Brazil flag

🕓

Revista Time Tendências Do Twitter - Top Tweets | Brazil

Revista Time elege Bolsonaro como um dos 100 mais influentes do mundo.

Revista Time Twitter

Revista Time Foto

Revista Time - Top Tweets No Twitter

ALnavío: Fabiana Rosales recibirá en Nueva York el premio que la revista Time otorga a Juan Guaidó.

Revista Time Foto

López Obrador y Yalitza Aparicio entre los 100 personajes más influyentes del mundo, según la revista #TIME.

Revista Time Foto

@ewarren, candidata a Presidenta de Estados Unidos ha escrito esto sobre @AOC en la revista Time. Da alegría ver que los políticos pueden tener empatía y ensalzar la labor de los que están empezando, en lugar de ser condescendientes..

Revista Time Foto

Yalitza Aparicio aparece entre los 100 líderes de la revista “Time”..

Em 1938, a Revista Time colocou Adolf Hitler como Pessoa do Ano. No ano seguinte foi Joséf Stálin, assim como em 1942. A publicação sempre coloca figuras que tiveram protagonismo no ano, não necessariamente quem fez algo de positivo. Cuidado com as citações feitas por.

Revista Time Foto

La revista Time anuncia las 100 personas más influyentes del mundo 2019.

Taylor subió las fotos de la revista Time 100 a instagram y le agradeció a Shawn por el artículo this is the cutest shit I’ve seen..

Revista Time Foto

Mohamed Salah y Alex Morgan son los únicos futbolistas que aparecen en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019, publicada en la revista Time #FelizMiércoles.

Revista Time Foto

@VEJA Não se anime Bozo!! Adolf Hitler (1938) e Joseph Stalin (1939 e 1942) também foram eleitos homens do Ano por essa Revista (TIME)..KKKKKK Na verdade é um mal sinal!!.

AMLO y Yalitza Aparicio entre los 100 más influyentes de la revista Time.

Revista TIME divulga lista das 100 personalidades mais influentes de 2019, confira!.

Revista Time Foto

Mi mamá me dijo: María, la banda BTS fue incluida en la revista TIME entre las 100 personas más influyentes de 2019 No se donde lo leyó, pero me gusta que mi madre se interese en ellos y no los juzgue. 😊♥ Cuando lee algo de ellos me lo dice y me pregunta por ellos. @BTS_twt.

La revista TIME (@TIME) dio a conocer su lista de los 100 más influyentes del año, entre ellos: 🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♀️Líderes: -Nancy Pelosi -#Trump -AMLO -Juan Guaidó -Francisco I 🎭Artistas: -Yalitza Aparicio (@YalitzaAparicio) 👤Íconos: -Michelle Obama -Lady Gaga.

Fabiana Rosales recibirá en Nueva York el premio que la revista ‘Time’ otorga a Juan Guaidó. @traffiCARACAS @trafficMGTA.

Ozuna fue escogido por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo. La reseña la escribió Daddy Yankee y está en este enlace.

Andrés Manuel López Obrador entre los 100 de la Revista TIME.

Revista Time distingue a Guaidó como una de las personas más influyentes del mundo en 2019 #17Abr.

Revista Time Foto

bts entre as 100 pessoas mais influentes do mundo pela revista time ao lado de outros artistas e pessoas incríveis, eu to muito orgulhosa.

@Reforma AMLO en la revista Time, con comentario redactado por @jorgeramosnews, quien desde luego no pierde tiempo en descalificarlo en unas cuantas líneas, usando lugares comunes como Venezuela y la centralización del poder en su persona. Qué asco..

#TIME100 🎬 La revista TIME revela la lista de las 100 personas más influyentes del 2019, entre políticos, científicos, artistas y otras personalidades, se encuentra la mexicana #YalitzaAparicio. Yalitza.

Juan Guaidó incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de 2019 de la revista @Time Dividida en cinco categorías, Guaidó obtuvo el puesto seis en la lista de los líderes políticos, que encabezó Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de #EEUU #17Abr.

Revista Time Foto

La revista Time incluyó a Juan Guaidó en los 100 personajes más influyentes de 2019 vía @larepublica_co.

Lea lo que Juan Manuel Santos escribió sobre Juan Guaidó para la revista Time.

AMLO @lopezobrador_ es uno de los 100 personajes más influyentes del mundo, según acaba de anunciar la revista TIME.

Revista Time elege Bolsonaro como um dos 100 mais influentes do mundo.

Brazil Tendências principais