Brujo Twitter

Updated: July 22nd, 2021 04:37 PM IST

Brujo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

¡¡URIEL ANTUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡EL BRUJO MARCÓ EL TERCERO!! ¡¡QUÉ GOL SE MANDÓ!! ¡¡3-1!!

Brujo Foto

Not me descargando el Libré de San Cipriano en pdf para convertirme en brujo del siglo XXI cuando se me quite la pereza y lo lea

@CEstereotipo @Kaetunga Hay otra opción y es que las peticiones del brujo creen tensión al rozar con las decisiones y caminos del grupo, sin llegar a romperlo por la mitad ni crear una narrativa paralela. Mi problema con el brujo es como con la mayoría de clases de d&d es muy parecida a las otras XD

¿Estás preparado para conocer a un nuevo brujo? Netflix lanza el primer trailer de #TheWitcher #LaPesadillaDelLobo, la serie anime precuela de la ficción fantástica.

Esta sujeta...debería explicarle a cierta brujo-periodista, con lujo de detalles las circustancias de tiempo,modo y lugar, en que fué tomada dicha fotografí!!!

@CEstereotipo @Kaetunga En cualquier caso, el máster debería tratar de acomodar al brujo, su patrón y sus demandas en la historia igual que acomodas cualquier otro trasfondo.

@CEstereotipo @Kaetunga No siempre el patrón tiene que ser disruptivo para la narrativa. Puede ser un Great Old One que simplemente tiene curiosidad por los seres inferiores y experimentar a través del brujo. O un espíritu anclado al brujo que va con él todo el rato, etc, etc, etc.

@anie0742 jajaja seguro pensó que era el partido de vuelta, pero buen juego del brujo, se vio el cambio.

@MarcoCancino No hay público pero en esta ocasión mi brujo a quien mandó callar fue a ti

#MexicovsFrancia fue un 5 de mayo. 🇲🇽 4 Vega Cordova Brujo Aguirre 🇫🇷 1 Gignac #TokioOlympics

Gran Victoria 🇲🇽 incluida con goles del nalgon @Alexis_Vega9 y el brujo @AntunaUriel , a dormir ahora si.

Unas semanas de para boca ,más q un 9 necesitamos un brujo q nos saque la mala onda 🤣😂🤣

—Lo mira con frialdad. Está claro que Geralt no entiende lo que es sentirse inseguro y abandonado. Sobretodo cuando no es la primera vez que el brujo lo aparta por una razón u otra. Qué fácil ser el esperado y no el que espera. Se levanta sin decir nada, se malviste y se va.

Alexis Vega, Sebastián Córdova y Diego Lainez, los mejores. Uriel Antuna, un verdadero brujo con la Tricolor. Johan Vázquez, excelso en defensa. Qué gran triunfo de México. ¿Hay que ilusionarse? HAY QUE ILUSIONARSE.

¡¡URIEL ANTUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡EL BRUJO MARCÓ EL TERCERO!! ¡¡QUÉ GOL SE MANDÓ!! ¡¡3-1!!

Mexico Principales Tendencias
  • #After_Midnight_Event
  • Agust D
  • Ale Valencia
  • Alejandra Valencia
  • An San
  • Arantxa Chávez