Australia flag

🕓

Argentina In News: The Most Popular Tweets

Llegaron a cambiar la Argentina, a terminar con la pobreza para siempre y a hacer llover inversiones. Terminaron con la mayor inflación desde 1991, el mayor endeudamiento de la historia y una bruta recesión. Y festejando en tuiter que no hay hiperinflación.

Argentina Photo

Argentina Top Tweets On Twitter

Fabián Salvioli denuncia la falta de acceso a la justicia de las víctimas del franquismo ➡️ El Relator de la ONU insiste en que España tiene que juzgar o extraditar a Argentina a los responsables de la dictadura franquista.

@J_amesp @AgiBergman Anyone watching what has happened in Syria, Venezuela, Argentina, is aware that functioning comfortably-off countries can become basket cases with very little provocation. We’re no different..

Trending In Australia: Grand Final Jungle Cat #VSRShowdown #NSWvVIC Wyong Optus Stadium #Uni7s Collingwood

Llegaron a cambiar la Argentina, a terminar con la pobreza para siempre y a hacer llover inversiones. Terminaron con la mayor inflación desde 1991, el mayor endeudamiento de la historia y una bruta recesión. Y festejando en tuiter que no hay hiperinflación..

En el aeropuerto de #Lima, me acaban retener en migraciones, me informan que “Interpol” @INTERPOL_Cyber puso una alerta internacional bajo mi nombre. O interpol no funciona en Argentina ni Chile ni Uruguay o el aparato de inteligencia castrista G2 ya sólo controla Interpol-Perú.

La periodista deportiva argentina que mostró todo en las redes sociales#20m.

VAMOS HERMANO DESDE ACA TE MANDAMOS MUCHA FUERZA!!! AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOOO!!!!!!!!! #BERLINxESPN BERLINxESPN.

VAMOS HERMANO DESDE ACA TE MANDAMOS MUCHA FUERZA!!! AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOOO!!!!!!!!! #BERLINxESPN BERLINxESPN Photo

Por la crisis en Argentina, venezolanos regresan a su país.

Me ha gustado un vídeo de @YouTube ( - ASÍ ES LA VIDA DE LOS NIÑOS RICOS DE ARGENTINA)..

Anhelo tus agendas ❤️ Supongo que por el mes del año estás están envías a #Argentina ?💞.

@CFKArgentina Yo voy a estar muy emocionado por la alegre noticia del encarcelamiento de la ex presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Sin condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs..

El eterno retorno de la crisis #argentina.

El eterno retorno de la crisis #argentina Photo

Volley, Mondiali, l?Italia cala il tris, battuta l?Argentina Condiviso dal mio feed Google.

Las ojeras son parte de mi en Villa �Ngela, Chaco, Argentina.

@Nathaniel_FD18 Felicidades a todos los mexicanos desde Argentina!!! Pd: Aquí son las 3:17 am. :v.

Acá en México, los hombres, jóvenes (18 años) abren las puertas de los autos para que su pareja, esposa, novia, cualquier mujer baje del mismo. Muy caballeros, cosa que en argentina ni conocen este gesto tan caballeroso..

El eterno retorno de la crisis argentina.

El eterno retorno de la crisis argentina Photo

@JoseLChilavert_ Muchas gracias José Luis por tu respuesta. Ya se la hicimos llegar a Fabián. ¡Gran gesto el tuyo! Saludos de parte de todo nuestro plantel. Cuando estés por Argentina te invitamos a compartir un asado y un partido con nosotros. Abrazo de gol.

#Salud | Angina bacteriana: ¿Qué recomienda la Sociedad Argentina de Pediatría?.

#Salud | Angina bacteriana: ¿Qué recomienda la Sociedad Argentina de Pediatría? Photo

#DestacadoRV Argentina atravesó otra semana turbulenta con el peso perdiendo 6,14% en cuatro días cerrando el jueves a 39,67 por dólar y una inflación que alcanzó 3,9% en agosto y 34,4% interanual, lo que demuestra inestabilidad en otra variable macroeconómica del país.

#DestacadoRV Argentina atravesó otra semana turbulenta con el peso perdiendo 6,14% en cuatro días cerrando el jueves a 39,67 por dólar y una inflación que alcanzó 3,9% en agosto y 34,4% interanual, lo que demuestra inestabilidad en otra variable macroeconómica del país Photo

Wow what a what a quick ! Thx @RayDalio Dalio on Turkey, Argentina, and the Next Economic Downturn via @YouTube.

Mrc que comen en Argentina y Estados unidos que los muchachos se pusieron tan papasotes en la vida?.

El eterno retorno de la crisis argentina.

El eterno retorno de la crisis argentina Photo

EL Pais El eterno retorno de la crisis argentina !Gracias!.

EL Pais El eterno retorno de la crisis argentina !Gracias! Photo

El escándalo por los mails de Marcos Peña recién comienza: vas a conocer cómo se gestó la red de lavado de dinero más impresionante de la política argentina. Todo contado por los propios protagonistas del PRO. Una investigación impactante. El Destape. Domingo 21 hs.

El escándalo por los mails de Marcos Peña recién comienza: vas a conocer cómo se gestó la red de lavado de dinero más impresionante de la política argentina. Todo contado por los propios protagonistas del PRO. Una investigación impactante. El Destape. Domingo 21 hs Photo

El FMI suspendió pagos a Argentina hasta que se redefina el acuerdo. Cancerlaron el desembolso previsto para septiembre..

Australia Twitter Trends Now