Italy flag

🕓

#Diaz Twitter Tendenze - Top Tweets | Italy

[#VIDEO] ¡Tiro de gracia!: el audio exclusivo documentado en el especial de NTN24ve sobre la masacre a Óscar Pérez y sus aliados, cuyas fotos del cadáver fueron reveladas este jueves por la Fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz).

#Diaz Twitter

#Diaz Foto

#Diaz - Top Tweets Su Twitter

Nate Diaz: 185 Conor McGregor: Biliyorsun dostum sıkletler s**imde değil..

#Diaz Foto

@xabier_diaz Pero o mais increíble foi recollendo a os nenos no cole, cando de repente un pai inglés recoñece que estou a falar en galego, da a volta e di: que lle encanta o galego e que o está a aprender pouco a pouco..

Hoy es un poco más mayor el bueno de Marcos Diaz (Prebenjamin). Felicidades pasa un buen día!!! #canteraazul.

#Diaz Foto

@buena_diaz alam mo ba na miss ko na buenas ko!! Hmp! Balik ka na NE!! HAHAHA see you soon!! iloveyousomuch!! 💖💖💖.

Noche Diaz with the Revolution Tour here at City Hall #BEB about to be revealed! @tuneintorevcom.

🔴⚫️ No importa la victoria, sino la pureza de la acción: Luis Nantón Díaz.

Luisa Ortega Díaz es una terrorista. Una tipa que, sabiendo que a niños los estaban matando en las calles, torturándolos horriblemente en prisión, violándolos, hizo silencio del crimen mientras era apóstol del chavismo. Se reía en sus caras en cadena nacional. Basura. Piltrafa..

27 disparos registró el cadáver de #OscarPérez, y los análisis de trazas indican que no ejecutó su arma. vía @ElPitazoTV.

Diaz, la conta dei pezzi: Di Chiano senza mezza squadra ad Altamura.

Buenas noches familia: Hoy me acompañan Macarena Vergara, Jesús García, Enrique Díaz y José Manuel García Bautista para hablar sobre… Miguel Ángel La aventura de las plantas La abducción del ufó.

No entiendo para que le dan retweet a lo que escribe la asesina de la Ortega Díaz???? Solo quiere conseguir indulgencia para sí misma y Uds oxigenandola. Todavía no saben que es una asesina????? Y ella también tiene crímenes de lesa.

Díaz Ayuso pide que se “extreme la seguridad” en la manifestación independentista convocada en Madrid.

@MSL11211 @LucasBeltramo Hablas del Pelotudo de Guido Glait o Del Fracaso de Diego Diaz ?.

@merece_saberlo @publico_es Qué indulto ni qué pollas. A la cárcel con esta delicuente de una puta vez. Que pague por lo que ha hecho..

@vidal_diaz_s A mi me gustan chingonas ! Y así son las bellas mujeres mexicanas ! Cabronas muchas chingonas pocas !.

Tenemos décadas coleccionando las peores imágenes de #Venezuela en nuestra memoria. Todas las noticias hablan de lo peor que ha pasado en la historia reciente del país . Como si no fuera poco, ahora L. Ortega Díaz publica lo más doloroso y aberrante de la muerte de #OscarPerez.

G8, per la Diaz è ora di pagare, i poliziotti condannati a rimborsare tre milioni di @repubblica.

G8, per la Diaz è ora di pagare, i poliziotti condannati a rimborsare tre milioni di @repubblica.

**Alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz, entregó títulos prediales a 160 familias. El proyecto total tiene una inversión de mil 245 millones de pesos y beneficia a 2 mil 500 personas..

#Diaz Foto

@T13 Se la cierra Rueda o la cerró el mismo Díaz? Igual hay que tener antecedentes antes de afirmar algo..

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, publicó este jueves imágenes del cadáver de Oscar Pérez, las cuales enviará a la Corte Penal Internacional como muestra de crimen de lesa humanidad en Venezuela . via @elnacionalweb.

[#VIDEO] ¡Tiro de gracia!: el audio exclusivo documentado en el especial de NTN24ve sobre la masacre a Óscar Pérez y sus aliados, cuyas fotos del cadáver fueron reveladas este jueves por la Fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz).

[#VIDEO] Recuerde con este #EspecialNTN24ve lo que fue la Masacre de El Junquito donde fue asesinado el exinspector Óscar Pérez y sus compañeros.

Ortega Díaz muestra contundentes evidencias del asesinato a Óscar Pérez.

#Diaz Foto

ÚLTIMA HORA | Fiscal Luisa Ortega Díaz revela inéditas y estremecedoras imágenes de la matanza contra Óscar Pérez y su grupo: No deja ninguna duda que lo ocurrido es un crimen de lesa humanidad”.

Italy Migliori tendenze