Mexico flag

🕓

Bárbara de Regil está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Sigo sin poderme levantar de la cama (Ah, pero anoche a canti y canti). Perdóname, Bárbara del Regil. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo..

Bárbara de Regil Twitter

Bárbara de Regil Foto

Bárbara de Regil - Las mejores reacciones de Twitter

oye barbara del regil ya llevo 6 cervezas 5 gin tonics y 2 mojitos y no pienso parar mi vida, y saliendo me voy a chingar unos 6 tacos de birria claro que sí..

#LoMásVisto“Te estas destruyendo, amiga”, Bárbara de Regil criticó a las mujeres que no cuidan su salud y se llenan de excesos..

Bárbara de Regil criticada por tacos fritos en redes sociales.

Nadie: Mi novio: Si Bárbara de Regil te hubiera visto tomar ayer se hubiera traumado contigo.

Sigo sin poderme levantar de la cama (Ah, pero anoche a canti y canti). Perdóname, Bárbara del Regil. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo..

Niñas: quiero el cuerpo de Bárbara de Regil Bárbara de Regil: dejen de tomarse 25 vodkas y comer tacos fritos Niñas: wey que le pasa a esa señora.

Las críticas hacia la actriz no han parado desde que compartió algunos videos en los que da consejos acerca de amor propio 😬😳.

A Bárbara de Regil no me le digan nada, ella puede opinar sobre lo que sea y yo le creo..

Bárbara de Regil con cuerpazo, caraxa y pelaxo, dándoles consejos de belleza y ustedes se emputan!? No mamn!!.

Querida Barbara de Regil, prefiero una mujer que coma un chingo de tacos que una mujer que vea tus series de narcos. Eso le hace más daño a México, haciendo creer que la vida que esas personas son como héroes invesibles, no mames..

Fui al seven por limones, tajin y mis papitas. Me compré una botella de agua en vez de refresco y ya me comí la mitad de las papas y las deje porque ya no quería. Hola, llámenme Barbara de Regil..

Antes de seguir a Bárbara de Regil en Instagram vs después de seguir a Bárbara de Regil en 🤔.

¿Por qué verga nos podemos comer cosas fritas? ¿Nada más porque Barbara de Regil lo dice? Que se vaya a limitar a su puta madre..

Me comí 10 boneless y una orden de 300gramos de papas a la francesa, pero eso sí, una coca light. Te fallé Bárbara de Regil :(.

⚡️ Tras el video de Bárbara de Regil sobre vodka y tacos, se abrieron varias conversaciones de la alimentación, el mensaje dado y también apoyo a la actriz..

Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga: Bárbara de Regil.

Alguien dígale a Bárbara de Regil que nos vale verga lo que coma, cada quien sabe su pedo, pinche vieja mamadora..

Imagínate que tu esposa sea Bárbara de regil y te dice que no puedes tomar vodka ni comer tacos fritos jajajaja naaambreee de mi vida te boté..

Ayer cené tacos, tomé vino, no fui al gym y el espíritu de Bárbara de Regil me atormentó en forma de insomnio. Cuídense, amikas.

Bárbara de Regil enterandose que ya casí es Viernes y vas a ir al antro a tragarte 25 vodkas y saliendo vas a ir a comer tacos.

Bárbara de Regil Foto

Se enojan por lo que dijo Bárbara de Regil, porque saben que tiene razón y que ustedes no se cuidan ni tantito..

Sabía que seguir a Bárbara de Regil me iba a terminar bajando MÁS el autoestima..

Compartan esta Bárbara De Regil para que nos falten vodkas ni tacos fritos. (Yo los prefiero con aceite nomas, cada quien) Amén..

Bárbara de Regil Foto

Ahorita que vi otra vez el video de Barbara de Regil hablando sobre los taquitos fritos, se me antojaron un chingo unas flautas de pollo con crema y salsa arriba..

Oi esa (Bárbara de Regil) mamada!! 😂😂😂😂😂.

Bárbara de Regil Foto
Mexico Principales Tendencias