Germany flag

🕓

Bolivia Twitter Trends - Top Tweets | Germany

Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe.

Bolivia Twitter

Bolivia Foto

Bolivia - Top Tweets Auf Twitter

y tanto los organismos internacionales como el congreso y poder judicial de Bolivia no pueden reconocer dicha denuncia por lo que @JeanineAnez ha cometido el delito de Usurpación de Función Publica segun su CódigoPenal Respectivo, este es gravísimo para la democracia mundial 🤷🏽‍♂️.

Muchos medios de Latinoamérica repitieron como loros la versión de fraude en Bolivia de @OEA_oficial ¿Saben de dónde sacó la OEA que hubo fraude? de 78 actas con irregularidades, 78 de (0,22%) ¿La OEA creó una fake news para tumbar un gobierno?.

El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos. El Gobierno argentino calla. La OEA avala . @mbachelet y la ONU deben intervenir. #BoliviaGolpeDeEstado.

Bolivia Foto

La @CIDH alerta para el Decreto Supremo No. 4078 sobre actuación de en #Bolivia, de fecha 15 de nov 2019. El Decreto pretende eximir de responsabilidad penal al personal de que participe en los operativos para reestablecimiento y estabilidad del orden interno. (1/3).

Bolivia Foto

Nuestro pueblo pide paz y concertación. Reitero mi convocatoria al diálogo de alto nivel con mediadores para pacificar nuestra querida Bolivia y preservar la vida y la democracia.

Reitero mi pedido un diálogo con acompañamiento nacional e internacional para pacificar nuestra querida Bolivia. La Paz social, la inclusión y la democracia son los valores esenciales de convivencia de nuestro pueblo..

[email protected], reitero mi pedido de un diálogo nacional, donde estemos representados todos, movimientos sociales, comités cívicos y partidos políticos. Si puedo aportar con mi presencia a la solución pacífica que pare la violencia y cuide la vida, lo haré por mi querida Bolivia.

Cómo los nazis, tenían ubicadas las casas de líderes sociales, partidarios de @EvoEsPueblo y de sus familiares, y las fueron incendiando en toda Bolivia!! ¿Qué tipo de personas son las capaces de quemarle las casas a sus rivales políticos?.

Denuncio al mundo, este nuevo atentado del #GolpeDeEstado artero, inconstitucional, ilegal y delictivo en mi querida Bolivia. Hoy, legisladores del pueblo han sido brutalmente reprimidos e impedidos de ingresar a la Asamblea. El golpe racista y fascista se hunde en la ilegalidad..

@evoespueblo #EvobienvenidoaMexico usted va. Apasar ala histria como el mejor presidente de bolivia..

Denuncio ante la comunidad internacional que el acto de autoproclamación de una senadora como presidenta viola la CPE de Bolivia y normas internas de la Asamblea Legislativa. Se consuma sobre la sangre de hermanos asesinados por fuerzas policiales y militares usadas para el golpe.

@PoleoRafael @rorate01 Mapurite, En Bolivia Sacaron A Evo Por Que Las Fuerzas Armadas Y Policías Apoyaron Al Pueblo,, Si Hubiese Estado Padrino Y Sus Hampones No Sale Ni Por El Coño!.

Evo Morales, quien renunció a la Presidencia de Bolivia, por llegar a México a bordo de un avión de las Fuerzas Armadas. Aquí la mejor cobertura:.

Bolivia Foto

Ao festejar o golpe contra Evo, o Brasil perdeu as condições de mediar outra crise explosiva em sua fronteira. Mais um feito da antidiplomacia bolsonarista.

Las protestas en Hong Kong y la crisis política en Bolivia, en las tapas de los diarios del mundo.

OPINIÓN | Golpistas Un artículo de @FdezLiriaCarlos sobre Bolivia.

@beltrandelrio Cállate perro no hay dinero para chayote..

📌¿Qué ha ocurrido en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales?📌¿Es posible que haya un golpe de estado, cuando Morales declaró que renunciaba? 📌¿Qué papel ha jugado el régimen cubano en la desestabilización de este país lationoamericano? @Csanchezberzain.

As a Tesla stock shorting enthusiast I pray for nothing but the financial failure and public humiliation of Elon Musk but implying that this is connected to what happened in Bolivia is not accurate or particularly helpful.

@montanertwiter ¿ como llama a los presidentes? de China, Canada Alemania, Rusia, Y mas en donde llevan incluso mas años que Evo,si algo funciona¿ para que cambiarlo?No habra Evo para rescatar a Bolivia si instalan gobierno neoliberal, venderan hasta el aire que respiran,como paso con el agua.

@soyfdelrincon Por vos los bolivianos 🇧🇴 amamos a México por ser tu cuna. Nunca vamos a poder agradecerte lo que hiciste por nosotros. Te encargaste de que el mundo entero sepa la verdad de lo que pasaba en Bolivia. (Perdón por esto 👇🏻, fue AMLO, no nosotros).

Bolivia Foto

Estaba hablando por teléfono con mi crush y me preguntó mi opinión sobre Bolivia y mientras le contaba lo que opino se QUEDÓ DORMIDO..

Quando vc pensar q é burro, lembre-se que o Presidente Bolsonaro falou publicamente que a eleição na Bolívia foi fraudada e a solução pra isso é que seja feita por voto impresso em cédula de papel. A eleição na Bolívia é em voto impresso em cédula de papel..

Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe.

Muy agradecido con la solidaridad del pueblo, [email protected] de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía. Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré.

Germany Top-Trends