Canada flag

🕓

#GretaThunberg In News: The Most Popular Tweets | Canada

I successfully managed to sneak into Madrid this morning! I don’t think anyone saw Anyway it’s great to be in Spain!.

#GretaThunberg Twitter

#GretaThunberg Photo

#GretaThunberg Top Tweets On Twitter

I successfully managed to sneak into Madrid this morning! I don’t think anyone saw Anyway it’s great to be in Spain!.

Since the Paris agreement was set out in 2015, CO2 emissions have risen by 4%..

Hello @JeremyClarkson just saw this rant about @GretaThunberg . I know you’ll be thinking I’m ‘weird’ & a ‘stupid idiot’ too but I suggest you sit down & have a think about what a dangerous and unpleasant arse you’ll be remembered as by your grandchildren.

@jgdelsol @GretaThunberg Reconozco que tampoco lo sabía. De hecho, siempre pensé que la única opción para viajar ahí era ir en tren hasta el final de la línea de pasajeros en Évora y luego pillar un autobús. La línea del este no es ideal, pero me alegro que al menos exista es posibilidad..

Una niña que no ha pasado ni el instituto dando lecciones sobre cambio climático a expertos en cambio climático y medio ambiente sin aportar ni un dato, ni una prueba ni nada. Solo con su discurso sentimental redactado y aprendido de cada. Esta sociedad está muerta #GretaThunberg.

📢⚡ La mejor opción de #GretaThunberg para llegar a la Cumbre del Clima es hacerlo en un Tesla de euros. Es normal, la niña ya se conoce esa marca gracias a que Arnold Schwarzenegger le regaló uno de más de euros. #CumbreDelClima.

Estoy leyendo el TT de #GretaThunberg y de verdad que hay gente que debería hacerse mirar el hacerle bullying a una niña que sufre de Autismo. Podéis no estar de acuerdo con ella pero de ahí a Perdéis la credibilidad vosotros solos..

Des del primer món estem prenent mesures contra el canvi climàtic, la de fer cotxes elèctrics (que hi ha estudis que diuen que contaminen més que els de gasolina) és de les més al continent africà per exemple, creieu que arribarà algun dia? #GretaThunberg.

@GretaThunberg Desde la época de Felipe II han existido proyectos para hacer del Tajo una vía fluvial navegable entre las dos capitales, si bien los esfuerzos serios se evaporaron tras la muerte del monarca que llegó a reinar sobre los reinos ibéricos unidos..

#GretaThunberg Photo

Que la estrella de la cumbre del clima no sean los científicos sino la apostol del apocalipsis mediática de 16 años lo dice todo. Esto no va de ciencia #GretaThunberg.

por si fuera poco, además d todo lo k hace por la visibilidad d un compromiso k nos compete a todos #GretaThunberg deja en evidencia odio, y rabia, prejuicios y desprecio d ñordos y fascio, ultras y caspa, adultos k son niños infames contra una niña k es más y más adulta k ellos!.

@GretaThunberg tu amigo @sanchezcastejon cogió un avión 🛬 para ir de Madrid a Valencia y un helicoptero 🚁 para la boda de su cuñado y creo que en su casa encienden la calefacción y el aire acondicionado a tope.

#GretaThunberg es la diana de tirar mierda para pollaviejas y fachas. Maravilloso.

Severn Cullis-Suzuki, la niña antecesora de Greta Thunberg que impactó al mundo Tenía solo 12 años cuando conquistó con su discurso a los líderes mundiales que acudían a la cumbre de Río de Janeiro de 1992. Hoy empatiza totalmente con #GretaThunberg.

Son países que no respetan los derechos laborales y compiten deslealmente en un mercado que se lo permite sin penalizar ni visualizar sus prácticas. Pero el problema según @GretaThunberg está en Europa y occidente. Solo tiene un estrategia detrás, perpetuar el globalismo..

Si Félix Rodríguez de la Fuente levantara la cabeza y viese quién abandera el cambio climático creo que se quedaría perplejo y le llamarían facha. #GretaThunberg.

@PartidoPACMA @GretaThunberg Mucha conferencia pero pocos videos hay, limpiando el cauce de un río, cuidando un animal.

De quel age lointain revient dette sorcière #GretaThunberg.

#GretaThunberg Photo

De aankomsten van @GretaThunberg zijn altijd een spektakel. In september New York, morgen komt ze in Lissabon aan voor de top in Madrid..

L’activiste Greta Thunberg arrivera demain à Lisbonne après avoir traversé l’Atlantique en catamaran. On ne sait pas encore si elle rejoindra Madrid en train de nuit (qui utilise une locomotive diesel sur un tronçon) ou en voiture électrique (peu de stations pour recharger).

#GretaThunberg predica que nos estamos cargando el planeta pero en su casa tiene muebles de piel..

@Punkonan @GretaThunberg Casi todos los ataques por parte de hombres mayores cabreados refleja el patriarcado. Es asqueroso. Las mujeres lo sabemos..

@GretaThunberg While this and lots of other privileged and manipulated children refuse to go to school and keep on uselessly virtue signaling ....

Going to be blunt here. Stop fucking around with the climate crisis, @GretaThunberg, @zackkanter, etc. If the situation is as dire as this, take every opportunity to promote direct solutions. Political nonsense only throws smoke around on top..

Hola @Frank_Cuesta. Quiero darte la enhorabuena por el vídeo en el que te mofas de una niña con Asperger (@GretaThunberg). Has tocado techo en la capacidad de dar asco..

Canada Twitter Trends Now