#manchestercity

#manchestercity Twitter Trend : The Most Popular Tweets | India

Manchester City vence o Real Madrid por 2 a 1, de virada, no Santiago Bernabéu. Gabriel Jesus e De Bruyne marcam pela equipe inglesa; Isco faz o gol merengue, com assistência de Vinicius Junior

#manchestercity Photo

#manchestercity on Twitter

Leandro Gastón Pachielat ()

La recta final del partido fue controlada por el #ManchesterCity que estuvo cerca de anotar el tercero. El #RealMadridCF fue con empuje pero sin ideas y además terminó con 10 por la roja a Ramos. Feo PT, y en el ST el City fue más potente. Fue 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Leandro Gastón Pachielat ()

El partido se fue tornando de ida y vuelta con un #RealMadridCF que manejaba la pelota y atacaba y el #ManchesterCity también lo hacía lo mismo de la mano de Sterling que entró muy bien. Pero cerca del final llegó el penal (Clarísimo) y De Bruyne la mandó a guardar. 2-1 señores.

Leandro Gastón Pachielat ()

Pero el #RealMadridCF seguía sin ser claro en los últimos metros, esporádicamente generaba situaciones de riesgo y lentamente el #ManchesterCity se acercaba y en una de sus aproximaciones, Gabriel Jesús la mandó a guardar. 1-1. Y aquí, el elenco de Guardiola creció muchísimo.

Leandro Gastón Pachielat ()

Pero en un ataque serio, el #RealMadridCF iba a conseguir la apertura del marcador. Pase de Vinicius y definición de Isco. 1-0. A partir de allí el conjunto de Zidane fue manejando el partido gracias a la tenencia de la pelota y el territorio ante un #ManchesterCity que intentaba

Leandro Gastón Pachielat ()

SEGUNDO TIEMPO: Arrancó mucho mejor el #ManchesterCity mediante la tenencia de la pelota, el territorio y las situaciones de riesgo convirtiendo a Courtois en la gran figura ante un #RealMadridCF que comenzó dormido y con serios problemas en la zona defensiva. El City, el mejor.

Leandro Gastón Pachielat ()

Y así se iba la primera parte con un #RealMadridCF y un #ManchesterCity que no se sacaron diferencias, no hubo un claro dominador del partido pero lo que sí era certero era que el conjunto de Guardiola generó las mejores situaciones de riesgo. Pero el show era opaco y ordinario.

Leandro Gastón Pachielat ()

En el balance era el #RealMadridCF el que tenía un poco más de tiempo la pelota pero las pocas y claras situaciones de riesgo las tuvo el #ManchesterCity con Gabriel Jesús a la cabeza y Courtois respondió de manera fenomenal. El Merengue carecía de ideas y el City era + punzante.

Leandro Gastón Pachielat ()

Pero cuando el #ManchesterCity empezó a dominar la pelota le pasó exactamente lo mismo que al #RealMadridCF. Tenencia del balón y el territorio, pero no así de las situaciones de riesgo. El Merengue la tenía y no generaba y la visita hacía lo mismo. Mucho estudio en el comienzo.

Leandro Gastón Pachielat ()

PRIMER TIEMPO: El arranque tuvo a un #RealMadridCF dueño de la pelota y el territorio, pero no así d las situaciones de riesgo. Al Merengue le faltó tener profundidad e ideas en los últimos metros ante un #ManchesterCity que comenzó replegado contra su propio campo para no sufrir

Leandro Gastón Pachielat ()

Y al #RealMadridCF se le escapó un partido terrible. Ya de por sí no fue un buen espectáculo especialmente en el primer tiempo, pero en el complemento el Merengue levantó primero dando el golpe inicial, pero no lo pudo sostener porque el #ManchesterCity tuvo poder ofensivo y gol.

Man City Latest ()

Real Madrid 1-2 Man City: Report, Rating & Reaction as Comeback Win Puts Citizens in Driving Seat

Globoesportecom ()

Manchester City vence o Real Madrid por 2 a 1, de virada, no Santiago Bernabéu. Gabriel Jesus e De Bruyne marcam pela equipe inglesa; Isco faz o gol merengue, com assistência de Vinicius Junior

#manchestercity Photo

Sylvia Meneses E.💜 ()

Las que se ha perdido el #ManchesterCity !!! Veremos si le pesan al final de la

Rojas alvaro 🇧🇴🇺🇸 ()

#Madrid gana en posesión al #ManchesterCity pero son los ingleses que llegaron con mas claridad en dos oportunidades. Ya se parece al Barca milonguero.

Centrazo.Analisis ()

El segundo tiempo sigue el mismo hilo. Muy táctico. El #ManchesterCity hace sufrir al #RealMadrid cuando este la pierde.

VoetbalPrimeur ()

Gijp klaar met Champions League-kraker: Enorme kutwedstrijd, Hélène : #RealMadrid #ManchesterCity

DIARIO RÉCORD ()

⏱️ ¡REINICIAN LAS ACCIONES EN EL SANTIAGO BERNABÉU 🏟️! @realmadrid y @ManCity tienen 45 minutos para tomar la ventaja en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ⚪️ #RealMadrid 0-0 #ManchesterCity 🔵⚪️ 🔴 EN VIVO:

LaGazzettadelloSport ()

Inizia il secondo tempo Real Madrid-Manchester City 0-0 #gazzettalive #championsleague

#manchestercity Photo

Fútbol Aplicado ()

Aprendizaje constante. Estudio táctico en los primeros minutos en el Bernabéu. El #RealMadrid propone. El #ManchesterCity espera. Luego también se sumó al protagonismo. Ambos muestran una idea, sumado a las llegadas claras por parte de los dos equipos. 0-0 en los primeros 45´.

Illyyasahmed ()

First half performances Best player on the pitch: Gabriel Jesus Worst player: Mendy #ManchesterCity

Aras.. ()

Hasta ahora #RealMadrid y #ManchesterCity no se sacan ventajas. Ambos presentan ideas parecidas, presionan en mitad de cancha y buscan el juego asociado de sus mediocampistas.

Erik ()

El único objetivo, viendo esta primera parte, es que el #ManchesterCity no marque gol en la segunda. #HalaMadrid

Memoria Futbolera ()

Matías Vuoso (2002-2003) y Nery Castillo (2008-2009) tuvieron un breve paso por el #ManchesterCity #MemoriaFutbolera

#manchestercity Photo

LA NACION Deportes ()

#ManchesterCity | En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Pep Guardiola después de la perfecta sociedad con Barcelona y Messi ⚽➡️

#manchestercity Photo

Modo Premier 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿⚽ ()

#ManchesterCity | El equipo de Guardiola visita hoy el Santiago Bernabéu por el último partido de ida de los 8vos de Champions. #UCL

#manchestercity Photo

Man City Latest ()

Manchester City Officially Lodge Appeal With CAS Against 2-Year UEFA Ban

Atletico Rebelde ()

Joder leyendo el principio pensaba que un modesto como el #Eibar jugaba hoy contra el #

Momenti di calcio ()

#ManchesterCity, un avvocato da euro al giorno per contrastare la squalifica europea

#manchestercity Photo
☚ #Colocation #23yearsofYuvan ☛
India Twitter Trends Now