France flag

🕓

Paredes twitter tendance - top tweets | France

En este país es más grave rayar paredes que armar un grupo paramilitar. Qué banalidad tan insoportable y qué sociedad de idiotas somos..

Paredes Twitter

Paredes Photo

Paredes - Top Tweets sur Twitter

Las feministas paraguayas golpeando las paredes! Jajaja. Me dan tanta risa! Quieren mujeres, pero no como estas!.

Cuando el Museo del Prado abrió sus puertas por primera vez, unas pinturas de Goya colgaban en sus paredes. Doscientos años después, la historia se repite @museodelprado #Prado200 #YoAmoElPrado.

De las cosas positivas que le dejó el 2019 a la Selección absoluta de Argentina fue la consolidación de chicos como Paredes y De Paul. Calidad con el balón, sacrifico, buen posicionamiento y mucha personalidad. Han sido clave en esta etapa de transición. PRESENTE Y FUTURO..

Paredes Photo

Mi cuñado bien bonito de su carita resanó las paredes de mi nuevo cuarto mientras yo andaba en la cedemequis, ow diosito me bendiga a ese hombre de bien. 🥺✨.

El partido contra Fluminense fue el más marcado para mi en ese año Carlos Humberto Paredes.

Paredes Photo

Vestir la casaca del Olimpia fue lo más lindo que me pudo haber pasado, porque fue en el club de mis amores Carlos Humberto Paredes.

#Futilidade local 🏫oq oq disseram foi a Simone, sério? puts estava acusando o Thiago do nada de dançarino que louca. Então sempre foi de confusão espiritual?Oq fez a Lariss?Consegue ver entre as paredes e conversa com elas. Nomes de familiares e manda roupa morrer. 🤷🏻‍♂️✔.

🗣 Al aire!!! Hoy con el gran Carlos Humberto el Señor de la media cancha!!! #ATodaFranja⬜⬛⬜👌.

Paredes Photo

Los cuadros de los niños llorones - Bruno Amadio Dicen que esta maldita creación es una puerta para pactar con el diablo y que terribles desdichas recaen en todos los que se atreven a colgar uno de esos óleos en las paredes de su hogar.

Paredes Photo

As aspirações políticas de Moro eram evidentes até mesmo para as paredes do comitê de Bolsonaro. O ex-juiz usou a magistratura em benefício próprio e daqueles que podiam ajudar suas ambições políticas. A toga era disfarce para interferir nas eleições..

#LaLenguaEsElAzoteDelDuque Para uribistas es legítimo marchar (No son terroristas) y se jactan de no causar detrimento (paredes grafiteadas) Pues el detrimento de 4 obras corruptas de Uribe es de 29 Billones REFICAR 14 sobrecostos Ruta del sol 9 Hidroituango 5 Túnel Línea.

Unidad Social rechaza el acuerdo oposición-oficialismo: “Se hizo entre cuatro paredes y a espaldas de los movimientos sociales” ➡️.

Paredes Photo

Muestran está habitación como ostentosa? Xq tiene almohadas? Xq tiene acolchado? Xq tiene las paredes pintadas? Que tiene de lujo? Es más, la veo demasiada austera y sencilla. Si fuese de un hotel sería un 3.

Paredes Photo

Paredes y Endler son culo y mierda (bueno ahí se les ha colado Nadim).

Paredes Photo

A ver dónde están mis ADARISTAS??? Necesito ver qué están a full, vamos a movilizarnos!! Venga, que tengo el cuerpo de jota porque estoy que me subo por las paredes al no poder salir de casa 😂😂😂 Quiero ver cuá[email protected] ADARISTAS !💪🎤🤸.

Aplicando la misma ñerez que se inventó Beatriz Paredes en el 2002 de «detener el reloj legislativo», los @Mx_Diputados van a violar el art. 74 de la Constitución porque no van a aprobar hoy el PEF, sino hasta el 20. Violar cualquier ley ya no tiene consecuencias si eres la 4T..

Paredes Photo

A esta hora lleno total en Plaza Italia La gente NO creyó el acuerdo entre 4 paredes de los 2/3😱.

Paredes Photo

Joe tiene 10 años y la rompe tanto dibujando que ahora pintó las paredes de un restaurante 🙌🏻✏️🖍.

jajajaj yo cuando pasaba frente a moteles y decía “miraaaa que lindas casitas todas iguales😍😍😍”.

En este país es más grave rayar paredes que armar un grupo paramilitar. Qué banalidad tan insoportable y qué sociedad de idiotas somos..

El camino es muy largo aún, pero banco este proceso de Lionel Scaloni. Llegó en silencio, sin experiencia internacional como DT, pero está haciendo bien las cosas. Messi es el Comandante, pero ya tiene soldados muy útiles como LauToro, Paredes, De Paul, Taglia, Andrada,.

DE LA MANO DE MESSI, ARGENTINA VENCIÓ A BRASIL La Selección Albiceleste le ganó 1-0 a Brasil con gol de penal de Lionel Messi en el encuentro amistoso disputado en Arabia. Andrada y Paredes fueron titulares 🇦🇷💛💙.

Paredes Photo

finalmente consegui arrumar as paredes do meu quarto 😪.

Paredes Photo

Es probable que no avances por tus estructuras mentales que te hacen creer que Dios está solamente en una iglesia de cuatro paredes, cuando tú vida cotidiana es la alabanza más emocionante para El una ves que vive en el templo más tu corazón! (Lee Isaias 66:1-2).

En el congreso están negociando un acuerdo sobre el mecanismo para redactar la nueva constitución,nosotros entendemos q no tenemos acuerdo por eso pedimos un #PlebiscitoAhora y que todxs decidamos juntxs el mecanismo no la cocina del congreso entre 4 paredes de espalda a la gente.

France Top Tendances