Italy flag

🕓

#derossi Twitter Tendenze - Top Tweets | Italy

Prima partita al Boca Juniors, subito gol. Di testa. Alla sua maniera. Incredibile ma vero! #DeRossi 💛💙.

#derossi Twitter

#derossi Foto

#derossi - Top Tweets Su Twitter

Lo storytelling de #DeRossi in Argentina sta assumendo contorni al limite del ridicolo.

Se date una sbirciata alla pagina web di @LAROMA24, degli ultimi VENTI post OTTO sono su DeRossi😀 ripeto, OTTO su VENTI😀 Mi fa specie che ancora non abbiano pubblicato un pezzo nel quale si specifica il tipo di carta da culo che compra la colf di DeRossi in quel di BA..

Este caradura, ahora, con el diario del lunes, y viendo lo que generó en el hincha, dice eso de DeRossi, cuando llegó NO FUE CAPAZ DE PONER NI UNA PALABRA DE BIENVENIDA! Del odio xq lo logró otro presid, mientras él trajo a Gunino y Breyner Bonilla🤣 Tanta hipocresía ME DA ASCO!.

Daniele #DeRossi en el estreno de la serie de #Tevez🙌💙💛💙😍.

#derossi Foto

El Dios del fútbol así lo quiso. Un jugador que siguió su corazón en vez de pensar en el dinero, merecía un debut con gol. Grande #DeRossi.

¿Qué dijo De Rossi de su debut en #Boca? Si bien la derrota fue un golpazo, el romano se fue con buenas sensaciones y las transmitió puertas ➡️.

#derossi Foto

Mientras que todos escaparon al micro después de una derrota PENOSA, #DeRossi paró a sacarse fotos con la Baño de humildad para muchos. Vía @MarceloMerkato.

Entre los centrales, siendo salida y primer pase de muchas jugadas, incluso algunos largos para saltear líneas. Siempre bien ubicado para intentar recuperar y haciendo buena dupla con Capaldo. Broche de oro con gol de cabeza. La lupa puesta en el partido de Daniele #DeRossi..

L’esordio di #DeRossi con il Boca racchiude perfettamente la sua Tutto molto bello, romantico ma come da prassi poi perdi..

Nella notte il debutto con il #BocaJuniors, una partita giocata da #DeRossi con la solita grinta 👊.

#DeRossi, esordio da sogno: subito gol, ma il suo #Boca Juniors perde VIDEO.

#derossi Foto

(VIDEO) #DeRossi y el debut soñado en Boca: gol y ovación.

@DenisDemian3 Mañana tendría que ir el tesorero de Boca al vestuario y decirles señores, menos a DeRossi, se les saca medio sueldo Por el PAPELON, Y por semejante FALTA DE RESPETO a la hinchada xeneize que con 5°C alentó toda la noche. Y además doble turno de entren. Que aprendan estos HDP.

Los primeros 45 de #DeRossi tuvieron de todo. Toques cortos y de primera, cambios de frente de 40 metros al pie, un quite genial de atrás estando amonestado, voz de mando, orden, velocidad y un gol. La figura de @BocaJrsOficial que gana 1-0..

#derossi Foto

Prima partita al Boca Juniors, subito gol. Di testa. Alla sua maniera. Incredibile ma vero! #DeRossi 💛💙.

#derossi Foto

Y un dí il Romano #DeRossi, leyenda europea, campeón del pisó un campo de juego con la GLORIOSA AZUL Y ORO 💙💛 Y hubo suicidio en masa de todas las HUA !!! 🤣🤣🤣 FORZAAAA TANOOOOOO💪💪💪 QUESTO É BOCA !!💙💛💙.

La camiseta de #DeRossi con la que hoy debutará en #Boca..

#derossi Foto

Daniele #DeRossi debutará con Boca ante Almagro 👏⚽️.

#derossi Foto

La foto más esperada: #Maradona recibió en su casa a #DeRossi.

#derossi Foto

Esta dupla si es peligrosa💊💉💳 #Maradona #Derossi.

#derossi Foto

Cumplió otro sueño: Daniele #DeRossi conoció a Diego #Maradona.

#derossi Foto

Quiero una Bombonera con Diego y Roman en el palco y Carlitos y DeRossi jugando !!! 💙💛💙 CUANTA GLORIAAAAAAAAA.

Este es el equipo que paro #Alfaro esta mañana en el entrenamiento, con #DeRossi como doble cinco con Capaldo y con un cambio de esquema: 4-2-3-1 en lugar del 4-4-2. Via @TyCSports.

#derossi Foto

Un pomeriggio a casa di Diego, una lunga chiacchierata sul calcio: #DeRossi incontra #Maradona 📸👇🏻.

Un día escuchás en @TyCSports que #DeRossi podría venir a #Boca y al otro ¡te lo encontrás en un semáforo! ¿No, @basuqa?.

#derossi Foto
Italy Migliori tendenze