India flag

🕓

Bolivia In News: The Most Popular Tweets | India

Quando vc pensar q é burro, lembre-se que o Presidente Bolsonaro falou publicamente que a eleição na Bolívia foi fraudada e a solução pra isso é que seja feita por voto impresso em cédula de papel. A eleição na Bolívia é em voto impresso em cédula de papel..

Bolivia Twitter

Bolivia Photo

Bolivia Top Tweets On Twitter

y tanto los organismos internacionales como el congreso y poder judicial de Bolivia no pueden reconocer dicha denuncia por lo que @JeanineAnez ha cometido el delito de Usurpación de Función Publica segun su CódigoPenal Respectivo, este es gravísimo para la democracia mundial 🤷🏽‍♂️.

Muchos medios de Latinoamérica repitieron como loros la versión de fraude en Bolivia de @OEA_oficial ¿Saben de dónde sacó la OEA que hubo fraude? de 78 actas con irregularidades, 78 de (0,22%) ¿La OEA creó una fake news para tumbar un gobierno?.

El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos. El Gobierno argentino calla. La OEA avala . @mbachelet y la ONU deben intervenir. #BoliviaGolpeDeEstado.

Bolivia Photo

La @CIDH alerta para el Decreto Supremo No. 4078 sobre actuación de en #Bolivia, de fecha 15 de nov 2019. El Decreto pretende eximir de responsabilidad penal al personal de que participe en los operativos para reestablecimiento y estabilidad del orden interno. (1/3).

Bolivia Photo

Nuestro pueblo pide paz y concertación. Reitero mi convocatoria al diálogo de alto nivel con mediadores para pacificar nuestra querida Bolivia y preservar la vida y la democracia.

Reitero mi pedido un diálogo con acompañamiento nacional e internacional para pacificar nuestra querida Bolivia. La Paz social, la inclusión y la democracia son los valores esenciales de convivencia de nuestro pueblo..

[email protected], reitero mi pedido de un diálogo nacional, donde estemos representados todos, movimientos sociales, comités cívicos y partidos políticos. Si puedo aportar con mi presencia a la solución pacífica que pare la violencia y cuide la vida, lo haré por mi querida Bolivia.

Cómo los nazis, tenían ubicadas las casas de líderes sociales, partidarios de @EvoEsPueblo y de sus familiares, y las fueron incendiando en toda Bolivia!! ¿Qué tipo de personas son las capaces de quemarle las casas a sus rivales políticos?.

Denuncio al mundo, este nuevo atentado del #GolpeDeEstado artero, inconstitucional, ilegal y delictivo en mi querida Bolivia. Hoy, legisladores del pueblo han sido brutalmente reprimidos e impedidos de ingresar a la Asamblea. El golpe racista y fascista se hunde en la ilegalidad..

La Biblia vuelve a Palacio, dijo la autoproclamada presidenta interina de Bolivia cuando llegaba a Palacio de Gobierno.

@evoespueblo Tu sos el que causaste todo esta violencia desde que asumirse separarse Bolivia pero existe algo que e amas fuerte que tu señor Evo Morales es Dios el lo ve todo el sabe tu corazón por ello estás fuera del poder Dios te dio y Dios te saco le fallaste.

Lo q sucede en Bolivia con Evo es que en esta mierda en VENEZUELA EL DOLAR HDP PASO DE 30 MIL REACCIONEN MAMAWEBOS @NicolasMaduro @TareckPSUV Q NOS VAN A MATAR DE HAMBRE Y UDS PENDIENTE DEL COBARDE DE EVO MORALES, NOJODAAAAAA! !!.

#siguemeytesigo #miercolesdeganarseguidores Pulzo: Historia de amor tiene a político colombiano de primer ‘damo’ en Bolivia. a través de @GoogleNews.

@LuisFerCamachoV Vamos a festejar la victoria que nos has ayudado a conseguir con tu valor, la carta llegó y la biblia también, pero sobre todo un pueblo que dijo morir antes que esclavos vivir gracias hermano @LuisFerCamachoV 👏🇧🇴💪y que viva Bolivia carajo!.

Bolivia sale democráticamente de la crisis política #BoliviaUnida.

@Nurimzz Me parece indecente tanta ignorancia, en 1934 ERC y PSOE hicieron un golpe de estado armado en Cataluña y Asturias contra el gobierno elegido democráticamente, en 1936 hicieron pucherazo como Evo Morales ha hecho ahora en Bolivia y guardias de Prieto mataron a Calvo Sotelo.

El ejército de Bolivia se ha dejado llevar por la maldad de una minoría orientada y financiada por el imperialismo. El mundo está viendo como avasallan a su pueblo, por no estar de acuerdo con las violaciones anticonstitucionales. Debería darle vergüenza usar uniformes militares..

Bolivia Photo

@aschapire @matiascasali sí hay, detalles de marco legal para indígenas en Bolivia.

La @OEA_oficial hizo en #Bolivia lo que no pudo hacer en #venezuela tras la reelección de @NicolasMaduro que tras no someterse al referéndum revocatorio en su primer periodo perdió toda legitimidad para seguir gobernando..

The 52-year-old Jeanine Añez took temporary control of the Senate late Tuesday, putting her next in line for the presidency. via @HuffPost.

@MiriamLeitaoCom Não acredito na narrativa subliminar de uma suposta ditadura na Bolívia. A OEA, que conheço bem, é uma instituição muito séria e fez excelente serviço pelo povo boliviano. Há quem discorde. Há quem tenha interesse na manutenção da esquerda no poder também..

@edufeiok Mientras siguen con ñana aumentan los liberan precios en 15 sueldos por el Bolivia puede cortarnos el va a ser cosa que lo extrañen a Evo..

Si lo de Bolivia fue golpe de Estado, ¿cómo se explica que el gobierno mexicano no haya siquiera llamado a consultas a la embajadora @mtmercado2002? Mexico rompió relaciones diplomáticas con Chile en noviembre de 1974, luego del golpe de Pinochet y no las restableció hasta 1990.

Denuncio ante la comunidad internacional que el acto de autoproclamación de una senadora como presidenta viola la CPE de Bolivia y normas internas de la Asamblea Legislativa. Se consuma sobre la sangre de hermanos asesinados por fuerzas policiales y militares usadas para el golpe.

Quando vc pensar q é burro, lembre-se que o Presidente Bolsonaro falou publicamente que a eleição na Bolívia foi fraudada e a solução pra isso é que seja feita por voto impresso em cédula de papel. A eleição na Bolívia é em voto impresso em cédula de papel..

India Twitter Trends Now