France flag

🕓

Paredes twitter tendance - top tweets | France

Esto sí encabrona. Las pintas en las paredes, no. #NoPerdamosElFoco.

Paredes Twitter

Paredes Photo

Paredes - Top Tweets sur Twitter

(última foto relativamente ao paredes) Manos olhem o meu telemóvel dps do concerto dos parkinsons.

Paredes Photo

Hoy en #NavalalDescubierto queremos que veáis lo estupendo que está quedando el Patio B. Tras pintar las paredes lo siguiente fue lijar y barnizar el suelo, y ahora nuestros mascarones de proa se reflejan en él como si fuera el mar..

Paredes Photo

6. Si no tienes mucho presupuesto pero tu casa necesita un lavado de cara urgente, pinta tú mismo de blanco roto las paredes. M A G I A.

Como sabéis, los veranos los aprovechamos para poner a tono las escuelas infantiles de Boadilla. Una de ellas es Achalay, en la que estamos cambiando suelos deteriorados, pintando paredes y reparando esquinas de salidas a patios.

Paredes Photo

« enmarcadas de los Abbott colgaban delicadamente en las paredes, observándolo. Y él les devolvió la mirada mientras los cabellos húmedos se pegaron en su frente. Soltó un suspiro. Faltaba una fotografía, la de su tío. Su muerte había sido bien merecida, fue una muerte ».

@ternuraradical Ay, qué tristeza. Me salieron lágrimas. Qué horror vivir en un país en el que el que no tengan grafiti unas paredes es más importante que la integridad física de la mitad de la población. 😫😭.

@MichaelLaTota C’est le meme genre de joueur sue Paredes/Kehrer. Des seconds couteaux qui seraient titu dans aucun club top 10 europe. On a mis plus de 100 millions pour les 3 👌.

⚽ Argentine : la liste pour les matches de septembre avec Paredes et Ocampos.

Paredes Photo

Se indignan por las marchas feministas y eran felices pintando paredes y en los revueltos en el paro estudiantil 😂😂.

2am: Bowie y Warhol están jugando saltando por las paredes. Su horario habitual para hacer ruido.

Yo prefiero que no haya impunidad, que los que cometan esos atroces crímenes paguen las consecuencias. Las paredes se limpian y los vidrios se arreglan. Una vida vale más..

es sólo que hoy no pude más con la tentación de hablarte y escuchar tu voz. Espero que estés bien. Te amo y lo siento. Ésta casa, sin ti, son sólo cuatro paredes sin sentido, tú llenabas todo de vida, tú lo hacías un hogar..

@PelusonOfMilk91 Vos sos el bruto que no entiende que nos valen un comino las paredes y lo que vos creas. Protestamos como se nos da la gana. Dejá de hacer el ridículo y va a joder a otro lado..

Quiero bloquear a toda la gente pendeja que se queja de las paredes pintadas ughhh neta si son una de esas denme unfollow pls.

si se dan cuenta de que estan defendiendo un monumento, unos vidrios y unas paredes????? si pa pendejos no se estudia.

Primeira noite a dormir sozinho depois de paredes 😔 já sinto saudades dos meus bicharocos todos na tenda.

Les puede un chingo que las paredes se tengan que arreglar con nuestros impuestos. ¿como no les puede que nuestros impuestos mantengan violadores y asesinos?.

Paredes ce n’est pas lui, les 3 autres oui. On va quand même laisser le temps à Gueye de jouer son 1er match 😅.

Che brs y la concha de su madre,de piola,pueden jugar menos Agro y reemplazandome paredes desde Taiwan????? GRACIAS..

Violar y matar mujeres SÍ es un extremo. Pintar paredes y romper vidrios no. Hay años luz de distancia. La inmensa mayoría de las personas no aprobamos ninguna de esas acciones. Pero las personas que comparan una con la otra y las igualan también son el problema..

la brillantina se limpia, las paredes se pintan, los vidrios se arreglan pero las vidas de las mujeres no regresan #EllasSiMeRepresentan.

@touchlinefracas Imagine signing Leandro Paredes, Idrissa Gueye and still playing your best Centre Back Marquinhos In midfield!! 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️ #PSG.

Hagamos un experimento: a partir de mañana imaginemos que todas las mujeres somos vidrios, paredes, edificios y monumentos, ¿va? A lo mejor así salen a defendernos con tal ahínco para que nos dejen de matar y violar..

Las paredes y ventanales se reparan, las vidas no. Concentren su indignación aquí, onvres. 💔.

Esto sí encabrona. Las pintas en las paredes, no. #NoPerdamosElFoco.

Paredes Photo
France Top Tendances