Indonesia flag

🕓

Marquez In News: The Most Popular Tweets | Indonesia

Estamos fregados: Maduro amigo de la neo-banda criminal de Márquez y Santritch GUAIDÓ amigo de los neo- paramilitares.

Marquez Twitter

Marquez Photo

Marquez Top Tweets On Twitter

El líder del partido heredero de las FARC condena la deriva de Márquez y Santrich y defiende el proceso de paz: Es irreversible vía @elpais_inter.

@MatiasArlia No me gusta García Márquez, prefiero a Borges. Vos qué lees además de las viñetas que te dan en la escuelita para opas?.

The moment someone makes a FL and I get to take on my dream of Mimi and sing and act out “Light My Candle” like I did in my bedroom for several years, even.

#MotoGP | El español Marc Márquez está un poco más cerca de su sexto título mundial tras imponerse este domingo en el Gran Premio de San Marino al adelantar en la última vuelta al francés Fabio Quartararo..

Marquez Photo

Marc Márquez gana el GP de San Marino y refuerza su liderato en el #MotoGP.

Me at Salt yard Friday night 😒 @Ro_Marquez_ @chris_visionary.

@CathyJuvinao Cuando dices plumazo te refieres a plumazo de Santrich con el cartel de Sinaloa?O a la fuga del “paisa”o a la ausencia de Marquez, o a la molestia de las mujeres violadas por impunidad? O a la entrega incompleta de las armas? O al narcotrafico persistente? No? culpa de Uribe bla.

para que Marc Márquez no tenga que salir de casa para comprar ropa.

@Arie11399 PIRATA FUENTE, CARVAJAL, HÉCTOR HERNÁNDEZ, FERNANDO BUSTOS, BENJAMIN GALINDO, HUGO SANCHEZ, JORGE CAMPOS, RAFA MARQUEZ, PACO PALENCIA, CUAUHTÉMOC BLANCO.

Daha önce defalarca başına gelebilecekleri paylaşmıştı. Memleket Marquez’in Kırmızı Pazartesi romanının gerçek versiyonu oldu..

@FANS_EXTUD Manuel no se come el turrón en Almendralejo este año,Josema fue el mejor central en pretemporada todavía no a jugado un minuto ni va convocado,Rocha más de lo mismo ,sigue poniendo a Diez que sigue de vacaciones al igual que Márquez.

Mi TOP 3 de futbolistas mexicanos de todos los tiempos 1- Rafael Márquez 2- Hugo Sánchez 3- Javier Hernández 🇲🇽🇲🇽🇲🇽⚽️⚽️⚽️.

Lo más grande que he visto en el deporte español por orden desde que tengo uso de razón: Nadal. Selección Española de fútbol 2008-2010. Selección Española de Baloncesto desde 2006. Marc Márquez. Fernando Alonso. Carolina Marín. Javier Fernández..

📌 #gpsanmarino Marc Márquez, directo a por el campeonato.

Pequeña aclaración: No estoy criticando las carreras de motos, están siendo muy buenas (como casi siempre), ni tampoco critico a Márquez. Sólo he querido decir con el tweet de arriba que Márquez no tiene rival, al igual que Hamilton, tiene rivales en carreras, pero no por (1/2).

🏁This is a really important podium for @alexmarquez73 and his #Moto2 championship quest! P3 and 16 points💪! Leader, he is now 26 points ahead of the 2nd. @XaviVierge finishes P8 and completes a very good GP! Details: 📚: 📸:.

Marquez Photo

Marquez Callaway is embracing every moment of his senior year. #PoweredByTheT.

¿Cuánta droga en pequeñas cantidades puede estar ahora mismo moviéndose de un punto a otro de la ciudad en las mochilas de los riders de Glovo sin que ellos lo sepan?.

mañana juega Boquita Jrs vs Estudiantes a las 20:00 por el canal TNT Sports mañana tenemos que ganar cueste lo que cueste carajo soy xeneixes carajo Diego Zapata Marquez.

Marquez Photo

«¡Qué lejos estamos!», suspiró.«¿De qué?»«De nosotros mismos»” Gabriel García Márquez.

La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda y cómo lo recuerda para contarlo. - Gabriel García Márquez - Debemos intentar que nuestros hijos tengan buenos recuerdos de su infancia, recuerdos para contar y revivir con ilusión..

Marquez Photo

O Livro Negro da Nova Esquerda, versión en portugués de “El libro negro de la Nueva Izquierda” que escribí con N. Márquez. Recuerdo las bajas expectativas q teníamos respecto de este libro cuando empezamos a escribirlo, pensando que a pocos iba a interesar. Cómo nos confundimos!.

Marquez Photo

Muy distinto es amparar y festejar con bienvenidas a los criminales como lo hace el dictador Maduro con Márquez, Santrich y el Paisa a tomarse una foto de las miles que en un día le piden a @jguaido. Mucha condena al Segundo de quienes guardan silencio absoluto del Primero.

Donde la foto hubiera sido de Maduro con Iván Marquez, o de Petro con algún rearmado, el Centro Democrático estaría pidiendo la hoguera 🙄.

Estamos fregados: Maduro amigo de la neo-banda criminal de Márquez y Santritch GUAIDÓ amigo de los neo- paramilitares.

Indonesia Twitter Trends Now