Germany flag

🕓

Nino Twitter Trends - Top Tweets | Germany

Por miedo a Vox, el PP de Pablo Casado está bajando al infierno de la infamia y de la crueldad. ¿Dónde quedan la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención sobre los Derechos del Niño? ¡Aún están a tiempo de retirar esta aberración de su programa electoral!.

Nino Twitter

Nino Foto

Nino - Top Tweets Auf Twitter

ads be tailor by shit u search n say u want, these phones n computers the police fr fr lol.

えっほっほっす、えっほっほっす… 君も一緒にどうっすか?運動が苦手でも大丈夫っす! 軽く動くと気分もすっきりするっすよ!.

Esa mujer, ya no sirve!. Sí eso le hizo su hijo, imaginen el daño que le podría hacer a un niño que no sea de ella?...

La importancia de cualquier tipo de expresión a traves del audiovisual tiene tanto valor. Desde el Niño YouTuber hasta el director famoso que gana premios en festivales..

Rescatan a un niño de 6 años que estaba encadenado y sufría torturas de su familia en México.

Un día eres niño y te curas las heridas con saliva y al otro buscas diazepam y alcohol..

Cualquier mexicano adulto que haga un poco de memoria y recuerde sus días de primaria y secundaria sin duda recordará que el propósito del plan de estudios en la asignatura de Historia de México consistía básicamente en meter a Juárez en la mente del niño como un símbolo nacional.

recordando ese día que pasé fuera de un colegio y una niña gritó ese niño es gay!!.

Cuando al fin comienzo a ser feliz, pero la vida se acuerda que me odia..

En vez de que el nombre de la noticia sea NIÑO CON TRASTORNO AUTISTA publica su primer libro de cuentos me encantaría que diga su Nombre y apellido o edad, como cualquier otra noticia 😕.

@sammangubat ... take care alwyzs ha! Lalo nat mg el ñiño na jn sa sa lahat ng lakad at ganap jn s , di masamang mgrest pminsan.

Ya hay amiguitos de los peques a la ventana llamándoles. A jugar!!!! Mientras, mi madre se va con mi vecina a cotillear y dar un paseo. Burger y C siguen pastelosos desde su reencuentro. Y Jota, jugando con Willow tirado en el suelo como si fuera un niño. Buen día.😊.

@NinoChamp Nino, ich habe ein anderes Problem als alle anderen, es ist SEHR wichtig Armreif in Schwarz oder Gold?.

Si comenzaste a ver juego de tronos en el 2018 o este año, déjame decirte que eres un dulce niño de verano. Bye😌.

Weeeey ayer un niño de 21 me dejo como pendeja bien cabron, equis nadie se entero solo el y yo pero jabdndjsnf pincheperru.

Coño la gente está cabrona. Si regañan a un niño en público eres la peor madre y lo más seguro la amenazan con el dpto de la fam. Si regaño a mi perro en público es maltrato animal. Hombre no, eso no es así. Ambos se educan!!! Don’t @ me.

Me acabo de hacer una pruebas y tengo la edad biológica de un niño de 15 años. Saquen sus conclusiones..

El niño se pone como un deficiente cuando le dejan via libre con la bebida y pasa lo que pasa. León, mi tierra maldita..

@Sircam Jajajaja imagínate un niño con con ese nombre ya va a nacer siendo un Don León.

@Nino__Dream 솔로는 아니고 유닛곡인데 쇼짱이랑 졔가 같이 부른 comeback 추천합니다👍.

@NinoChamp Ich habe absolut keine Ahnung und mache mich ziemlich lächerlich, aber wenn ICH das sage, der große Nino Champion von Bullscheißia, dem die Kompetenz angeboren wurde, dann stimmt das auch, was ich hier laber!.

@LezoStrike @metalskater7 😂😂😂😂 Tu chiste es muy de niño rata jajajaja mola!.

Por favor. Alguien me puede decir dónde puedo conseguir lo siguiente: Para un niño de 9 años necesitan para operarlo: 2 Catéter Maraton, 1 caja de Onix, 2 guías Mirage . Escribir a mi correo [email protected]

Por miedo a Vox, el PP de Pablo Casado está bajando al infierno de la infamia y de la crueldad. ¿Dónde quedan la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención sobre los Derechos del Niño? ¡Aún están a tiempo de retirar esta aberración de su programa electoral!.

El PP propone en una ley de maternidad retrasar la expulsión de las mujeres sin papeles si dan a sus hijos en adopción Añaden que una vez entregado el niño si la madre es parada en una redada y la expulsan no le vale de excusa la adopción para quedarse.

Nino Foto
Germany Top-Trends