Mexico flag

🕓

Ana Guevara está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Qué una directora de @CONADE muy fifí: Ana Gabriela Guevara, de compras en el Palacio de Hierro Polanco, en día y horario laboral y a 20 km de la Conade.

Ana Guevara Twitter

Ana Guevara Foto

Ana Guevara - Las mejores reacciones de Twitter

El Juzgado Primero de Distrito en materia Administrativa en la CDMX concedió a la clavadista Adriana Jiménez la suspensión definitiva para que continúe recibiendo la beca del Fodepar en tanto se resuelve el fondo del asunto..

Jajajaja ¿ y los deportistas Ana Guevara?? ¡¡que coman pastel!!.

•Ana Guevara, de compras en el Palacio de Hierro Polanco, en horario laboral y a 20 km de la Conade •No veo al Gobierno de López Obrador como la izquierda de México, afirma Cuauhtémoc Cárdenas.

[email protected] fue captada de compras en horas de trabajo en Polanco; a 20 km de la @CONADE..

Ana Guevara Foto

Definitivamente no entiendo a las feministas, hace una horas estaban preocupados y protestando por la desaparición de la tal Karen, ahora todas están atacando a Ana Guevara. No cabe duda que las mujeres son las peores enemigas del feminismo. Así de hipócritas e incongruentes..

Andan juzgando a Ana Gabriela Guevara la Directora de la CONADE por ir de compras en un horario dónde se supone debería estar la realidad es que los resultados de los Juegos Panamericanos en Perú avalan su trabajo y los apoyos y becas garantizan que es muy eficiente.

EL GRAN PECADO DE Ana Guevara, ES HABER IDO DE COMPRAS AL PALACIO DE HIERRO,MERECE EL DESPRECIO DE LOS PRIANISTAS..

Qué una directora de @CONADE muy fifí: Ana Gabriela Guevara, de compras en el Palacio de Hierro Polanco, en día y horario laboral y a 20 km de la Conade.

Ana Guevara Foto

Si Ana Gabriela Guevara estaba a unos metros de la CONADE cuando la captaron, no necesariamente significa que faltó al trabajo. Puede que haya salido en un receso. Habrá que esperar a tener más información antes de opinar..

Yo como Ana Guevara igual compro mis trusas en palacio de hierro cual es el delito?.

Captan a Ana Guevara de compras en Palacio de Hierro Polanco, en horario laboral y a unos metros de la Conade.

Ana Guevara Foto

¿A quién putas le importa que Ana Guevara ande de compras? ¿Por qué no mejor se van a rascar el coño y se dejan de indignar por todo?.

@revistaproceso Creo que alguien podría hacer un mejor trabajo que Ana Guevara en el gobierno y no me interesa defenderla en lo más mínimo. ¡Pero que chafa nota! Échenle ganas, parece un reportaje del TV y Novelas..

Que mal plan, todo por hacer tendencia a Ana Guevara le van a descontar el día a la pobre 😂 #PalaciodeHierro.

Mientras le quitaron el apoyo a nuestros deportistas, mientras la calidad del deporte en México va en picada, mientras nuestros deportistas se tienen q ir del paí Ana Guevara, de compras en el Palacio de Hierro Polanco, en horario laboral y a 20 km de la Corrupta!!.

Ana Guevara Foto

Ana Guevara ,gasta su sueldazo como corresponde a un funcionario de Morena. “Primero los pobres” Igualita a @LaydaSansores , más bien que se chinguen los pobres..

Ana Guevara Foto

Voy a Palacio de Hierro, ¿quién me acompaña? Un día, Ana Guevara..

Ana Guevara Foto

⚠️⚠️Olvidense de Ana Guevara, #Taxistas todo México esto es lo que importa, está a punto de cargarnos la chingada a todos!! Obrador liberará delincuentes, y delinquir será considerado delito leve si eres pobre, indígena podrás hacer lo que quieras!! Ojo! 👇👇👇⚠️⚠️⚠️.

@revistaproceso Fue en su hora de comida, es Ana Guevara, obvio le da tiempo de ir y regresar corriendo 🙄.

Weyes yo ahora mismo tenía que estar en el inventario de mi trabajo y me valió verga, imagínense a Ana Guevara..

Deja sin recursos a deportistas, mientras se va de compras a una “tienda de lujo” en horario laboral.

@emalatriste Que no es ella, en serio, ya les explique, pues la de la foto esta en el departamento de zapatos para dama. Seguro no es Ana Guevara bola de calumniosos y pelioneros twiteros..

@revistaproceso Ana Guevara ¿Tiene derecho a comprar en el @palaciohierro ? Sí ¿Tiene derecho a gastar su dinero en lo que quiera? Sí ¿Tiene derecho a abandonar sus responsabilidades laborales en el gobierno para irse de compras? No Cualquier intento de justificarla es una vulgar maroma..

Captan a Ana Guevara de compras en Polanco durante horario laboral..

Ana Guevara Foto

[email protected] fue captada de compras en horas de trabajo en Polanco; a 20 km de la @CONADE..

Ana Guevara Foto
Mexico Principales Tendencias