Australia flag

🕓

El Camino In News: The Most Popular Tweets | Australia

Mahatma Gandhi: “Cuando me desespero, recuerdo que a lo largo de la historia el camino de la verdad y el amor siempre ha ganado. Ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen. Piensa en ello – siempre”..

El Camino Twitter

El Camino Photo

El Camino Top Tweets On Twitter

El triunfo “los zánganos” en Ecuador abre el camino de nuevas conquistas. Ni la más feroz represión, ni el toque de queda, ni el estado de excepción pudo contener la formidable movilización indígena-popular. El gobierno le tuvo miedo al pueblo.

se o el camino fosse br se chamaria saveiro summer e o jesse pinkman seria o theo becker.

Conclusión: La CONAIE ha sido el grupo mas Pacifico con el que las personas puedan Dialogar tranquilamente en una Sociedad Civilizada. VAMOS POR BUEN CAMINO !!! #NoMeRepresentan.

El Camino Photo

I wonder what did Jesse say in the letter to Brock at the end of El Camino “lol sorry for your mom. It be like that sometimes”.

#MacriPresidente 21hs. El Ojalá dén claridad a la Y se dén cuenta que el único camino es @mauriciomacri. ..

Hoy fuimos al cementerio. En el camino encontré que tal vez existen Seinfeld argentinos.

El Camino Photo

El drDiegoCadena ha hecho un gran esfuerzo para confirmar informaciones de testigos manipulados por extremistas que sintieron que mi Gbno les cerró el nuevas pruebas le ayudarán y me ayudarán. Defiendo la democracia, defiendo mi honor, no se de sobornos ni de fraudes.

¡Afición! ¡Vamos camino de volver a ver #CastaliaLleno! Os informamos que se han completado la totalidad de las localidades disponibles en el Fondo BP y Preferencia Baja ¡A por el lleno! #PPO.

El Camino Photo

La normalidad es un camino pavimentado : Es cómodo para caminar, pero no crecen flores en él. Vicent van Gogh.

Pasar un año intenso, estar por cumplir cuarenta, seguir llegando con el documental a muchos lugares y ver todas las personas que me han ayudado en este largo camino tornan necesario decirles: ¡gracias! #34Encuentro….

Anoche comimos pizza mientras veíamos ‘El Camino’ uwu.

El Camino Photo

Here’s The Only ‘Breaking Bad’ Seasons 1-5 Recap Video You Need To Watch Before ‘El Camino’ via @forbes.

@aline_mermaid Tava doida pra conversar com alguém a respeito de El Camino. Aaron Paul tá perfeito demais no filme, sofri junto com ele..

Hab mir grade El Camino angeschaut und ich muss sagen für alle Breaking Bad Fans ist es ein guter Abschluss..

Финальный эпизод “Во все тяжкие” — образцовая развязка образцового сериала. Объясняем, почему:.

Algunos de nuestros peñistas ya camino de Soria en el bus de la @FPRealZaragoza Vamossssssssss 💪💪💪 @RealZaragoza.

El Camino Photo

Cuando hablé el jueves pasado de RECTIFICAR hubo una ola de inconformidades y análisis para descalificar mi propuesta. Hoy ? En muchos sectores clamor porque se lo haga. El GOBIERNO,camino de la REVISIÓN. En buena hora;como siempre tarde. Si lo iban a hacer,era MEJOR antes..

Es necesario para nosotros comparar nuestro estilo de vida con la palabra de Dios a diario , esto nos marcará el camino hacia la santidad..

El Camino Photo

¿Por qué creo que El Camino, la peli de Breaking Bad, no aporta absolutamente nada? Por esto:.

Nacimos para mejorar la vida de la gente y #LasRazonesSiguenIntactas, tenemos un gran camino por recorrer. Este es nuestro programa: 👉 Podrás seguir la presentación desde el mediodía 🕛 en directo aquí: 👉.

My extended family basically burst into applause when I walked into a party sporting purple hair (I 100% forgot they had yet to see it and was v confused) and I got to experience El Camino in a theater. So. My Saturday was pretty alright. ✌.

Aaron Paul looks sharp as he makes a stylish entrance at the El Camino: A Breaking Bad Movie premiere.

El Camino was really cool. but its not broken like BB or BCS. I feel like it didnt really need to be made..

Mahatma Gandhi: “Cuando me desespero, recuerdo que a lo largo de la historia el camino de la verdad y el amor siempre ha ganado. Ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen. Piensa en ello – siempre”..

La violencia no es el camino adecuado, exhortamos a la ciudadanía a manifestarse de forma pacífica, solo el diálogo nos permitirá alcanzar la paz y el bienestar social. #ElVandalismoNoEsProtesta.

Australia Twitter Trends Now