Italy flag

🕓

#OpenArms Twitter Tendenze - Top Tweets | Italy

Pareces un poco obsesionado con el dinero. Y mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1000€ a @openarms_fund. En nombre de Isabel Perez Moñino. Un abrazo ❤️.

#OpenArms Twitter

#OpenArms Foto

#OpenArms - Top Tweets Su Twitter

Qualcuno di voi sa che fine hanno fatto i clandestini scesi ieri da #OpenArms, mi riferisco agli pseudo malati. Mi auguro che siano stati riportati a bordo visto la mancanza delle patologie ventilate e il divieto di sbarco. Ricordo che il TAR non ha concesso lo sbarco.

Últimas noticias sobre el #OpenArms 15 días después. Lampedusa..

El #OpenArms realizó 6 evacuaciones médicas, la situación empeora a cada minuto. Somos testigos del deterioro de la salud física y mental de las personas a bordo y, ante la situación extrema, solicitamos urgentemente un desembarco humanitario en el puerto de Lampedusa..

Evacuades del vaixell Open Arms (@openarms_fund) cinc persones i els seus acompanyants per causes psicològiques.

Il mio augurio è che un giorno #Salvini risponda di fronte a un tribunale internazionale per queste sue condotte. Le persone prima si salvano,poi si dislocano. E stiamo attenti: questi casi continueranno fino a quando Salvini sarà al Viminale. Gli servono per fare cassa.#OpenArms.

El tribunal administrativo Italiano admite el recurso de @openarms_fund contra el decreto de seguridad de Salvini que prohíbe la entrada de barcos humanitarios en sus aguas territoriales sin autorización bajo amenaza de multa de 1 millón de euros. Queda suspendido el decreto.

#ULTIMAHORA Un tribunal italiano permite al ‘Open Arms’ entrar en aguas italianas.

➡ Óscar Camps (@campsoscar) de @openarms_found critica la actitud de los políticos, que toman las decisiones desde su despacho con aire acondicionado mientras en el mar las pateras se escoran.

@radiopolla @openarms_fund A ver si alguien se anima desde Italia.

@openarms_it La colpa è SOLO vostra !!!! Voi farete i conti con la Storia !!.

#OpenArms Foto

Contra el flagelo de la insolidaridad, muy necesario q @JM_Kichi y el pueblo de Cádiz tomen partido en defensa de la vida. No podemos permitir q continue la vulneración de DDHH en las fronteras ni que se criminalice la solidaridad del @openarms_fund. Sí se Puede! #PuertoSeguroYa.

🔴#ULTIMAHORA Solicitada evacuacion urgente por dificultad respiratoria de uno de los bebes y su familia. Estamos a la espera de respuesta por parte de Ias autoridades maltesas o italianas. #PuertoSeguroYa.

#OpenArms Foto

Día 12. El abandono. 151 personas invisibles siguen resistiendo en la cubierta #OpenArms pero cada día que pasa es más difícil. Es infame el silencio de Europa. La falta de humanidad y empatía les hace más culpables..

Pareces un poco obsesionado con el dinero. Y mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1000€ a @openarms_fund. En nombre de Isabel Perez Moñino. Un abrazo ❤️.

#OpenArms Foto

@drexlerjorge @openarms_fund En España ya hay demasiados parados y delincuentes, que cargue otro pais..

ENCUENTRA LAS MIL DIFERENCIAS. @openarms_fund VERGÜENZA..

#OpenArms Foto

#OpenArms apremia por un puerto seguro. Si los 121 #migrantes rescatados fueran blancos, el tema sería tratado con urgencia, señala. Lamenta que Europa no responda.

#OpenArms Foto

Ser padre no entiende de colores ni fronteras. #RichardGere también lo es. ❤️ #PuertoSeguroYa.

[email protected]_fund vuelve a reprochar a Europa su actitud mientras un puñado de voluntarios se dejan la piel.

Einfach nur noch ...! 121 Menschen auf der Flucht, auf der Suche nach Freiheit, nach Leben - und die EU kann ihnen keinen sicheren Hafen anbieten. Seit einer Woche schon! #Seenotrettung #OpenArms.

@openarms_it @Ani_vegan Spiegategli perché li tenete sulla nave quando potreste essere già da un pezzo in Spagna..

Cómplices la chusma de @openarms_fund TRAFICANTES DE HUMANOS.

121 personas rescatadas x OpenArms. Tras 7 días ningún país de la UE ofrece puerto. ¿En qué se ha convirtido Europa?.

Día 7 a bordo #OpenArms La política no puede estar por encima de la humanidad. Necesitamos un puerto seguro YA. #Antespresosquecomplices.

Dia 7. Un día más sale el sol y seguimos sin puerto seguro. Europa no culpables de la inexistente humanidad con 121 personas, víctimas d abusos, violaciones y torturas. Si fueran blancos y europeos sería una cuestión de emergencia de Estado. #puertoseguroYA.

Italy Migliori tendenze