Mexico flag

🕓

#BjorkXSopitas está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

¿Quieren boletos para Björk? Respondan este tuit con: “Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería”... Y deja que el texto predictivo haga su chamba.

#BjorkXSopitas Twitter

#BjorkXSopitas Foto

#BjorkXSopitas - Las mejores reacciones de Twitter

¿Cómo van con sus videos para #BjorkXSopitas? 🚨El concurso se cierra hoy a las 2pm 🏃‍♂💨.

#BjorkXSopitas Foto

@sopitas #BjorkXSopitas Porque es una única oportunidad de ver en vivo a una artista excepcional y sus shows son una experiencia que no se vuelve a repetir en la vida..

Quiero ver a Bjork porque siempre ha sido una gran inspiración y fuerza para mí y estoy llegando al final de mi año increíble aquí en México. Dejaré a mi novio aquí pero este show con su música tan especial y hermosa sería la mejor despedida que haya ✨ #BjorkXSopitas @sopitas.

Quiero ver nuevamente a Björk porque será una ocasión sumamente especial. Mi novio se va del país a finales del mes y sería una ocasión increíble para pasar nuestra última semana juntos 💗😭💗 #BjorkXSopitas @sopitas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y llévate boletos (de los caros) para Björk! #BjorkXSopitas @sopitas.

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas seria una bailarina bailando en la oscuridad 💃🏼😉 📸 A la Izquierda Björk a la derecha Yo Gracias @alexsalasmodels por la ayudarme con mis locuras.

#BjorkXSopitas Foto

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería a partir de ahora mismo no tengo nada de dinero..

Q opinan? La chava que no ganó en SOPITAS está mensajeando a otro concurso el cual pide tatuajes de Björk (tengo 2) diciendo que aguas conmigo! Es peligroso llevar a Björk tatuada? No puedo ni pararme de mi silla! ♿️ ella es @OtraValeria q x supuesto me bloqueó #BjorkXSopitas.

#BjorkXSopitas Foto

¡La boletiza de Björk no para! Ojo acá porque se van boletos de los de hasta adelante. #BjorkXSopitas.

¡Llegaron más boletos para Björk! 😱 ¿Quién dijo YO? #BjorkXSopitas.

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería el revolucionario institucional que me hace falta recordar.

Se tardaron, ¡checa si tu nombre aparece entre los ganadores de los boletos para el concierto de @bjork en la CDMX! 🙌🏼 #BjorkXSopitas.

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería de mucha utilidad para el desarrollo de los dos.

@sopitas Tengo un par de boletos a la venta para el 17 :( no estaré en la ciudad. Es en sección amarilla #BjorkXSopitas.

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería fenomenal que me esperen a que la gente con ganas de chelear contigo para ver la repetición 😂😂😂.

¡La boletiza de Björk no para! Ojo acá porque se van boletos de los de hasta adelante. #BjorkXSopitas.

Cuando me entero que podría ganar boletos para #BjorkXSopitas.

#BjorkXSopitas Foto

Trending Topics en México 🇲🇽: 2.#BjorkXSopitas CON ARISTEMO.

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería el que me voy de viaje a la casa y así no te lo voy hacer y te vas de vacaciones y te amo te extraño y que no me voy hacer el favor te quiero y tú me voy tú por el mañana y te amo..

@sopitas Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería el sábado y ya me voy a la casa de mi mamá.

¡Algunas de las respuestas son joyas! Y bueno, dicho esto, vamos con la carnita de esta dinámica: *Sigue a @Sopitas y @sopitasfm en todas nuestras redes sociales *Comparte este video en tu cuenta de Twitter con tus amigos con el HT #BjorkXSopitas.

¿Quieren boletos para Björk? Respondan este tuit con: “Si voy a ver a #BjorkXSopitas sería”... Y deja que el texto predictivo haga su chamba.

#BjorkXSopitas Foto

Tienen razón, Tláloc anda muy caprichoso como para regalar los boletos de #BjorkXSopitas en estos momentos, pero mañana sin falta se arma la BOLETIZA CALLEJERA.

¿Dónde andan? Porque voy a salir a la calle a regalar boletos de #BjorkXSopitas, atentos a mis redes 😏.

🚨 ¡Bienvenidos a la Semana Björk (@bjork) de ! 🚨 Estaremos regalando boletos TODA la semana, así que estén pendientes de tooodas nuestras redes. ¡RT! Recomendación: Vayan suscribiéndose a nuestro #BjorkXSopitas 👉🏻.

#BjorkXSopitas Foto
Mexico Principales Tendencias