Brazil flag

🕓

OCDE Tendências Do Twitter - Top Tweets | Brazil

Informe de la OCDE sobre cómo proteger a las clases medias ante los retos de la nueva economía. Una de las propuestas que defiende es aumentar los impuestos al capital y a las grandes herencias..

OCDE Twitter

OCDE Foto

OCDE - Top Tweets No Twitter

Menos mal que tenemos a la OCDE, que entre fiesta y fiesta se preocupan de los pobres obreros, que si no, ni nos enteraríamos de estas cosas..

A direita já veio comentar esta notícia sobre o seu tema preferido? Não? Talvez se juntássemos uns primos à histó.

Ingresos altos y Pobres marcandouna diferencia con el promedio OCDE. Una confirmación de lo sabido.

La OCDE advierte sobre el declive de la “exprimida” clase media #EnContexto.

OCDE Foto

Me estoy quedando ciego apuntando datos sobre los países nórdicos con el informe de la OCDE..

La OCDE advierte sobre el declive de la “exprimida” clase media.

OCDE Foto

Panamá sigue consejos de la OCDE para gobierno digital #Economía vía @prensacom.

El nivel de vida de la clase media cae o se estanca, mientras que crece en los ricos.

Impostos e as contribuições levam quase 30% dos salários em Portugal.

OCDE Foto

Sans blague ? - En Belgique, la classe moyenne contribue à 76% des recettes fiscales - Selon une étude de l’OCDE, en Belgique la classe moyenne est lourdement taxée.

Selon une étude de l’OCDE, en Belgique la classe moyenne est lourdement taxée. Elle contribue à 3/4 de toutes les recettes en IPP et est la plus imposée au monde, cette classe oubliée par tous les partis du #begov - la clef des élctions du ?.

Algunos/as se escandalizan ahora que la OCDE llama la atención sobre la exprimida clase media. Otros llevamos años diciendo que estamos asistiendo a la destrucción controlada de esa franja social que sostuvo la economía durante décadas. #FelizJueves.

La brecha fiscal lleva 4 años bajando en los países de la OCDE ¿Y España? Sigue subiendo +0,13 puntos en 2018 El neoliberalismo salvaje, el no hay margen para bajar impuestos, el no recaudamos como los países de nuestro entorno y tal.

La clase media española solo puede ir a peor: ha sido destruida poco a poco. La OCDE entona un canto funerario por la clase que vertebró el Estado de bienestar, y que ha perdido la guerra frente al 10% más rico Y votarán neoliberalismo en #CampanaElectoral.

1. La OCDE ha publicado un informe sobre la pérdida de capacidad adquisitiva de las clases medias. Como se ve en el gráfico, podemos hablar abiertamente de una lucha de clases del 1% más rico de la población contra el 99% restante articulada a través del sector inmobiliario #hilo.

OCDE Foto

En materia de impuestos, la OCDE recomienda aliviar la fiscalidad de las clase medias, poniendo impuestos a las grandes herencias. En #Andalucía el gobierno del PP y Cs marchan en el sentido opuesto..

El nivel de vida de la clase media se ha estancado en las últimas tres décadas, según la OCDE vía @expansioncom.

Dernière étude approfondie de l’@OCDE_fr sur la #France estime que : 👉 les réformes du @GouvernementFR pourraient relever le PIB/hab de 3,2% d’ici 10 ans 👉 les réformes doivent être poursuivies, pour améliorer la croissance et la compétitivité.

Verás el disgusto que se van a llevar esos que se matan en decir, cuello estirado, que son clase media cuando lean el informe de la OCDE en el que se dice que lo que son es clase exprimida. Menos mal que a muchos no nos afecta porque somos lo que siempre fuimos: ¡Clase obrera!.

Un informe de la OCDE dice que la clase media está exprimida y que uno de los países donde tiene más problemas es España. Mientras, las rentas altas mejoran su nivel de vida. Hay que volver a decirlo: “No fue una crisis, fue una estafa”.

La OCDE advierte sobre el declive de la “exprimida” clase media -.

OCDE Foto

Evolución de los precios de la vivienda en comparación con los ingresos medios en los países OCDE. En palabras del Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría: Hoy en día, la clase media se parece cada vez más a un bote en aguas rocosas..

OCDE Foto

Con el título Bajo presión: La clase media exprimida, la OCDE presenta un informe en el que destaca que los hogares de la clase media de los países integrantes de esta institución están cada vez más angustiados por su situación económica..

Ya, no podemos asegurar que si votas pueda mejorar. Pero lo que sí está claro es que la derecha vota, y lo hará por el PP y por Ciudadanos. O, peor aún, por VOX. Y te aseguro que a ellos sí que les va a dar igual que tú cada día seas más pobre..

Informe de la OCDE sobre cómo proteger a las clases medias ante los retos de la nueva economía. Una de las propuestas que defiende es aumentar los impuestos al capital y a las grandes herencias..

OCDE Foto
Brazil Tendências principais