France flag

🕓

CESE twitter tendance - top tweets | France

VIDEO | Presidente (E) @jguaido: “Aquí nadie está pensando en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación, estamos pensando en Venezuela, lo que ratifica esto es madurez política”..

CESE Twitter

CESE Photo

CESE - Top Tweets sur Twitter

19 países de la #OEA exigieron el cese de la persecución a diputados venezolanos ,-.

Así como la devolución de empresas y demás activos a la nación.

[email protected] s’est exprimé aujourd’hui devant le CESE pour lancer la concertation relative à la refondation de notre système de #retraite. Une concertation qui va dans le sens de la méthode de l’acte II du quinquennat : + de partage, + de dialogue avec les corps intermédiaires..

France: Édouard Philippe prend le dossier des retraites «avec des pincettes».

CESE Photo

#DeInterés En nombre de la República Bolivariana de Venezuela el Canciller @jaarreaza exige el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales, la devolución de empresas, activos, dinero robado, y el cese del bloqueo comercial y financiero contra los Venezolanos..

CESE Photo

Los populares exigen a Andreu que asuma su responsabilidad y cese de inmediato a Herrera en aplicación del compromiso ético.

Pitada Noelia Posse en Pregón de las Fiestas de Móstoles a través de @YouTube MÓSTOLES/ La presión hace que Noelia Posse cese a su hermana como cargo de confianza.

El director general del @Burgos_CF, @Franco_Caselli, en conversación hace escasos minutos, me decía q “nadie está por encima del proyecto”, en referencia al cese de Traversone. “El que sube rápido, baja rápido”, es nuestro lema. “Estamos seguros en la decisión q hemos tomado”..

@padawanincoming @cashmyrr Pero escúchame una cosa Carolino, anoche me contestaste que SÍ la conocías!?! 🤔.

@cashmyrr @padawanincoming Jajajajaaa, capaz no era por ese cover que tenías que empezar. Pero dale una chance a ella, la rompe..

@EPhilippePM s’est exprimé aujourd’hui devant le CESE pour lancer la concertation relative à la refondation de notre système de retraite. Une concertation qui va dans le sens de la méthode de l’acte II du quinquennat : + de partage, + de dialogue avec les corps intermédiaires..

En nombre de la República Bolivariana de Venezuela el canciller Arreaza exige el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales, la devolución de empresas, activos, dinero robado, y el cese del bloqueo comercial y financiero contra los venezolanos. #NoMásTrump.

CESE Photo

19 países de la #OEA exigieron el cese de la persecución a diputados venezolanos `..

@eldiarioes @eldiario_Madrid Cese YA de una persona cuyo cargo le viene muy grande. La política no es eso..

intervention du premier ministre au Cese « Vivre et vieillir dans la dignité - nous n’y sommes pas encore » - il faut donc agir.

CESE Photo

Tratando de entender nuestra sociedad Me he topado con seres esencia del entusiasmo No son consecuentes con nada Cuando no lograr sus metas Se marchitan como una cayena Cese usurpación Gobierno transicional Elecciones en libertad y democráticas con la ONU como certificación..

Arreaza se fue con su cuento a Naciones Unidas y pidió que cese el bloqueo financiero a Venezuela -.

CESE Photo

Je ne sais pas combien de fois @EPhilippePM a répété que le gvt « avait le temps » et « prendrait son temps » pour réformer les #retraites, mais c’est bcp. Opération déminage. #cese.

Arreaza se fue con su cuento a Naciones Unidas y pidió que cese el bloqueo financiero a Venezuela.

Wall Street se recupera ante el cese de la guerra comercial entre EE UU y China.

CESE Photo

Arreaza se fue con su cuento a Naciones Unidas y pidió que cese el bloqueo financiero a Venezuela.

Calendrier : @EPhilippePM veut que le PJL retraite soit votée avant la fin de la session parlementaire l’été prochain @cese #retraites.

CESE Photo

Salida de John Bolton era necesaria para cambiar estrategia de la cohabitación y salir de la agonía. Mucho guabineo con el cese de la usurpación. Bolton le siguió el juego a los que promovían el quiebre de la FAN olvidando que los capos están dentro de ellas #CoalicionTIARparaVz.

Presidente (E) Guaidó: “Nadie está pensando en una fecha, en un cargo, sino en el cese de la usurpación”.

VIDEO | Presidente (E) @jguaido: “Aquí nadie está pensando en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación, estamos pensando en Venezuela, lo que ratifica esto es madurez política”..

France Top Tendances