Mexico flag

🕓

Alfonso Durazo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Este mes se cumple el plazo de seis meses que el presidente Andrés Manuel López Obrador se impuso en abril para bajar la incidencia delictiva en el país.

Alfonso Durazo Twitter

Alfonso Durazo Foto

Alfonso Durazo - Las mejores reacciones de Twitter

Sumidos en el delito. El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, afirmó, que en 2018, el nuevo gobierno heredó un país con 33 millones de delitos y hubo 25 millones de víctimas..

#Video 🎥 Este mes se cumple el plazo de seis meses que el presidente Andrés Manuel López Obrador se impuso en abril para bajar la incidencia delictiva en el país.

Los temas de hoy: ➡️ Revocación de permiso a operadora de La Feria. 🎡 ➡️ Tienditas- CoDi ➡️ Informe sobre Abogadas de las Mujeres. ➡️ Informe de seguridad presentado por Alfonso Durazo. ➡️ Pérdidas de alimentos. 🥗🥩🥖 Esto y más, en este par de horas! Acompáñenme 🎙📱📻.

El número de homicidios sigue alto en México y el se concentra en cinco estados: Guanajuato, Baja California, Edomex, Jalisco y Chihuahua, informó Alfonso Durazo, titular de la @SSPCMexico..

Durazo insistió en que recibió un gobierno que dejó 33 millones de delitos en 2018..

Alfonso Durazo, informó que los estados de Guanajuato, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua concentran el de los homicidios dolosos.

El titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, admitió que en materia de seguridad no hay nada que festejar ni celebrar.

Este mes se cumple el plazo de seis meses que el presidente Andrés Manuel López Obrador se impuso en abril para bajar la incidencia delictiva en el país.

No hay nada que festejar en el tema de seguridad, admitió Alfonso Durazo; aseguró que las cifras actuales muestran que hay un cambio de tendencia en la percepción de seguridad.

@lopezobrador_ @AlfonsoDurazo les entregaron un país inmerso en una crisis de inseguridad crónica? SABÍAN q 🇲🇽 está bañado en sangre desde hace mucho! Los CHANCLAZOS no funcionaron? Nosotros los CIUDADANOS, les tenemos #OtrosDatos #LaOposicionSigueViva.

#Atención ⚠️ Sobre el combate a los homicidios en el país, Alfonso Durazo aceptó que “no hay nada que festejar”.

Alfonso Durazo hoy rindió el informe de seguridad. Señaló que, al inicio de la actual administración, había una crisis de inseguridad crónica que marcó sexenios e incluso décadas. Así lo dijo:.

Alfonso Durazo Foto

Alfonso Durazo informa freno a tendencia al alza en incidencia delictiva. Estas son las entidades en las que se concentra:.

López Obrador presentó al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño, quien aseguró que en el contexto de inseguridad en el que recibieron el gobierno, la crisis de inseguridad crónica marcó sexenios e incluso décadas.

Alfonso Durazo dice que recibieron un gobierno que dejó 33 millones de delitos y alta percepción de inseguridad.

#ConferenciaPresidente 📢 Se canceló de tajo el espionaje político; no se utiliza ni se utilizará la fuerza pública para reprimir 🛑El 67% de la población de 18 años considera la inseguridad como el problema más importante que aqueja a México: Alfonso Durazo titular SSPC..

@lopezobrador_ @AlfonsoDurazo #ConferenciaAMLO | Alfonso Durazo destacó que, en lo que va de la administración lopezobradorista, hay un quiebre en la tendencia de crecimiento de la percepción de inseguridad.

Alfonso Durazo Foto

#ConferenciaPresidente Alfonso Durazo informa sobre los avances en materia de Seguridad Pública. 👇.

Alfonso Durazo Foto

Alfonso Durazo concluye afirmando que la Guardia Nacional es la institución, pública o privada, más reconocida y más aprobada por los mexicanos.

Alfonso Durazo Foto

El secretario Alfonso Durazo señala que aunque no hay nada que presumir ni festejar, ya se ve en las cifras un punto de quiebre de la percepción de seguridad. No es la dimensión de cambio, sino el quiebre en la tendencia de crecimiento, dijo.

Alfonso Durazo Foto

Informa Alfonso Durazo que en el país solo se denuncian cerca de 1 millón de los 33 millones de delitos que se cometen. jc.

Alfonso Durazo Foto

Presenta Alfonso Durazo informe sobre seguridad pública y señala que el 79 % de los mexicanos declaró vivir con miedo durante 2018. jc.

Alfonso Durazo Foto

➡️ Presenta Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, un informe sobre #SeguridadPública. #OnceNoticias.

Alfonso Durazo Foto

Asegura Alfonso Durazo que recibieron un gobierno que en 2018 dejó 33 millones de delitos y con alta percepción de inseguridad. EN VIVO:.

Alfonso Durazo Foto

Entre los funcionarios que expresaron sus condolencias fueron Olga Sánchez Cordero, Claudia Sheinbaum, Alfonso Durazo entre otros.

Mexico Principales Tendencias