Mexico flag

🕓

#1994Netflix está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Recomiendo muchísimo #1994Netflix de @DiegoEOsorno et al. Muy buena narrativa. Tiene, además, materiales audiovisuales que no había visto o no recordaba. Échenle 👀.

#1994Netflix Twitter

#1994Netflix Foto

#1994Netflix - Las mejores reacciones de Twitter

Imperdible documental #1994Netflix . Extraordinario trabajo periodístico de @DiegoEOsorno . Felicidades a todo el equipo de investigación y producción ¡Bravo! #PrensaLibre.

#1994Netflix Foto

Viendo #1994Netflix bien podía ser #LieToMe Temporada especial de Salinas de Gortari. No tiene vergüenza..

#1994Netflix, reportajazo (y/o documentalazo) de @DiegoEOsorno (DON Diego Enrique Osorno). Otra muestra de lo importantes que son los (buenos) periodistas..

El subcomediante abusador sexual cara de trapo Marcos, en su nuevo standup para @NetflixLAT. #1994Netflix.

#1994Netflix Foto

Recomiendo muchísimo #1994Netflix de @DiegoEOsorno et al. Muy buena narrativa. Tiene, además, materiales audiovisuales que no había visto o no recordaba. Échenle 👀.

Anoche vi #1994Netflix de @DiegoEOsorno y me encantó. Amé el capítulo del #EZLN Neta echen ojo para saber un poco más sobre el pasado político de su país 👇🏾.

Me preocupa leer comentarios alabando al arquitecto del Neoliberalismo en México Carlos Salinas de Gortari. Salinas es como un encantador de serpientes. #1994Netflix.

1994 de #Netflix me da impresión de que Salinas De Gortari cree que se dirige a la misma audiencia de hace 30 años, es eso ó demasiado cinismo. Me temo que es lo segundo. #1994Netflix.

#1994Netflix Foto

Voy terminando de ver la serie de @NetflixLAT #1994Netflix. Hay muchas cosas que opinar pero lo más importante es que dimensiona el tamaño de la figura que es El Subcomandante Marcos..

Felicidades @DiegoEOsorno por el documental #1994Netflix lo vi completo y me parece una excelente narrativa de lo jamás debemos olvidar.

#1994Netflix Foto

Solté la carcajada cuando dijeron que Salinas de Gortari hizo huelga de hambre por dos días y con agua Evian. #1994Netflix @NetflixLAT.

Recomiendo que vean la docuserie de 5 capítulos #1994Netflix 🔺Personajes de la política 1994-1995 🔺Gente cercana a Luis Donaldo Colosio. 🔺Periodistas. 🔺Ejército zapatista. 🔺Tratado de libre comercio. 🔺Muerte de Colosio y Ana Laura..

#1994Netflix Foto

Estoy viendo la serie #1994Netflix que produjo mi admirado @DiegoEOsorno, el trabajo periodístico que realiza es impecable. Hay momentos en que tengo que respirar fuertemente ante tantas sacudidas. Gracias por hacerme recordar y vibrar así. Recomendada ampliamente.

Hace años que no veía imágenes de Fidel Velázquez hasta hoy que empecé a ver #1994Netflix de @DiegoEOsorno @NetflixLAT Tiene un manejo extraordinario de archivo que remueve la memoria..

La neta Carlos Salinas me parece el personaje más interesante y brillante de la historia moderna de México #sorrynotsorry #1994Netflix.

Muy interesante #1994Netflix la recomiendo. muchos personajes de la política 1994-1995, gente cercana a Luis Donaldo Colosio, periodistas. Temas como el ejército zapatista, el tratado de libre comercio, la muerte de Colosio, el error de diciembre. Tienen que verla.

El subcomandante Marcos está vivo en @NetflixLAT y se me erizó la piel al verlo. #1994Netflix.

Tremendo el primer capítulo de #1994Netflix .... amé como terminó, será una bomba este documental, bravo @DiegoEOsorno.

Hace un rato vi el primer episodio de #1994Netflix de @DiegoEOsorno y pfff ¡Qué enorme el último encuadre!.

Lo que trata #1994Netflix es algo que platico incesantemente a todos mis alumnos, todos los semestres. Lo que pasó ese año cambió definitivamente al país. El discurso de Colosio en el aniversario del PRI en el Monumento a la Revolución es el punto de inflexión. Véanlo ya..

Aun no termino de ver el documental #1994Netflix pero me atrevo a decir que su trabajo es sensacional, mi estimado @DiegoEOsorno. ¡Felicidades!.

Estoy viendo el documental #1994Netflix, ¿así habla @m_ebrard o ese día estaba mormado?.

Si @DiegoEOsorno me voló los sesos con la bellísima y cruda crónica de su tío Gerónimo, que me espera con #1994Netflix perros! Gracias Diego!.

Les invitamos a ver el extraordinario trabajo de nuestro amigo @DiegoEOsorno en su documental #1994Netflix una travesía al año más convulso de la historia contemporánea de #México ¡Felicidades, Diego!.

He visto el primer capítulo de #1994Netflix dirigido por el buen @DiegoEOsorno. ¡Espectacular!.

Mexico Principales Tendencias