Array ( [0] => Mexico [city] => Mexico ) Ayotzinapa está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Ayotzinapa está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Ayotzinapa Twitter

Así que sobre Ayotzinapa había una verdad histórica que este gobierno respaldó (aunque diciéndonos que la suya era completamente diferente) y, ahora que sí sabemos la verdad, se enojan porque se filtró. Este gobierno TAMBIÉN intentó proteger a los culpables, por eso se enojaron..

¿Por qué tanta indignación con la filtración del Informe/Ayotzinapa? ¿No aplaudieron filtraciones sobre Gutiérrez de la Torre/Mario Marín/Alejandro Gertz/Alito que exhibieron comportamientos corruptos y crimínales? Exhibir ayuda a combatir los pactos de impunidad persistentes..

Pregunté al Secretario de Gobernación: ¿SÍ O NO ELEMENTOS DEL EJÉRCITO ESTÁN IMPLICADOS EN LA TRAGEDIA DE AYOTZINAPA? Dijo: “4 elementos del Ejército participaron en la tragedia, entre ellos un General” URGE un Secretario 24/7 y si prefiere ser una corcholata, mejor ¡RENUNCIE!.

Así dio AMLO la orden de exonerar a militares en el caso Ayotzinapa. Mi columna de hoy en ⁦@El_Universal_Mx⁩.

Cómo el Ejército dobló al gobierno en el caso Ayotzinapa. Mi columna de hoy en ⁦@Univ_Opinion⁩ de ⁦@El_Universal_Mx⁩.

Al término de la protesta de los madres y padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, elementos de la guardia nacional y de la policía militar agredieron con chorros de agua a los periodistas que se encontraban dándole cobertura a la movilización. 📹@ObturadorMX_.

#Relevante | 39 elementos resultaron lesionados por la protesta de normalistas de #Ayotzinapa en el Campo Militar 1; en todo momento sonó la banda de guerra.

En el caso Ayotzinapa las contradicciones de dichos y hechos de este gobierno nos demuestran que lo único que buscan sacar de esta tragedia es una tajada política. Es un distractor y no hay la más mínima intención de buscar justicia..

La Comisión para la Verdad de Ayotzinapa no ha dejado de buscar a los 43 estudiantes. Hemos realizado más de 100 acciones de búsqueda, identificado genéticamente los restos de 3 de ellos y seguiremos adelante con el acompañamiento técnico y científico. #AyotzinapaXLaVerdad.

No tiene otro propósito que la provocación la publicación del informe sin testar de la Comisión Ayotzinapa. No se trata un trabajo periodístico sino de una operación política. Hiere a las víctimas, daña la investigación judicial, protege a los perpetradores, pone en riesgo La Paz.

AMLO anda dedicándole canciones a López Dóriga, después de que se descubriera que el ejército y José Luis Abarca, SU AMIGO y a quien respaldó públicamente, dieron la orden de asesinar a los 43 de Ayotzinapa. Así el nivel de 🤡 que es el presidente.

La liberación de los asesinos de normalistas de Ayotzinapa en juzgados de Tamaulipas porque sus declaraciones, establecieron, se obtuvieron mediante tortura, tuvo un cómplice inopinado, el fiscal especial, Omar Gómez Trejo, que no hizo nada para evitarlo..

Hasta a uno de los suyos mataron miembros del Ejército: Durante ocho meses, la Sedena entrenó en labores de inteligencia al soldado Julio César López Patolzin para infiltrarlo en la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa..

🔴 Este jueves, TEPJF valida triunfo de Américo Villarreal; GIEI dará postura sobre caso Ayotzinapa; Murillo obtiene suspensión y más en #AristeguiEnVivo. Continua viendo el programa desde nuestro portal 👉.

“A los 43 estudiantes de #Ayotzinapa los asesinaron, descuartizaron, a algunos los disolvieron en ácido… Esto dice el informe -sin testar- de la Comisión”; para quien le falla la memoria o le falta dignidad, esto es el Ejército, no lo que @lopezobrador_ dice que es: el pueblo..

¡Escalofriante! Siempre supieron quiénes fueron, solo le han dado un uso político al caso Ayotzinapa y López Obrador ahora los protege. Imperdible su lectura.👇.

CON TAL DE CUADRAR LA NARRATIVA AYOTZINAPA A LOS CAPRICHOS DEL TLATOANI HOY TODO ES CACA AHÍ. Cancela FGR otras 5 órdenes de captura - Vía @reforma.

Ayotzinapa: confundir indicios con pruebas..

Ayotzinapa Foto,Ayotzinapa Foto by @ErnestoLPV,@ErnestoLPV on twitter tweets Ayotzinapa Foto

#Agenda | @A_Encinas_R, titular de la Comisión para la Verdad del Caso #Ayotzinapa, calificó como “afirmaciones sin escrúpulo fundadas en el dolo, la ignorancia y la mala fe”, las descalificaciones del informe que presentó en agosto pasado..

Pese a la suspensión, el exfuncionario permanecerá en prisión y la @FGRMexico aún puede apelar el fallo, por lo que no se detiene la investigación. Sigue los detalles en #OnceNoticias..

🚨 Esta suspensión definitiva todavía no otorga la libertad a Murillo Karam, quien todavía está acusado de obstruir la justicia en el caso de los 43 normalistas de #Ayotzinapa.

El 28 de septiembre, una jueza suspendió el auto de vinculación a proceso contra Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República, por el caso #Ayotzinapa. ➡️.

Los padres de los #43 de #Ayotzinapa exigen que se investigue al gral Cienfuegos, Ex titular de la Sedena. AMLO lo descarta. De seguir así, los choques continuarán. Y las dudas. Y la desconfianza..

#Entérate Luego que AMLO pidiera dar a conocer partes ocultas del informe del Caso Ayotzinapa, Segob condenó la difusión de datos censurados #RegístrateGratis.

REFORMA
REFORMA

#Entérate Luego que AMLO pidiera dar a conocer partes ocultas del informe del Caso Ayotzinapa, Segob condenó la difusión de datos censurados.

Mercedes Doretti, antropóloga forense argentina del EAAF, indicó que fue el ex Procurador Jesús Murillo Karam, quien decía a dónde buscar restos de los 43 normalistas de Ayotzinapa #RegístrateGratis.

Las madres de los 43 normalistas de #Ayotzinapa. Mujeres que luchan y hacen historia Foto: @abismada_ Vía: @antimonumenta #FueElEjército.

Ayotzinapa Foto,Ayotzinapa Foto by Desinformémonos,Desinformémonos on twitter tweets Ayotzinapa Foto

Se dice que por el momento no hay elementos para que el entonces Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, esté relacionado con la alteración de pruebas. 🔍📜.

Andan muy indignados con @penileyramirez por la revelación de Ayotzinapa; ¿pero qué tal callaron cuando López reveló el nombre del Coronel del GAIN que dirigió el operativo para detener a Ovidio? Tantita madre..

Ayotzinapa Foto,Ayotzinapa Foto by Ronin- Shaolin88,Ronin- Shaolin88 on twitter tweets Ayotzinapa Foto

López Obrador asegura que no dará “carpetazo” al caso Ayotzinapa.

Mexico Principales Tendencias
  • Chelsea
  • CJNG
  • con 87
  • Conrado Mendoza
  • Corrupto
  • Cuernavaca
  • Daniel Tabe
  • Daredevil