE PROBLEMAS CON TODOS PERO COMO ES TU PROTEGIDA TIENEN MIEDO.

Siempre banque a Yanina Latorre me parece una mina divertida y sin filtro! Pero se equivoco feo con decirle “tonta” a la hija de Evelyn. Re bajo cayó! A ella no le dijeron que Lola Latorre es fea! Una pena que mujeres insulten a otras de su mismo género. Petetico #LAM.

La verdad que Yanina Latorre le diga a Evelyn que su hija es una boba. Cada vez peor #LAM las panelistas son un 💩💩.

hasta cuando tanta falta de respeto del gato de yanina hay que dejjar de mirar #LAM hasta que saque a esta resentida.

@LosAngeles_ok vos yanina latorre hablas mal de los hijos ajenos y no te fijas en tu hija la flaca narigona fea esa.

Asco Yanina Latorre! Y ángel q todo toma para la joda, xq no la paro cuando se metió y hablo así de la hija de una panelista! #LAM.

En un confuso episodio estoy viendo LAM (programa del orto si los hay) y Yanina Latorre lo único q hace es hablar mal de todas las mujeres. Por qué!??????.

#LAM que asco Yanina Latorre y Taboada! Son muy bajas defenestrado a una compañera. Taboada agradece a Dios q Ángel te quiere y a donde va te lleva porq sos un cero a la izquierda..

Yanina Latorre es muy agresiva Patético que la producción permita tanta agresividad #LAM.

Qué horrible proceder de Yanina Latorre , Mariana Brey y Andrea Taboada. Después hablan de sororidad Evelyn y Mariela Iavicoli demuestran mucha cultura y respeto..

Que enferma esta Yanina Latorre. Esta a un pelo de superar a Moria Casan. @AngeldebritoOk #LAM.

Que boluda Yanina Latorre riéndose de Evelyn leyendo en alemán. #LAM @LosAngeles_ok.

Nadie puede silenciar a Yanina Latorre? Es insoportable A @AngeldebritoOk le emcanta porque genera conflicto pero no se calla nunca Siempre sabe todo y es experta en matrimonio (aunque se le escapó la tortuga) en maternidad, en crianza, en cocina, en todo. ES INSOPORTABLEEEEEE.

La pícara frase de Lali Espósito sobre Santiago Mocorrea que Yanina Latorre interpretó como una “patadita” para ¿Mariano Martínez?.

Argentina Principales Tendencias