Mexico flag

🕓

Amaury está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Aqui tem história!🏀🏆 Durante o intervalo da partida, a Fiel Torcida ergueu um bandeirão no Parque São Jorge com as imagens de Amaury Pasos, Wlamir Marques, Edward, Ubiratan e Rosa Branca. 📷 Beto Miller/Agência Corinthians.

Amaury Twitter

Amaury Foto

Amaury - Las mejores reacciones de Twitter

Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre Jorge Vergara, ocurrida en Nueva York, Estados Unidos.

De igual manera me parece, Amaury decidió por ese motivo poner el club en manos de Ricardo Peláez y que sea él quién tome las decisiones con todo lo relacionado a lo deportivo, al momento sin confirmaciones el directivo ya trabaja para reposicionar al club en los primeros planos..

Amaury Vergara enfrenta un gran desafío con @Chivas🔴⚪️.

Jorge Vergara previendo lo que se venía preparo la transición del equipo en manos de Amaury con anticipación quién ahora tendrá la encomienda de continuar con el legado que gracias a su padre hoy tiene firmes cimientos, se vienen tiempos difíciles en el seno de su familia..

El pasado 11 de noviembre en el ETCR Amaury Rodríguez, ubicado en Pondores, La Guajira, se hizo un Taller de comunicaciones con enfoque de género. Con esta iniciativa el Comité de Género profundizó en sus conocimientos teóricos sobre feminismo. Esperamos seguir replicando..

Amaury Foto

les gens bêtes ils ont quelle notion de l’intelligence? Est-ce qu’ils ont conscience qu’ils sont bêtes même?.

Depois do susto, o apresentador fez vários exames médicos. #MeiaHora.

Amaury Jr desmaia após bater fortemente a cabeça, é levado às pressas ao hospital e gera preocupação.

Amaury Foto

Hoy en la portada del ESTO y ESTO azul 📰 ‼️ADIÓS, JORGE‼️ 😭😭 Amaury Vergara anunció el fallecimiento de su padre el viernes ☹️ Más en 📲💻.

Amaury Foto

El empresario mexicano Jorge Vergara, quien fue propietario del club mexicano Chivas de Guadalajara, falleció en Nueva York a los 64 años a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, anunció su hijo Amaury..

Amaury Vergara confirma que su padre Jorge Vergara murió en Nueva York 🕊️.

#AquiTemFofoca: Amaury Jr desmaia na casa de Amilcare Dallevo e Daniela Albuquerque e vai parar no hospital.

Apresentador chegou a fazer exames médicos #FábiaOliveira #ODia.

@Amauryvz Lo siento mucho, Amaury. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia..

Las lágrimas que derramaste y la platica que tuvimos después de ver por primera vez la película terminada en la sala de tu casa junto con Amaury e Iván lo llevaré por siempre. Gracias por permitirnos lograr uno de nuestros más grandes sueños 🎥✨. @chivas @chivaslapelicula.

Amaury Foto

Jorge Vergara,luchaste por tu vida igual que luchaste en ella. El fútbol te recordará como un personaje y las Chivas de Guadalajara como su Líder por muchos años. A Amaury y su Familia los acompaño en estos momentos y a ti Jorge, descansa en paz..

@Bradon321 A Amaury. Y no quería que se muriera, quería que vendiera. Hay un mundo de diferencia entre una cosa y otra..

Jorge Vergara, dueño del Deportivo Guadalajara, falleció este viernes, confirmó su hijo Amaury a través de sus redes sociales..

Amaury Foto

@YamWaportarBien Respondí al tuit de amaury Vergara con un gif de Paul Aguilar y los chillahermanos me tundieron.

Guimarães articula vinda de Lula ao Cariri e defende candidatura de Fernando Santana a prefeito de Juazeiro do Norte* - Amaury Alencar.

Se rumora que el empresario boliviano de origen catalán, Xesus Hernándes, sea el principal interesado en adquirir a #Chivas , habrá una reunión con Amaury Vergara los siguientes días..

Amaury Foto

Amaury sabía como ACTUABA su papá, NO saldrá de las mismas FORMAS de APOYAR al GRUPO en lo MEJOR posible y que sea REFLEJADO en la VIDA, eso le interesaba a Jorge José Manuel De la Torre, ex de Chivas en #MarcaClaroMVS 📻 FM 📺336 Dish.

Muere Jorge Vergara, dueño de #Chivas, así lo confirmó su hijo Amaury.

Amaury Foto

Se le adelantó la navidad y día de reyes a Amaury Vergara, tal como lo planeó desde hace semanas con la Ex del difunto. #AmauryAsesino.

Aqui tem história!🏀🏆 Durante o intervalo da partida, a Fiel Torcida ergueu um bandeirão no Parque São Jorge com as imagens de Amaury Pasos, Wlamir Marques, Edward, Ubiratan e Rosa Branca. 📷 Beto Miller/Agência Corinthians.

Amaury Foto
Mexico Principales Tendencias