Mexico flag

🕓

#BienvenidoAlMundo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Les recuerdo el estreno de #BienvenidoAlMundo en @NetflixLAT será a las 2 am hora del centro de México O sea, dentro de menos de dos horas.

#BienvenidoAlMundo Twitter

#BienvenidoAlMundo Foto

#BienvenidoAlMundo - Las mejores reacciones de Twitter

Hace unas horas, en casa de una amiga, con sus papás ahi en la misma habitación, mientras veíamos el nuevo especial de @franco_esca me di cuenta que yo voy que vuelo a convertirme en el próximo Mojoncio. #BienvenidoAlMundo.

Felicidades, pinche @franco_esca #BienvenidoAlMundo se convirtió en uno de mis shows favoritos en @NetflixLAT y sin duda el mejor que has hecho..

Ya paso mi junta de las 6 am, estoy placidamente en casa, así que es hora de ver: #FrancoEscamillaEnNetflix #BienvenidoAlMundo 🖤🙌 @fluffyguy @franco_esca.

Dios, el gran arquitecto del universo, nos da la vida y decide hasta cuando estaremos de paso por este planeta. Mientras estemos aquí, demos gracias… siempre. #FelizMiércoles #BienvenidoAlMundo, excelente jornada🙏🏻🌎||.

#BienvenidoAlMundo Foto

#BienvenidoAlMundo real @Pontifex_es Cómo le explicas a este niño que para reconstruir una catedral reunieron en menos de 24 horas 700 millones de euros ? Cómo le explicas que al mundo y la religión poco le importa el ? Cómo le explicas que pueden existir humanos así ?.

#BienvenidoAlMundo Foto

Creo que gran parte del éxito de Franco Escamilla es que su comedia es honesta. En verdad quiere vivir de hacer reír, ya que en su mayoría los comediantes mexicanos simplemente quieren ser famosos y se les reconozca en la calleZ #BienvenidoAlMundo.

Verga, segunda noche sin dormir. Pero no hay falla 🤙🏻 #BienvenidoAlMundo.

#BienvenidoAlMundo Foto

Mojonsino, no se tu nombre real pero tienes el respeto de los hombres por ese acto de caballería y de sodomizacion ante el ser divino llamado mujer @franco_esca #BienvenidoAlMundo #mojonsino.

#BienvenidoAlMundo Foto

Y ¿Qué puedo decirles? El mago lo hizo de nuevo. @franco_esca eres un chingón y sin duda el mejor comediante de Latinoamérica. ❤ #BienvenidoAlMundo.

Que bien hace la risa a pesar de no haber tenido un buen día, al momento verlo se olvida todo con las risas que te hace sacar este señor @franco_esca con #BienvenidoAlMundo no se si llegues a leer este tweet pero muchas gracias por hacer olvidar los malos ratos con tu comedia.

Mm no me quede hasta tarde viendo #BienvenidoAlMundo para que @franco_esca no me de RT.

Te la rifaste con el payaso y la chingada jajaja, eres el mejor!! #BienvenidoAlMundo @franco_esca.

#BienvenidoAlMundo Foto

Les comparto un vídeo de la noche dónde se grabó #BienvenidoAlMundo. Acompañado de la raza el triunfo se disfruta más 💪 #FrancoEscamillaEnNetflix @andradebryan @franco_esca ¡Que sigan los éxitos! ❤.

@franco_esca Tus hijos son mis héroes Tú y @GabySalaz04 son geniales padres Y que chingue a su madre Mierdina #BienvenidoAlMundo #FrancoEscamillaEnNetflix.

#BienvenidoAlMundo @franco_esca @LaRadioSquad fue hermoso ve como como aparece toda la diablo squad al final 👏👏.

No importa la hora el efecto Franco Escamilla hace de las suyas otra vez #BienvenidoAlMundo #AgripinoChallenge.

#BienvenidoAlMundo Foto

@franco_esca Tengo un amigo muy fino que se llama agripino....#AgripinoChallenge todos somos agripino 🎶 😄😄 #BienvenidoAlMundo.

@franco_esca (2:52am): Tengo un amigo muy fino que se llama Agripino 😂#AgripinoChallenge #BienvenidoAlMundo.

Apenas va a la mitad pero ahí la llevamos, en Premiere #BienvenidoAlMundo @franco_esca está con madre..

#BienvenidoAlMundo Foto

Ahora si ya es hora: @franco_esca #BienvenidoAlMundo 😀✌🏼 ¡Ya en Netflix!.

#BienvenidoAlMundo Foto

Viendo por fin #BienvenidoAlMundo #NetflixTH @franco_esca Gracias por tantas risas 😈🤩👏😂.

#BienvenidoAlMundo Foto

Me quise quedar hasta las 2am para ver el estreno mundial de #BienvenidoAlMundo pero mi vida godinesca no me deja jajaja ya lo añadi a la lista para verlo! Felicidades boss @franco_esca.

#BienvenidoAlMundo Foto

Casual viendo videos random en lo que dan las 2 am para ver el especial de @franco_esca #BienvenidoAlMundo.

SE VIENE #BienvenidoAlMundo ESPECIAL EN #Netflix DEL BOSS @franco_esca AGARRENSE QUE SE VIENE BUENO.

Les recuerdo el estreno de #BienvenidoAlMundo en @NetflixLAT será a las 2 am hora del centro de México O sea, dentro de menos de dos horas.

Mexico Principales Tendencias