Renunciar Twitter

Updated: October 15th, 2021 04:42 AM IST

Renunciar Tendências Do Twitter - Top Tweets | Brazil

Exactamente. Práctica sistemática de conversión donde el victimario pasa a ser la víctima. Pero la clave es no entrar en este espiral de sinrazón. Aníbal Fernández no solo debe renunciar, sino ser juzgado por intimidación pública, abuso de poder y amenaza a la seguridad.

Renunciar Twitter

Tengo un tipo de inseguridad muy alta, quiero renunciar a todo para no hacerme daño.

- Nosli Melissa , eu votei no Bolsonaro em 2018. É crime? - Burrice culposa, quando não há a intenção de ser burro. - Pois eu votarei novamente em 2022. - Aí já é burrice dolosa, quando há a intenção de ser burro. ICMS/ José de Abreu / renunciar

Amigos ¿alguien me quiere contratar? De lo que sea jaja quiero renunciar a mi trabajo actual

Este punto no debe salvar a Gustavo Alfaro porque igual debe de irse. El regalo los tres puntos frente a Venezuela. Alfaro debe renunciar.

@SalvadorHicar Se tiene no solo Berizzo, tiene que renunciar el inepto de @RHarrisonP

a república burguesa não quer o impeachment do Bolsonaro. Isso iria gerar instabilidade no sistema capitalista. Além disso, bolsonaro não irá renunciar. Se querem mesmo tirar bolsonaro do poder, e tudo aquilo que não presta, construam a greve geral e o poder popular

Acreditar na possibilidade de Bozonaro renunciar é muita positividade na cabeça, isso non ecxiste. Quando que ele vai largar o osso e deixar o poder de blindar seu clã?! Impossível gente.

Si te vuelves a sentir persiguiendo las estrellas, nunca debes renunciar, cree en ti, escucha el silencio, tu corazón te curara las heridas 🎶

Mínimo renunciar!! Adorador de un pederasta Nazi y genocida!! Un asco de ser humano.

Renunciar, agora? Os cambau! Esse verme tem que apodrecer na cadeia e depois direto pro colo do Capiroto!

@GaetanoLoHace @SahzdiPaz Y lo peor es que no hemos disfrutado nada. Deberíamos hacer cómo los malapagas, denunciar y renunciar a esa deuda pública, por injusta y total es impagable

@sanzagustinaa @todonoticias Privilegio y demagogia es que a ese sueldo lo paguen todos los Argentinos, incluidos aquellos que no tienen para comer todos los días. No hay nada demagogo en que quien QUIERA renunciar a su sueldo PUEDA hacerlo.

O PROPÓSITO: Dar, renunciar, para se tornar. Os maiores homens da Bíblia, tornaram-se GRANDES não por aquilo que eles conquistaram de Deus, mas: Por aquilo que entregaram a Deus. Por aquilo que renunciaram por Deus. Por aquilo que se tornaram em Deus.

Señor Lasso haga algo por los consumidores de Internet, nos obligan a 2 años de contrato, sino a pagar casi 100 dolares por renunciar a sus servicios que don de mala calidad y no fan lo que ofrecen. AUXILIO DEFENSORIA DEL PUEBLO

Nunca va a renunciar Berizzo porque en la cláusula de contrato es bien sabido cuanto va a llevar si le echan 🤡🤦🏻‍♂️

@RobertoBonano1 por decoro y vergü hoy tienen que Lamentable lo de ustedes

Na verdade nunca deveria ter o melhor para o Brasil seria renunciar, pegar os porta retratos e último apaga a luz !

@tanindedeleon Sabes al respecto de tu tweet ayer salí al trabajo con dos objetivos renunciar después de 18 años o continuar en el mismo motivado por una persona negativa. Hoy estoy satisfecho sólo le dije tres palabras narcisista egocéntrico y arrogante lo bueno aún conservo mi empleo.

Al Sr. Lasso, le sale más barato renunciar, porque eso de andar coimando, comprando, pagando a la prensa, a los minúsculos periodistas, a los amiwuis, ministros, se le va terminar todo lo que tiene en PANDORA papers 🧐

@guadavazquez Argentina con este gobierno es un infierno .No nos dieron las vacunas que sirven en el mundo, liberaron delincuentes de la cá gobierno destruye al ciudadano ,deben renunciar y votemos a otros.

“Conmino a Gabriel Boric y a Yasna Provoste a renunciar a su sueldos de parlamentarios ahora”, señaló Sichel👇

Víctimas de Colonia Dignidad exigen salida del ministro de Justicia: “No sólo debe renunciar, sino que debe pedir disculpas”

Exactamente. Práctica sistemática de conversión donde el victimario pasa a ser la víctima. Pero la clave es no entrar en este espiral de sinrazón. Aníbal Fernández no solo debe renunciar, sino ser juzgado por intimidación pública, abuso de poder y amenaza a la seguridad.

Brazil Tendências principais
  • BDAY POCAH
  • Benevenuto
  • Bertozzi
  • Bom Domingo
  • Brentford
  • Bruce Wayne